Como creen que este la situacion para semana santa?

Pues eso, en semana santa visitaré gringolandia (EU), y pienso comprar la 360 alla, y pues me preguntaba si todavia por los meses de marzo-abril aun habrá crisis de consolas (casi no hay), ustedes que opinan ¿Creen que encuentre una premiun por alla?

saludos
Dudo que para dentro de 3 meses haya falta de consolas en USA, principalmente porque se avecina la "posible" salida de la ps3 y me extrañaria que M$ deje el mercado sin abastecer. [risita]
hola!
yo tengo planeado comprarmela para abril(en USA), y he visto que en EBGames.com dice que si pagas hoy, te la entregan en marzo.
asi que lo mas seguro es que si tengan existencias.

saludos.
chinle escribió:Dudo que para dentro de 3 meses haya falta de consolas en USA, principalmente porque se avecina la "posible" salida de la ps3 y me extrañaria que M$ deje el mercado sin abastecer. [risita]

Cuando a Sony les de por presentar algo tangible,
A saber, con las giñadas que lleva MS, igual la pagas ahora y te dan una ps3 cuando salga pk aun no hay stock....
Sinless escribió:Pues eso, en semana santa visitaré gringolandia (EU), y pienso comprar la 360 alla, y pues me preguntaba si todavia por los meses de marzo-abril aun habrá crisis de consolas (casi no hay), ustedes que opinan ¿Creen que encuentre una premiun por alla?

saludos

Realmente hay cosas que no entiendo. Vamos a ver ¿cambiarán tus intenciones dependiendo de la respuesta que te den? ¿crees que alguien tiene una bola de cristal para responderte? ¿no crees que será como aquí que hay sitios donde hay consolas a patadas y otras que no la ncuentras ni a tiros? ¿por qué demonios la gente insiste en contaminar los foros con hilos como estos? ¿porque me molesto en responder a este hilo chorra provocando que se vaya arriba en la lista y así alimentar más aún la polémica?

En fin...
kuririn escribió:

Cuando a Sony les de por presentar algo tangible,

Jejeje, de ahi mis comillas en: "posible" salida...

Realmente hay cosas que no entiendo. Vamos a ver ¿cambiarán tus intenciones dependiendo de la respuesta que te den? ¿crees que alguien tiene una bola de cristal para responderte? ¿no crees que será como aquí que hay sitios donde hay consolas a patadas y otras que no la ncuentras ni a tiros? ¿por qué demonios la gente insiste en contaminar los foros con hilos como estos? ¿porque me molesto en responder a este hilo chorra provocando que se vaya arriba en la lista y así alimentar más aún la polémica?

Quizas no cambien sus intenciones, pero no veo que tiene de malo que pregunte si creemos que para marzo habra suficiente stock de 360 en USA... En el foro hay 200.000 mil hilos preguntando por 360 en cualquier ciudad de España, este tio va a ser menos? quien te dice que no haya algun norteamericano por el foro que le aconseje una tienda donde compararla en marzo? Si no te gustan estos hilos, no postees y no contribuiras, segun tu, a llenar el foro de hilos chorras. [fumeta]
Supongo que el problema ya no es tan grave. Yo ya tengo en casa la consola NTSC-US, la tenia pedida desde el dia 2, pero el 14 ya me avisaron de que tenian stock.
chinle escribió:Quizas no cambien sus intenciones, pero no veo que tiene de malo que pregunte si creemos que para marzo habra suficiente stock de 360 en USA... En el foro hay 200.000 mil hilos preguntando por 360 en cualquier ciudad de España, este tio va a ser menos? quien te dice que no haya algun norteamericano por el foro que le aconseje una tienda donde compararla en marzo? Si no te gustan estos hilos, no postees y no contribuiras, segun tu, a llenar el foro de hilos chorras. [fumeta]

Realmente el problema no es que pregunte donde puede encontrar AHORA una 360 en Madrid, en Portugalete o en Wisconsin. El problema está en 1- como tu dices los 200.000 hilos que hay preguntando si alguien sabe si hay consolas en Rechinchón de Los Marqueses o donde sea y 2- Que pregunte si alguien sabe si habrá consolas en EE.UU (que no es grande ni nada) y además que lo pregunte a TRES meses vista. ¿Realmente tu serías capaz de decir si en tu tienda preferida habrá consolas dentro de tres meses? No podrías asegurarlo ni aunque la tienda fuera tuya.

