¿ Cómo creéis que van a ser las consolas dentro de 10/15 años ? PS5/PS6 ..

Pues eso, con la portada de Eol de una posible consola " PS4K" ,

1- ¿ Qué futuro nos espera ? ¿Qúe rumbo van a tomar?
2- ¿ abandonarán el producto físico y se tirarán por los Streaming a través de suscripciones anuales?
3- ¿ sacarán distintos modelos de diferente potencia ?
4- ¿ Perdera sentido y la gente tirará por jugar en Pc ?

Yo no se que nos depara el futuro pero no se por donde cojo.... va a salir la industria de los juegos y las consolas .
que se sigan rompiendo como las otras si no no hay negocio ejejejejejejejejejejjee
Pues como el futuro sea como esta generación, lo que me espero son verdaderas chapuzas como se está viendo en la actualidad...Muy optimista no hay que ser.
Yo echo la vista a atras hace 10-15 años, con PS2 y como han cambiado las consolas.
Aquella no tenia HDD, no habia DCLs, no habia juegos digitales, no habia multicuentas, sin conexiones inhalambricas, mandos con cable, conectada por euroconector....
Si en ese tiempo se ha avanzado tanto quien sabe donde estaremos en 10-15 años, no digo que sea mejor o peor, pero sin duda sera distinto.
Quizas el futuro sea ponerse un casco de VR y vivir el juego como si estuvieras dentro, donde puedas oir el sonido de las balas o incluso sentir su daño.
Tilacino escribió:Yo echo la vista a atras hace 10-15 años, con PS2 y como han cambiado las consolas.
Aquella no tenia HDD, no habia DCLs, no habia juegos digitales, no habia multicuentas, sin conexiones inhalambricas, mandos con cable, conectada por euroconector....
Si en ese tiempo se ha avanzado tanto quien sabe donde estaremos en 10-15 años, no digo que sea mejor o peor, pero sin duda sera distinto.
Quizas el futuro sea ponerse un casco de VR y vivir el juego como si estuvieras dentro, donde puedas oir el sonido de las balas o incluso sentir su daño.

Hombre tanto como sentir su daño , lo que nos faltaba que nos den un headShot y nos estampe contra él sofás xD
tu te puedes creer que en la epoca en que estamos ...un procesador de 28nm como el que lleva la ps4 se tenga que calentar a mas de 70 grados???? y que las sodaduras no lleven plomo que es el que aguanta el calor???

pura chapuza...el mundo va ha ido e irà siempre asì-........ de mierda
Yo lo único que tengo claro es que en cuanto no me saquen a la venta los juegos en formato físico me pasaré por completo a PC, y eso que siempre he sido consolero.
Tilacino escribió:Yo echo la vista a atras hace 10-15 años, con PS2 y como han cambiado las consolas.

A la PS2 si que se le podía conectar disco duro, que como siempre, Sony te colocaba el adaptador por separado, no había DLCs pero había juegos "edición especial" como Devil May Cry 3 con "extras" que salían varios meses después que la versión pelada, euroconector?, yo la tenía conectada por Componentes (5 cables) en una Sony Trinitron que tenía entrada, jejejejejeje....

De todas formas con lo de los mandos con cable no te vayas muy lejos que con lo poco que dura la batería del mando de PS4 hay que poner el cable cada 2x3.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo a 10-15 años vista lo veo todo mas enfocado al juego en la nube, no se porqué, pero aparte de que al soporte físico le veo ya el futuro muy negro y como coleccionista me jode un huevo, me da que en unos años nos harán pagar una cuota por conectarnos a un server ya sea de Sony, de Microsoft o de Nintendo, como si tuviesemos la consola física y a jugar directamente online con servicios tipo EA Access pero sin descargar nada al ordenador.
Xecuter escribió:

A la PS2 si que se le podía conectar disco duro, que como siempre, Sony te colocaba el adaptador por separado, no había DLCs pero había juegos "edición especial" como Devil May Cry 3 con "extras" que salían varios meses después que la versión pelada, euroconector?, yo la tenía conectada por Componentes (5 cables) en una Sony Trinitron que tenía entrada, jejejejejeje....

De todas formas con lo de los mandos con cable no te vayas muy lejos que con lo poco que dura la batería del mando de PS4 hay que poner el cable cada 2x3.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo a 10-15 años vista lo veo todo mas enfocado al juego en la nube, no se porqué, pero aparte de que al soporte físico le veo ya el futuro muy negro y como coleccionista me jode un huevo, me da que en unos años nos harán pagar una cuota por conectarnos a un server ya sea de Sony, de Microsoft o de Nintendo, como si tuviesemos la consola física y a jugar directamente online con servicios tipo EA Access pero sin descargar nada al ordenador.

Lo del HDD no lo sabia, pero tampoco le veo el uso. Yo la tenia por euroconector, y tampoco me acordaba de como se llamaba el otro cable, el que traia de 3 colores.
Sobre el mando si que dura poco, pero saltando la "reserva" aun tira otra hora mas. Para mi jugar con cable es un atraso enorme, en gran medida por donde esta la consola, entiendo que a otra gente no les afecte tanto eso.
Yo lo de online 100% no lo acabo de ver, y mas aun no me gustaria, estas a merced de los servidores y de que a nadie se le ocurra atacarlos. Y asi un mantenimiento seria no jugar a nada de nada, ahora al menos pase lo que pase tienes el "juego local".
Tilacino escribió:Lo del HDD no lo sabia, pero tampoco le veo el uso. Yo la tenia por euroconector, y tampoco me acordaba de como se llamaba el otro cable, el que traia de 3 colores.
Sobre el mando si que dura poco, pero saltando la "reserva" aun tira otra hora mas. Para mi jugar con cable es un atraso enorme, en gran medida por donde esta la consola, entiendo que a otra gente no les afecte tanto eso.
Yo lo de online 100% no lo acabo de ver, y mas aun no me gustaria, estas a merced de los servidores y de que a nadie se le ocurra atacarlos. Y asi un mantenimiento seria no jugar a nada de nada, ahora al menos pase lo que pase tienes el "juego local".

