¿Cómo creeis que será la sexta temprada de naruto? (posibles spoilers)

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo no sé, pero al ritmo que van, ahora al 122, están muy cerca los que tienen que venir y se acabará al 129 la quinta temporada, que es la de ahora, con lo cual se queda a huevo entre la batalla naruto vs sasuke.

¿Vosotros creeis que le meterán huevos y TODA LA TEMPORADA (130/156) será sólo only batalla naruto vs sasuke?

Yo estoy empezando a pensar que sí, porque lo estoy empezando a ver muy OLIVER Y BENJI, no sé si me explico...

Saludos.
¿Cómo sabes que acabaran con los del sonido en el 129? :-?

¿Y por qué piensas que va a durar 26 capítulos la batalla Naruto Vs Sasuke? Sinceramente lo veo una burrada, no espero que la parte 1 de Naruto dure más allá del 140.
Pues sencillo.

1º temp 1/25 (25)
2º temp 26/52 (26)
3º temp 53/77 (24)
4º temp 78/103 (25)
5º temp 104/129 (25) (aunque creo que será 26... no sé)

Y por éso presupongo que la sexta será

6º temp 130/155 (25)

Y por lo de enrollarse hasta alcanzar el manga... sabía que metían relleno pero lo de IDATE, ERA UN RELLENO DESCARADO, pero aún se podía masticar, pero es que ayer ví el 121... y creeme que para 15 páginas de manga, la serie la mitad, eran flashbaks entre Akamaru y Kiba) y la otra mitad, una escena que realmente duraría 7 minutos.

Por éso digo que.

Entre la serie ya ponen relleno más aparte en el manga, 4 CAPÍTULOS ENTEROS SÓLO FLASHBAK DE SASUKE Y SU FAMILIA, las peleas y todo, je, si todo no lo ocupará pero 18 capítulos yo le meto sólo batalla sasuke vs naruto.

Vamos a ver... el 122 tratará pues como quedó el 121 con el extra final que al final aparecerá si acaso LEE y el 123 y siguientes serán peleas de la ARENA vs miembros de los 5 sonidos.

Tú haz cuentas y verás. Saludos.
Pues no veo lógico ese razonamiento, por ahora la serie se puede dividir en:

- Saga Haku & Zabuza
- Examen Chunnin e invasión de Konoha
- Tsunade
- Y la que estamos ahora del Sonido

Está última englobaría incluso la pelea de Naruto y Sasuke.
Quedan 40 capìtulos del manga por adapptar de la primera parte sin contar el capìtulo 121 que no lo he visto..xD

Cada dos capìtulos de manga suponen uno de anime, equivalencia que tengo de sobra comprobada*, por lo tanto quedan 20 capìtulos màs, contando el kakashi gaiden.

Es decir, la primera parte terminarà con 140 y algùn extra como un resumen que seguro habrà.

El tema de Itachi y Sasuke seràn tres capìtulos de anime, pero no enteros, porque al final del 225 vuelven al presente.

Rock lee aparecerà en el 123.Y los de la Arena en el 124.

*-Mirad por ejemplo el capìtulo 120 del anime y verèis que coincide perfectamente con los 203 y 204 del manga.Es decir, 1 capìtulo de anime = 2 del manga.
Vale, puede que lo mío haya sido descabellado y que vuestras razones están mucho más argumentadas, pero meter 4 cap de anime de puro puro relleno como fué lo de IDATE... pues, ya me entiendes.
Lo de Idate fueron 5, de relleno, pero tampoco nos quejemos, que Naruto no tiene el relleno ni de Dragon ball ni de Saint Seiya...Esas sì que tienen rellenos demenciales.

De hecho, a ojo, recuerdo unos 8 o 9 capìtulos sòlo de relleno*.Y si quitàramos el relleno totalmente de la serie...no sè, nos quedarìamos en el ciento y poco en total*2.

*Los 5 de idate, el capìtulo chorra de intentar ver la cara de Kakashi, aquel de los baños termales, el capìtulo preprueba a los exàmenes de Chuunin,y no sè si aquel capìtulo de resumen fue totalmente relleno o enlazò con el argumento....

*2-Algunos capìtulos son mitad relleno, como el de gamabunta y muchos en los que aparece Jiraiya.Por no hablar de los Flashback que se estàn poniendo tan de modo contra los del sonido.
6 respuestas