¿ Cómo creéis que van a ser las consolas dentro de 10/15 años ? PS5/PS6 ..

Si lo digital se ha acelerado en esta generación es por qué consiguen cuentas compartidas o de oferta interesante o Store de otros países para abaratar, en el caso de Xbox puntos y demás por rebajas y así , yo los juegos digitales que tengo son cuentas compartidas y ofertas puntuales de Store .
Hoy en día me parece absurdo comprar digital en tienda oficial de ps4 España y pagar 10/15 euros más que en una tienda ( sin contar game y demás sitios caros ) .

En resumen que comprar digital lo veo más " limpio " pero más caro por regla general pero cuando la comunidad hace movimientos SemiSparrow u obtiene ofertas pues lo digital gana terreno. Lo físico desaparecerá en cuando los precios digitales sean un poco más económico oficialmente hablando que en cualquiera tienda de internet o física , ahí es cuando deseparecera , que cada vez se venda más contenido digital es normal porque cada vez hay más ofertas y más pillería .

Un saludo compis
Tilacino escribió:Lo del HDD no lo sabia, pero tampoco le veo el uso. Yo la tenia por euroconector, y tampoco me acordaba de como se llamaba el otro cable, el que traia de 3 colores.
Sobre el mando si que dura poco, pero saltando la "reserva" aun tira otra hora mas. Para mi jugar con cable es un atraso enorme, en gran medida por donde esta la consola, entiendo que a otra gente no les afecte tanto eso.
Yo lo de online 100% no lo acabo de ver, y mas aun no me gustaria, estas a merced de los servidores y de que a nadie se le ocurra atacarlos. Y asi un mantenimiento seria no jugar a nada de nada, ahora al menos pase lo que pase tienes el "juego local".

El cable de tres colores, es la entrada RCA de toda la vida. La PS2 la puedes conectar de tres formas, por RGB/scart, RCA o cable por componentes. El tema del HDD fue en medida como respuesta a lo que traía la primera xbox, al final nos vino muy bien para mantener la consola en condiciones xD.

Xecuter escribió:Yo con lo del mando tampoco puedo, es superior a mi, tengo que dejar de jugar y encender la ONE mientras carga porque no puedo, aparte de que tengo la consola a casi 3 metros del sillón y no llega el cable. De verdad que no entiendo a los que critican el mando de Microsoft porque usa pilas, que si atraso que si pollas, luego la realidad es que cada carga de pilas dura 2-3 semanas jugando a diario y es quitar, cambiar por otras 2 y a darle otras 2-3 semanas. La verdad es que Sony con el DS4 se ha lucido.

No te olvides que aparte de pagar la conexión al servidor, tendrás que pagar el Plus+ o el Gold+ mas caro todavía y comerte el doble de mantenimientos....

El dia que llegue ese dia, desempolvo todas las consolas clásicas, vendo el pantallón de 55, y me compro una Trinitron de tubo de 32" y le dan por culo al mundillo que yo me bajo del barco....

Una solución para el mando es añadir un pequeño extensor usb de un metro mas o menos o comprar un cable de dos o tres metros, aunque puede que cuanto mas largo mas perdida, con un alargador de mas metros el mando no carga.

En cuanto a lo del trinitron, no hace mucho me asigne una tele de esas a un precio bastante ridículo, el problema es que la tele ocupa bastante espacio. Pero vaya como se ven la Wii, PS2, Super y Xbox.
Upeamos el hilo con toda la información de la PS4 NEO , alguno habrá cambiando de opinión xD
alfax está baneado por "troll"
pues si desaparece lo físico, no será por que yo ayude a que eso ocurra. Jamás pagaré una mierda por humo.
53 respuestas
1, 2