Había que comprar el Network Adapter que de todas formas era obligatorio para jugar online con algunos juegos, ahí se pinchaba el disco duro FAT en las primeras PS2, luego como todo, lo hackearon y se podían cargar "copias de seguridad".

Yo con lo del mando tampoco puedo, es superior a mi, tengo que dejar de jugar y encender la ONE mientras carga porque no puedo, aparte de que tengo la consola a casi 3 metros del sillón y no llega el cable. De verdad que no entiendo a los que critican el mando de Microsoft porque usa pilas, que si atraso que si pollas, luego la realidad es que cada carga de pilas dura 2-3 semanas jugando a diario y es quitar, cambiar por otras 2 y a darle otras 2-3 semanas. La verdad es que Sony con el DS4 se ha lucido.

No te olvides que aparte de pagar la conexión al servidor, tendrás que pagar el Plus+ o el Gold+ mas caro todavía y comerte el doble de mantenimientos....

El dia que llegue ese dia, desempolvo todas las consolas clásicas, vendo el pantallón de 55, y me compro una Trinitron de tubo de 32" y le dan por culo al mundillo que yo me bajo del barco....
Yo el mando de la one con las pilas lo veo un retraso sinceramente , mucho mejor con batería aunque dure menos, no se, tanto os cuesta dejarlo en carga al final del día ( si le dais mucho ) .. O cada dos días dejarlo conectado a la ps4 en reposo un par de horas ?

O mejor aún lo dejas en el cargador del móvil y listo con su cable y también carga, por otro lado , existen cables de 2 a 5 metros para casos donde hay bastante distancia. A mí no me supone un problema tener el mando de la ps4 con batería " corta " .

Yo lo que hago es tener dos mando, uno siempre cargado y el otro jugando , se gasta, pues lo cambio y dejó el otro cargado . ( tengo dos mandos por los colegas y la mujer)

Quiero entender que si en unos años los juegos se basan en nubes no habrá que comprar una consola física entonces que por otro lado nos ahorraremos una inversión inicial pero lo mismo conociéndo lo capitalista de estas empresas tenemos que pagar mensualidades de 200 euros para tener 3 juegos xD
ipad escribió:Yo el mando de la one con las pilas lo veo un retraso sinceramente , mucho mejor con batería aunque dure menos, no se, tanto os cuesta dejarlo en carga al final del día ( si le dais mucho ) .. O cada dos días dejarlo conectado a la ps4 en reposo un par de horas ?

O mejor aún lo dejas en el cargador del móvil y listo con su cable y también carga, por otro lado , existen cables de 2 a 5 metros para casos donde hay bastante distancia. A mí no me supone un problema tener el mando de la ps4 con batería " corta " .

Yo lo que hago es tener dos mando, uno siempre cargado y el otro jugando , se gasta, pues lo cambio y dejó el otro cargado . ( tengo dos mandos por los colegas y la mujer)

Quiero entender que si en unos años los juegos se basan en nubes no habrá que comprar una consola física entonces que por otro lado nos ahorraremos una inversión inicial pero lo mismo conociéndo lo capitalista de estas empresas tenemos que pagar mensualidades de 200 euros para tener 3 juegos xD

Lo que es un retraso es jugar con el cable puesto como si fueran los años 90, para eso me pongo la PS2 o la Nintendo 64, en cuanto a lo de cargarlo cada dia, yo juego con headset al mando en las dos y como se me vaya la olla y le de cera ya no me dura ni una tarde la batería, hay dias que la enciendo cuando llego del curro después de comer a las 15:30 y me quedo hasta las 23:30 - 00:00 dandole cera, y a las 20:00 ya está pitando para que ponga el cable, mientras con el otro me duran las pilas 1 semana dandole el mismo tute que al otro mando, si juego 2-3 horas diarias no las cambio en 1 mes...

Mira tú que atraso... Que si me revienta la batería de cargarlo todos dias, Sony se lava las manos porque ya no tiene garantía el mando y tengo que soltar 60 pavos en otro nuevo, mientras si me petan 2 pilas pongo otras dos por dos duros, o en lo peor otro Carga y Juega que aún dura más por 15€.....
Xecuter escribió:
ipad escribió:Yo el mando de la one con las pilas lo veo un retraso sinceramente , mucho mejor con batería aunque dure menos, no se, tanto os cuesta dejarlo en carga al final del día ( si le dais mucho ) .. O cada dos días dejarlo conectado a la ps4 en reposo un par de horas ?

Lo que es un retraso es jugar con el cable puesto como si fueran los años 90, para eso me pongo la PS2 o la Nintendo 64, en cuanto a lo de cargarlo cada dia, yo juego con headset al mando en las dos y como se me vaya la olla y le de cera ya no me dura ni una tarde la batería, hay dias que la enciendo cuando después de comer a las 15:30 y me quedo hasta las 23:30 - 00:00 dandole cera, y a las 20:00 ya está pitando para que ponga el cable, mientras con el otro me duran las pilas 1 semana dandole el mismo tute que al otro mando, si juego 2-3 horas diarias no las cambio en 1 mes...

