¿Como creeis que sera el proximo disco de Evanescence?

Bueno,viendo que el proximo disco ya se acerca me gustaria saber las opiniones de la gente,a mi es un grupo que me encanta y espero que no decaiga por los continuos abandonos de personal.
Aprovecho para pregunta si el grupo ha contratado a un segundo guitarra,ya que tras la expulsion de LeCompt estan en el grupo Amy,Balsamo,McCord y Hunt en la bateria y falta ese puesto,ya que siempre han sido 5.
Un saludo.
Según he leido, el disco tirará más hacia el pop electrónico:

El tercer álbum de la banda de rock Evanescence promete dar un giro radical a la carrera de Amy Lee. La cantante y pianista ha confesado que sus trabajos en el estudio de grabación no tienen nada que ver con lo que hizo con los anteriores miembros del grupo y que el próximo disco se acercará más al synthpop.

"Irá en una dirección electropop. Irán en la línea de Portishead o Massive Attack, y líricamente hablará de superar las cosas, pero no en una línea de confrontación ni de enfado", ha declarado Amy Lee, cuyas letras hablaban, hasta ahora, de la vida, pero haciendo hincapié en el sufrimiento y la oscuridad de la misma.
Me ha venido un deja vù con Dover Imagen
Puf, el último disco era malo, no me quiero imaginar como les va a salir este si encima van a dar ese giro.

jachondomental escribió:Me ha venido un deja vù con Dover Imagen

Dios, es verdad [mad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Esperemos que salga un buen trbaajo, y suene bien!!!

PD: respecto al tituo, apuesto que sera redonod, con forma de cd [poraki]
Cuando un grupo cambia drásticamente... malo
Yo creo que les iba bien como habian sacado sus discos anteriores, cambiarlo sería un caagadón
Espero que sea como todos los anterios
6 respuestas