Mira tú que atraso...

Es que casos como el tuyo de estar dándole tanta cera no es lo habitual ( sin ánimo de ofender jajaja ) , pero vamos es respetable tu opinión, en tu caso lo que haría sería tener dos mandos y listo papeles .

No sé que te supone jugar dos horas con un cable alargado pero bueno, hay alternativas para no hacer eso,como la que te he dicho antes .

Las pilas te obligan a tener cargador y un juego de pilas recargables la evolución natural fue la que sufrió en su momento ps3 de cable a bateria , estoy completamente seguro de que las siguientes consolas la Xbox Two llevarán mando con batería sí o si . ( mi opinión ) .

Entiendo igualmente tu postura, pero vamos píllate un DS4 y vas jugando con las cargas .
No suelo hacer tandas tan largas porque depende del juego y del grado de "cuelgue" que tenga esa semana, pero hay dias que me apetece darle cera, pero el mando que venía con la consola ya murió hace meses, y los mandos que van asignados a la consola tienen la misma garantía que la máquina, pero los que venden sueltos solo tienen 6 meses al ser accesorios.

Estoy muy mal acostumbrado de la época del Destiny en la ONE que apagaba la consola 4-5 horas en todo el fin de semana, y el mando aguantaba todo el finde y me llegaba para casi toda la semana [buuuaaaa] .

El cargador de pilas lo tengo si o si desde hace años porque tengo mas cosas inalámbricas con pilas, y lo uso para mas cosas no solo para los mandos, de todas formas, venden el carga y juega (batería) pero es que llevo con las mismas pilas desde que la compré de lanzamiento y ya venían del mando de 360 pero no hay forma de que revienten para pasar a la batería (que aún dura mas que las pilas) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Tanto les costaba hacer el mismo mando sin la pantallita táctil y sin la luz esa que no sirve para nada y que durase la carga como el de PS3?, claro que si, pero no les interesa....

Lo que si que tengo clarísimo es que la próxima generación no será la de los 4K pero si la de los juegos a 1080p nativos / 60fps estables...
Xecuter escribió:No suelo hacer tandas tan largas porque depende del juego y del grado de "cuelgue" que tenga esa semana, pero hay dias que me apetece darle cera, pero el mando que venía con la consola ya murió hace meses, y los mandos que van asignados a la consola tienen la misma garantía que la máquina,[size=150] pero los que venden sueltos solo tienen 6 meses al ser accesorios.[/size]

Estoy muy mal acostumbrado de la época del Destiny en la ONE que apagaba la consola 4-5 horas en todo el fin de semana, y el mando aguantaba todo el finde y me llegaba para casi toda la semana [buuuaaaa] .

El cargador de pilas lo tengo si o si desde hace años porque tengo mas cosas inalámbricas con pilas, y lo uso para mas cosas no solo para los mandos, de todas formas, venden el carga y juega (batería) pero es que llevo con las mismas pilas desde que la compré de lanzamiento y ya venían del mando de 360 pero no hay forma de que revienten para pasar a la batería (que aún dura mas que las pilas) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Tanto les costaba hacer el mismo mando sin la pantallita táctil y sin la luz esa que no sirve para nada y que durase la carga como el de PS3?, claro que si, pero no les interesa....

Lo que si que tengo clarísimo es que la próxima generación no será la de los 4K pero si la de los juegos a 1080p nativos / 60fps estables...

:-? :-? :-?
En mi opinión, pilas en un mando es un atraso. Lo suyo es tener dos mandos y uno siempre cargado como dice el compañero. Además de eso tengo dos cables de 3 metros que me costaron casi nada en ebay por si se gastan cuando estoy con alguien (aún no los he usado).
En el caso de que solo tengas un mando, ponerle un cable de 3 metros un rato (que cuesta casi igual que un paquete de pilas) no lo veo ningún engorro.
kawito escribió:En mi opinión, pilas en un mando es un atraso. Lo suyo es tener dos mandos y uno siempre cargado como dice el compañero. Además de eso tengo dos cables de 3 metros que me costaron casi nada en ebay por si se gastan cuando estoy con alguien (aún no los he usado).
En el caso de que solo tengas un mando, ponerle un cable de 3 metros un rato (que cuesta casi igual que un paquete de pilas) no lo veo ningún engorro.

Es lo más normal es ese caso, pero si al compañero le parece mejor las pilas , pues su opinión es claro está .

fran83 escribió:
Xecuter escribió:No suelo hacer tandas tan largas porque depende del juego y del grado de "cuelgue" que tenga esa semana, pero hay dias que me apetece darle cera, pero el mando que venía con la consola ya murió hace meses, y los mandos que van asignados a la consola tienen la misma garantía que la máquina,[size=150] pero los que venden sueltos solo tienen 6 meses al ser accesorios.[/size]

:-? :-? :-?

En España la ley marca 2 años desde el momento de la compra .
Únicamente lo que se refiere el compañero que los 6 primeros meses se sobreentiende que es fallo de fábrica y te lo cambia sin más pero en la práctica con los mandos no suelen poner trabas , mi amigo ha cambiado dos mandos en el game pasando el año y tengo otro colega que en el corte ingles ídem, este solo cambio uno .

Un saludo .
como matrix. enchufe en la cabeza y a jugar.
ipad escribió:En España la ley marca 2 años desde el momento de la compra .
Únicamente lo que se refiere el compañero que los 6 primeros meses se sobreentiende que es fallo de fábrica y te lo cambia sin más pero en la práctica con los mandos no suelen poner trabas , mi amigo ha cambiado dos mandos en el game pasando el año y tengo otro colega que en el corte ingles ídem, este solo cambio uno .

Un saludo .

Yo mismo llamé a Sony cuando se me jodió la batería del mando que venía con la consola, y me dijeron literalmente, que el mando que va asociado a la consola, tiene la misma garantía que la máquina (Sony el primer año y luego a la tienda), pero los mandos que se compran fuera de pack, solo te cubren los 6 primeros meses por defecto de fábrica porque los tienen como un accesorio aparte, pasados esos 6 meses si se jode el mando, a comprar otro (Pero solamente los que venden sueltos).

En ECI me recogieron el mando porque aún no había cumplido los 2 años, y lo mandaron a reparar a su servicio técnico propio, nada de mandarlo a Sony, 2 semanas me tuvieron sin mando, le cambiarlon la batería por otra y a funcionar. Por suerte consolas y juegos no me faltaron para pasar esas 2 semanas y casi ni me enteré de la espera.

Edito: No recuerdo exactamente si eran 6 meses o 3 porque fué hace ya casi un año, pero los mandos que se compran sueltos, no tienen la misma garantía que los que vienen con la propia consola que es lo que intento explicar.
Con el tiempo las consolas tenderán a desaparecer y se convertirán en servicios. Te compras una TV Bravia y tienes acceso al servicio PSNow donde con el tiempo publicarán las novedades y jugarás por streaming. No habrá que preocuparse de actualizar nada ni de desastres en casa, coges el mando y a jugar.
largeroliker escribió:Con el tiempo las consolas tenderán a desaparecer y se convertirán en servicios. Te compras una TV Bravia y tienes acceso al servicio PSNow donde con el tiempo publicarán las novedades y jugarás por streaming. No habrá que preocuparse de actualizar nada ni de desastres en casa, coges el mando y a jugar.

El dia que llegue, saco toda la ristra de consolas clásicas y le dan por saco a la next gen, que tengo juegos sin acabar para jugar durante 3 vidas.... [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
ipad escribió:En España la ley marca 2 años desde el momento de la compra .

Un saludo .

Yo mismo llamé a Sony cuando se me jodió la batería del mando que venía con la consola, y me dijeron literalmente, que el mando que va asociado a la consola, tiene la misma garantía que la máquina (Sony el primer año y luego a la tienda), pero los mandos que se compran fuera de pack, solo te cubren los 6 primeros meses por defecto de fábrica porque los tienen como un accesorio aparte, pasados esos 6 meses si se jode el mando, a comprar otro (Pero solamente los que venden sueltos).

En ECI me recogieron el mando porque aún no había cumplido los 2 años, y lo mandaron a reparar a su servicio técnico propio, nada de mandarlo a Sony, 2 semanas me tuvieron sin mando, le cambiarlon la batería por otra y a funcionar. Por suerte consolas y juegos no me faltaron para pasar esas 2 semanas y casi ni me enteré de la espera.

Edito: No recuerdo exactamente si eran 6 meses o 3 porque fué hace ya casi un año, pero los mandos que se compran sueltos, no tienen la misma garantía que los que vienen con la propia consola que es lo que intento explicar.

Eso de los seis meses es absurdo y mentira. Es un producto nuevo..que lo consideren como quieran. La ley es clara.
h725_1966 escribió:tu te puedes creer que en la epoca en que estamos ...un procesador de 28nm como el que lleva la ps4 se tenga que calentar a mas de 70 grados???? y que las sodaduras no lleven plomo que es el que aguanta el calor???

¿Hace falta que mencione aquello de la obsolescencia programada y todo el rollo ese de que las cosas las hacen para que se rompan y cada vez para que se rompan antes?
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
JGonz91 escribió:
h725_1966 escribió:tu te puedes creer que en la epoca en que estamos ...un procesador de 28nm como el que lleva la ps4 se tenga que calentar a mas de 70 grados???? y que las sodaduras no lleven plomo que es el que aguanta el calor???

¿Hace falta que mencione aquello de la obsolescencia programada y todo el rollo ese de que las cosas las hacen para que se rompan y cada vez para que se rompan antes?

Evidentemente si es $ony [risita] ;)
A mí me da viendo las últimas noticias y movimientos que ésto tira a consolas "modulares" que equivaldrían a un PC con componentes intercambiables quitando el OS de base por uno dedicado más limitado pero con juegos, multimedia, apps y navegación.

Microsoft ya ha hablado de "modular". Steam ha dado el primer paso con las Steam Machines y ya se ha escuchado el rumor de la "PS4.5" (que sinceramente dudo que llegue a algo, pero bueno). Está claro y más con ésta gen que el PC está por encima (sea por estancamiento, precios o lo que sea) en potencia, pero siempre tiene la lacra del mantenimiento y el saber utilizarlo y mantenerlo bien para que siempre tire bien.

Steam machine en parte hace eso, es un PC (lo que no se si ampliables, supongo que dependerá del modelo) pero con un sistema enfocado a jugar (Steam OS).

La diferencia sería que Xbox y Sony tendrían hardware y OS própio, mientras que Steam jugaría más por el bando de los "PC's" con sus machines dónde diferentes fabricantes hacen hardware.

Luego se podrían sacar módulos ampliables de CPU+GPU+RAM extraíbles y podrían sacar packs cada X tiempo que permita aumentar el rendimiento de la consola. Eso sí, para que funcionase, los juegos deberían tener opciones gráficas para cada uno de los modelos que vayan sacando, pero si se puede en PC con mil y un fabricantes y componentes, no creo que sea difícil con hardware própio y cerrado.

El streaming no lo veo viable. Las consolas son un producto de público masivo, mucha gente aún no tiene conexiones con una calidad decente como para usar el contenido por streaming. Sería recortarse ventas a ellos mismos directamente. Una cosa es conectividad, otra es necesidad de ancho de banda alto constante.
JGonz91 escribió:

Anda, esto me suena igual que cuando leo en los hilos del pes el efecto Konami ( un dopamiento puntual de la máquina ) .

¿Tú te piensas que una empresa va a sacar un producto para que se rompa ? la mayoría de veces que se usa el término de " obsolescencia Programada" es debido a un nivel de Software superior al que un Hard no logra ser acorde, la empresa mejora su contenido pero el hard es insuficiente o justo , solución, NO ACTUALIZAR . Ya me dirás que hace Sony para hablar en esa terminología, no comparto esa opinión, cualquier empresa quiere dar un buen servicio, no es plato de buen gusto estar en el punto de mira, lo que hay en los foros es un nivel de haters bestial .

El problema de Sony es que sus consolas tiene problemas pero no lo hacen apropósito sino porque a veces hay cosas que no se puede predecir, o te piensas que el problema de las 3 luces rojas se Xbox fue porque Microsoft lo hizo para vender más ?

En fin, un saludo .
Xecuter escribió:Había que comprar el Network Adapter que de todas formas era obligatorio para jugar online con algunos juegos, ahí se pinchaba el disco duro FAT en las primeras PS2, luego como todo, lo hackearon y se podían cargar "copias de seguridad".

Yo con lo del mando tampoco puedo, es superior a mi, tengo que dejar de jugar y encender la ONE mientras carga porque no puedo, aparte de que tengo la consola a casi 3 metros del sillón y no llega el cable. De verdad que no entiendo a los que critican el mando de Microsoft porque usa pilas, que si atraso que si pollas, luego la realidad es que cada carga de pilas dura 2-3 semanas jugando a diario y es quitar, cambiar por otras 2 y a darle otras 2-3 semanas. La verdad es que Sony con el DS4 se ha lucido.

No te olvides que aparte de pagar la conexión al servidor, tendrás que pagar el Plus+ o el Gold+ mas caro todavía y comerte el doble de mantenimientos....

El dia que llegue ese dia, desempolvo todas las consolas clásicas, vendo el pantallón de 55, y me compro una Trinitron de tubo de 32" y le dan por culo al mundillo que yo me bajo del barco....

Lucirse si que es sacar un mando sin altavoz incorporado y sin entrada para auriculares hasta no sacar otra versión revisada y sacarte los cuartos (con su batería a parte también claro).

Sony al menos "innovo" en el panel táctil, que pese a parecer una chorrada le da un toque diferente al DualShock 3 o cualquier otro, altavoz, el tamaño del mando, analógicos más distanciados, mayor agarre por la parte trasera, vamos que tampoco está tan mal, ¿pegas?, evidentemente la luz inservible a lo Move, algo que sobraba completamente, pero vamos por lo demás me parece un mando cojonudo y más cómodo que cualquier otro (para mí que estoy acostumbrado a los de Sony).

Ya te digo yo que si el de Xbox One llevara una luz encima del tamaño de la consola no iba a durar tanto la batería, ahí si que te doy la razón de que Sony se lució, pero que vamos con bajarle la intensidad al mínimo y ponerle el volumen bajo no es que dure tan poco como decís algunos.

Y ojo que el de Xbox me sigue pareciendo mejor en materiales, con analógicos de mejor agarre y más cómodos pero traer en una consola de 350€ un mando con pilas me parece cutre no, lo siguiente. Menuda la gracia que me hizo desembolsar 20€ más para una batería que debería de venir incluida, pero bueno, Microsoft y sus cosas.
El de ONE lleva un led blanco en el botón home.... ;)
Xecuter escribió:El de ONE lleva un led blanco en el botón home.... ;)

Ya lo se, por eso dije irónicamente lo de un LED del tamaño de la consola [carcajad].

Si el DualShock 4 tiene la posibilidad de bajarle la intensidad por algo será digo yo.
pues yo aguantando como un campeon en 2.50....
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:El de ONE lleva un led blanco en el botón home.... ;)

Ya lo se, por eso dije irónicamente lo de un LED del tamaño de la consola [carcajad].

Si el DualShock 4 tiene la posibilidad de bajarle la intensidad por algo será digo yo.

Ni quitandole la vibración..... jijijijijiji....
@ipad

¿Realmente piensas que las lavadoras, frigoríficos, coches, ó incluso una tostadora de hace 30 años no duraban más que las que hacen ahora?

Yo creo que esa posición es unánime. Cada vez los fabricantes de productos tecnológicos hacen las cosas para que tengan menos usos. Esto también forma parte de la fórmula mágica para que el motor del crecimiento económico siga en marcha.
JGonz91 escribió:@ipad

¿Realmente piensas que las lavadoras, frigoríficos, coches, ó incluso una tostadora de hace 30 años no duraban más que las que hacen ahora?

Yo creo que esa posición es unánime. Cada vez los fabricantes de productos tecnológicos hacen las cosas para que tengan menos usos. Esto también forma parte de la fórmula mágica para que el motor del crecimiento económico siga en marcha.

¿Tú has visto la tecnología de hace 30 años a la que hay ahora ? Tú has visto lo que lleva un coche de hace 30 años o la diferencia que hay entre una lavadora de las primeras a un modelo nuevo de hoy en día ? Tal vez la tecnología moderna tenga un talo de Aquiles que sea que los componentes eléctricos tenga un periodo de vida más corto pero al menos nos facilita más el día a día y nos aportan avance . Mi posición no es unánime no voy a pensar que una empresa con lo que cuesta sacarlo adelante se cree un producto destinado a romperse a X tiempo , evidentemente cada producto tiene un ciclo de vida por uso y deterioro, son componentes electrónicos no oro mázizo, llegará un día que con el paso de la ciencia veremos más ciclo de vida por producto y más prestaciones.
Como que no le ponen chips a los aparatos para que duren X usos o X horas, o el mamoneo que hay con las fechas de caducidad de los alimentos que las ponen mas recientes para que lo gastes antes y lo repongas, este tema lo hablaba con mis cuñadas el domingo comiendo, hace unos años, un tio inventó una bombilla que duraba una vida, llegó Philips u otra gran marca del sector y le untó una morterada billetes, varios kilos de € para que no la patentase, te crees que si quisieran no sacarían unos neumáticos que no se desgastasen apenas y te durasen 300.000 kms?, claro que podrían, pero es mejor sacar unos para que los cambies cada 30-40.000.....

Está todo inventao.....
Viendo el rumbo que ha tomado la industria, dudo que existan consolas para esa época, cada día les veo menos sentido y he sido consolero toda mi vida. Yo creo que todo se regirá por plataformas de juego tipo netflix en el que pagaras una cuota mensual y podrás acceder a parte de un catalogo [snif]
Xecuter escribió:Como que no le ponen chips a los aparatos para que duren X usos o X horas, o el mamoneo que hay con las fechas de caducidad de los alimentos que las ponen mas recientes para que lo gastes antes y lo repongas, este tema lo hablaba con mis cuñadas el domingo comiendo, hace unos años, un tio inventó una bombilla que duraba una vida, llegó Philips u otra gran marca del sector y le untó una morterada billetes, varios kilos de € para que no la patentase, te crees que si quisieran no sacarían unos neumáticos que no se desgastasen apenas y te durasen 300.000 kms?, claro que podrían, pero es mejor sacar unos para que los cambies cada 30-40.000.....

Está todo inventao.....

Pero que chip y que niño muerto . Venga háblame de eso chip donde están esos chip en la electrónica . Venga ilumínanos ...

Otra cosa es que haya ciertos productos que no interesa que se saquen a la luz y una empresa poderosa te compra tu patente y la hace suya . Pero de ahí a sacar un producto con vistas a romperse, evidentemente que hay algunos productos que todos sabemos que se pueden esforzar más, tales como algunos consumibles( tinta de impresora y demás ) capitalismo siempre va a existir , pero no me hables de chip mágicos xD

Las fechas de caducidad, es una orientación de cuando es óptimo comer o no comer , eso no implica que te puedas comer algo si se conserva bien aunque este pasado unos días . Solo es algo " aproximado" es una garantía exigida por Europa para comprar y para la salud .
ipad escribió:Pero que chip y que niño muerto . Venga háblame de eso chip donde están esos chip en la electrónica . Venga ilumínanos ...

Otra cosa es que haya ciertos productos que no interesa que se saquen a la luz y una empresa poderosa te compra tu patente y la hace suya . Pero de ahí a sacar un producto con vistas a romperse, evidentemente que hay algunos productos que todos sabemos que se pueden esforzar más, tales como algunos consumibles( tinta de impresora y demás ) capitalismo siempre va a existir , pero no me hables de chip mágicos xD

Las fechas de caducidad, es una orientación de cuando es óptimo comer o no comer , eso no implica que te puedas comer algo si se conserva bien aunque este pasado unos días . Solo es algo " aproximado" es una garantía exigida por Europa para comprar y para la salud .

Yo soy analista programador y una de las primeras cosas que te enseñan a hacer es un contador que cuando llegue a X, deje de funcionar la aplicación. Con lo cual, te tienen que llamar, vas a modo de "SAT", reseteas el contador y $$$. Así hasta el infinito...o que cambien de app. Yo creo que en consolas es lo mismo, solo que...OJO hipotesis, en lugar de tener el contador en el software de la consola, lo "valida" contra el PSN.

Un saludo!
ipad escribió:
Xecuter escribió:Como que no le ponen chips a los aparatos para que duren X usos o X horas, o el mamoneo que hay con las fechas de caducidad de los alimentos que las ponen mas recientes para que lo gastes antes y lo repongas, este tema lo hablaba con mis cuñadas el domingo comiendo, hace unos años, un tio inventó una bombilla que duraba una vida, llegó Philips u otra gran marca del sector y le untó una morterada billetes, varios kilos de € para que no la patentase, te crees que si quisieran no sacarían unos neumáticos que no se desgastasen apenas y te durasen 300.000 kms?, claro que podrían, pero es mejor sacar unos para que los cambies cada 30-40.000.....

Está todo inventao.....

Pero que chip y que niño muerto . Venga háblame de eso chip donde están esos chip en la electrónica . Venga ilumínanos ...

Mis dos cuñadas son ingenieras, una de ellas electrónica, trabaja en una empresa que fabrican chips y componentes electrónicos, y nos dieron al resto de mortales que estábamos en la mesa comiendo una amena charla sobre obsolescencia programada y obsolescencia involuntaria y el papel que juega sobre todo la publicidad en ésta última.

Pero no es nada que no se sepa ya, tú ahora te compras un iPad que te lo anuncian como la polla con cebolla, y al año te están metiendo por los ojos otro modelo mas moderno con dos PIJADAS mas creandote la duda de si quedarte el viejo o pasar al modelo superior palmando pasta, pero quien dice iPad, dice cualquier aparato, un móvil mismo, una tele, y no me vale la excusa del "es para evolucionar", me quieres decir que diferencia hay entre una Samsung H6400 de hace 2 años, a una J6400 del año siguiente?, NINGUNA....

El ejemplo mas claro lo tienes en la tele, con la llegada del TDT obligaron a todo Dios a pasar por caja cambiando las teles por pantallas planas con TDT integrado, a los que se resistían, comprando descodificadores, cuando ya tenían el pescao vendido se inventaron las pantallas FullHD, pocos años después las pantallas curvadas, ahora las FullHD ya no valen, ahora tienen que ser 4K, a costa de soltar otra morterada de billetes, y mientras tanto la economía se va moviendo....

En un parón de charla, se pusieron a hablar de ropa, de moda, pues hasta ahí, hay obsolescencia, no salieron nombres concretos pero si se comentó que hay tiendas de ropa (por no dar nombres concretos) que tienen departamentos dedicados exclusivamente a buscar e investigar tejidos que duren X lavados, para que luego vayas a la tienda y te compres otra prenda igual, y seguir vendiendo....

Con las fechas de caducidad de los alimentos HACEN LO MISMO, ya se que son fechas estimadas de consumo, pero yo me refiero a que cada vez ponen las fechas sobre todo de productos de consumo habitual, mas recientes de lo que podrían para que te "asustes" o te des prisa en gastarlo y bajes a la tienda a reponer la nevera....
alexis_ciorraga escribió:
ipad escribió:Pero que chip y que niño muerto . Venga háblame de eso chip donde están esos chip en la electrónica . Venga ilumínanos ...

Yo soy analista programador y una de las primeras cosas que te enseñan a hacer es un contador que cuando llegue a X, deje de funcionar la aplicación. Con lo cual, te tienen que llamar, vas a modo de "SAT", reseteas el contador y $$$. Así hasta el infinito...o que cambien de app. Yo creo que en consolas es lo mismo, solo que...OJO hipotesis, en lugar de tener el contador en el software de la consola, lo "valida" contra el PSN.

Un saludo!

No me lo creo , así de simple .

Xecuter escribió:
ipad escribió:

Está todo inventao.....

Mis dos cuñadas son ingenieras, una de ellas electrónica, trabaja en una empresa que fabrican chips y componentes electrónicos, y nos dieron al resto de mortales que estábamos en la mesa comiendo una amena charla sobre obsolescencia programada y obsolescencia involuntaria y el papel que juega sobre todo la publicidad en ésta última.

Pero no es nada que no se sepa ya, tú ahora te compras un iPad que te lo anuncian como la polla con cebolla, y al año te están metiendo por los ojos otro modelo mas moderno con dos PIJADAS mas creandote la duda de si quedarte el viejo o pasar al modelo superior palmando pasta, pero quien dice iPad, dice cualquier aparato, un móvil mismo, una tele, y no me vale la excusa del "es para evolucionar", me quieres decir que diferencia hay entre una Samsung H6400 de hace 2 años, a una J6400 del año siguiente?, NINGUNA....

El ejemplo mas claro lo tienes en la tele, con la llegada del TDT obligaron a todo Dios a pasar por caja cambiando las teles por pantallas planas con TDT integrado, a los que se resistían, comprando descodificadores, cuando ya tenían el pescao vendido se inventaron las pantallas FullHD, pocos años después las pantallas curvadas, ahora las FullHD ya no valen, ahora tienen que ser 4K, a costa de soltar otra morterada de billetes, y mientras tanto la economía se va moviendo....

En un parón de charla, se pusieron a hablar de ropa, de moda, pues hasta ahí, hay obsolescencia, no salieron nombres concretos pero si se comentó que hay tiendas de ropa (por no dar nombres concretos) que tienen departamentos dedicados exclusivamente a buscar e investigar tejidos que duren X lavados, para que luego vayas a la tienda y te compres otra prenda igual, y seguir vendiendo....

Con las fechas de caducidad de los alimentos HACEN LO MISMO, ya se que son fechas estimadas de consumo, pero yo me refiero a que cada vez ponen las fechas sobre todo de productos de consumo habitual, mas recientes de lo que podrían para que te "asustes" o te des prisa en gastarlo y bajes a la tienda a reponer la nevera....

Tengo mucha tecnología antigua en mi casa y me va de lujo incluido una tele con 5 años ( full HD) oye como el primer día , no me lo trago, y siguiendo tu ejemplo y quien te obliga a ti a conprarte una tele pasado los dos años ? Aquí hay miles de personas en este mismo foro que tiene el mismo móvil más de 3 años , un Pc 5/6 años etc .. Otra cosa es que saquen productos " limitados " o funciones que solo las tenga el " producto nuevo " es decir por ejemplo el iPhone 6 y IPhone 6s y las fotos en movimiento .
Pues yo creo que algo de razón si que tienen
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Xecuter escribió:

Eso era cosa de Capcom, no se puede generalizar, y ya lo hacía antes con Street Fighter 2, Super Street Fighter 2, Super Street Fighter 2 Turbo... y lo sigue haciendo ahora (dicen que con Street Fighter V no lo harán, pero después de ver que llevan con esas prácticas desde que tengo uso de razón no me puedo fiar de ellos).

Fin del off-topic y daré mi opinión: la forma en que se desarrollen las consolas dependerá mucho de la economía domestica, por lo que están condicionadas a la situación laboral, porqué los clientes potenciales que trabajan pueden pagar tecnología más cara que los que están en el paro, y eso a nivel global son muchos millones arriba o abajo, pero lo que sí concuerdo es que el formato físico se irá perdiendo.
Pues decirme qué productos reconocidos ( ya que es una práctica normal según vosotros ) se han roto en un periodo de tiempo determinado pero en avalancha ...

Es decir un ejemplo inventado, los iPhone 5 se rompía todos a los dos años, empezar a poner ejemplos...

solo diré que solo se me viene uno a la cabeza, y es las tres luces rojas de Xbox , que Microsoft puso un servicio de sustitución increíble y además le costó mucho millones aparte de reconocer el fallo de fabricación .

Yo no digo que no existan algunas empresas menores que hagan están práctica, pero como normal general, es una barbaridad..
Si a ti te parece normal que Sony lleve 3 revisiones de consola en poco mas de dos años por el amor al arte, que baje dios del cielo y lo vea. Yo ya he tenido que malvender mi ps4 de lanzamiento para comprar la nueva y como yo la mayoria de mis colegas por problemas diversos con la máquina.

Y aun así no las tengo todas conmigo, a ver cuanto dura.
Epethe Khan escribió:Si a ti te parece normal que Sony lleve 3 revisiones de consola en poco mas de dos años por el amor al arte, que baje dios del cielo y lo vea. Yo ya he tenido que malvender mi ps4 de lanzamiento para comprar la nueva y como yo la mayoria de mis colegas por problemas diversos con la máquina.

Yo tengo un problema parecido con un portátil, viejo, eso si, pero que usaba mi mujer para mirar cuatro tontadas y que por cojones tengo que morir al palo de instalarle un SO que posiblemente ya no soporte, o según la web de Microsoft, hacerles caso y comprar un portatil nuevo, con un SO moderno, siendo que NO LO NECESITO para mirar el correo y hacer 4 estupideces del trabajo.

El caso es que el ordenador para lo que se usa va de puta madre, pero a los Sres de M$ ya no les interesa dar soporte a XP y no puedo actualizar mi WINDOWS ORIGINAL, y por el que pagué una pasta en su dia.

Entiendo que ya no sigan saliendo actualizaciones nuevas, pero las que había hasta que las quitaron?, Service Packs?, Frameworks?, yo que se tia, para poder dejarlo funcional....

Pues no, si quiero revivirlo, a pasar por caja, pa mirar 4 putos mails, consultar internet y usar el Office en el trabajo.....
Epethe Khan escribió:Si a ti te parece normal que Sony lleve 3 revisiones de consola en poco mas de dos años por el amor al arte, que baje dios del cielo y lo vea. Yo ya he tenido que malvender mi ps4 de lanzamiento para comprar la nueva y como yo la mayoria de mis colegas por problemas diversos con la máquina.

Si , yo también tuve que vender mi ps4 .
Eso es un problema reconocido por Sony , no es una cosa que se hizo a propósito . ( el de expulsar el disco solo por el sensor ese que tenían las primeras ps4 de lanzamiento )
Pero hay una gran diferencia entre sacar un producto destinado a romperse con sacar un producto con un defecto que era " impredecible " en su momento cuando se creó . Qué yo sepan llevan dos revisiones solo ? Como he dicho más atrás hay empresas mejores o peores unos que cuidan más o menos los ciclos de vida del producto que otros o directamente productos que por precio no usan piezas muy " convenientes " para reducir costes y ser competentes, pero hay una diferencia entre sacar un producto destinado a romperse que romperse por uso , tiempo, desgaste o roturas sobrevenidas .. Al menos esa es mi opinión .

Un saludo .
Lo mas probable es que las consolas desaparezcan al igual que los juegos físicos. Tampoco le auguro mucho futuro al juego en la PC (aunque dudo mucho que desaparezca). Lo que va a dominar el mercado en 10 o 15 años, seraa los móviles Y los juegos independientes de la plataforma.

Juegos que puedas empezar en la PC y continuar en el movil o la tablet con tu mismo archivo. Sin importar que tengas Windows, Android o IOS. (Como Hearthstone por poner un ejemplo).
a este paso la ps5 sale en 4 años...
sinceramente, espero que jamás se pierda el formato fisico.
criistiiiiaan escribió:a este paso la ps5 sale en 4 años...

Eso es imposible, al formato físico le queda breves....
Xecuter escribió:
criistiiiiaan escribió:a este paso la ps5 sale en 4 años...

Eso es imposible, al formato físico le queda breves....

Yo no creo que el formato fisico se acabe, seria cerrar tiendas y se perderian varios puestos de trabajo e incluso ingresos por impuestos. Otro tema es que las ventas en fisico hayan perdido terreno con el digital, yo en PS3 no tenia casi nada en digital, pero en Ps4 tengo cerca de la mitad en digital.
Por ejemplo si le regalas algun juego a alguien queda mucho mejor en fisico que en digital.

Sobre tu problema con el portatil y saliendome del tema, te recomendaria la opcion de linux, no te voy a decir una distro u otra, pero echale un vistazo por si te interesa, para hacer lo tipico de ofimatica e internet no es inferior a un windows.
Tan sencillo como seguir vendiendo lo que hay de segunda mano y tener las estanterías llenas de cajas vacías como ahora y darte un código en un ticket como hacen ahora con lo digital....

Lo del portátil ya lo solucioné, se compró un i5 con 1Tb de disco y 8Gb de RAM la mujer la semana pasada, al otro le metí una versión de XP desatendida y pelada con lo justo, le puse unos cuantos chorrijuegos y se lo regalé a mi sobrina pequeña para que se entretenga... [beer]
53 respuestas
1, 2