Por eso los hilos del tipo ¿PS3 o 360? ¿Habrá consolas en tal sitio el día de mi cumpleaños? ¿Quien ganará la copa del mundo de futbol? y similares sobran porque nadie puede ver el futuro y porque, y repito, CONTAMINAN estos foros con soplapolleces ocultando la verdadera información. Te daré un ejemplo: en el momento de escribir este mensaje el hilo que habla sobre el último método para ver divx está en la posición 43 y este en la 12 ¿Lo captas?

Ciertamente, mientras estoy escribiendo este mensaje se me ocurre que en lugar de andar discutiendo contigo lo que voy a hacer es reportar el hilo a los moderadores y que ellos decidan su futuro.

Un saludo.
que gilipollas son algunos . . . En fin, tu no te cortes por preguntar, para eso estan los foros, y yo te puedo dar informacion que te sirve:

Yo vivo en mexico, y mi mejor amigo esta en estos momentos visitando a su papa en miami. Ayer le pregunte por la 360, y que tal le estaba yendo por ahi, y a el le dijeron en un best buy que HASTA MAYO NO TIENEN NADA. Asi que tu sabras, pero, es probable que tengas que buscarla bien para encontrarla. A que parte de USA vas???

saludos
Aplaudo a Choscar por callarle la boca a SaiMoN.

Que prepotencia tienen algunos que no comprenden la verdadera naturaleza de un foro, en fin, parece que al final sí que hay algo parecido a una respuesta sin usar bola de cristal. [666]

Un saludo!
SaiMoN escribió:

En fin...

Tu no te pasaste mucho por el foro de la 360 antes de su salida,no?Porque entonces si sabrias lo que es llenar el foro de "gilipolleces" XD(y cuando alguien decia algo interesante,le llamaban troll y acababan cerrando el hilo [+risas] )
De todas maneras,yo creo que es lo suficientemente interesante como para poder ser posteado aqui,que igual hay gente que sabe la respuesta :)
Choscar escribió:(...)Ayer le pregunte por la 360, y que tal le estaba yendo por ahi, y a el le dijeron en un best buy que HASTA MAYO NO TIENEN NADA.(...)

Esto me cuesta mucho creerlo.No es que desconfie de tu palabra,es que dudo mucho que en USA vayan a estar 5 meses sin stock :O
(digamos que desconfio del de Best Buy :P )
Saludos!![bye]
pues si, yo tambien lo veo exagerado, pero pues es lo que me dijo mi amigo, y no creo que me haya mentido, el es un"casual" fuera de todo frikismo, asi que mas bien, yo creo que fue exageracion del empleado. Pero eso no quita que haya un gran desabasto, y de que, al menos para febrero, vaya a ser muuuuuy dificil encontrarla.

Saludos
Maremia vaya hilo xD, pos por una parte estoi deacuerdo con simon aunque tambien hay libertad de expresion imagino.

Preguntas que como creo que estara la situacion.... Yo NUNCA he estado alli asi que mi opinion no creo que te sirva de mucho ahora por creer.... creo que para semana santa y siendo EU tendras premium de sobras en cualquier sitio, ahora es cuando se para uno a pensar.... de que coño le sirve a uno que crea que habran consolas ayi si no lo puedo asegurar??? nose esta bien preguntar pero veo este hilo mas como una charla de msn.

Los hay hilos divertidos, polemicos o de informacion pero un hilo de hablar por hablar... pues. Bueno en fin que espero que encuentres alguna por ayi, saludos.
En este hilo por lo menos estamos dando opiniones, recordemos que para hilos chorras los que estan dos o tres tios insultandose y faltandose al respeto mutuamente, que los hay, esos hilos si que no tienen ni pies ni cabeza, vamos que seria mejor que queden por ahí y se partan la cara o tomen unas cervezas para calmarse un poco.

¿cuantas veces no estais indecisos por algo y la opinion de un amigo te ha hecho inclinarte por una cosa o por otra?

Al que no le interese que no lea pero un foro está para preguntar dudas y el chaval tenia una duda y la ha posteado con todo el derecho del mundo, no le vamos a crucificar por eso. Yo por lo menos no.

Despues del sermon X-D . no creo que tarden tanto en traer consolas, como mucho febrero o así, otra cosa es que se acaben otra vez [carcajad]

un saludo a todos y sin malos rollos eh...
SaiMoN escribió:

En fin...
jode macho, tu vas un poco sobrado por la vida, que el chaval solo a pedido opiniones, para que estan los foros si no, si estuvieran para lo que tu quieres se llamarian bibliotecas.
Hola Choscar, y a todos ¡¡

Pues pienso ir a Phoenix AZ en semana santa, a visitar a los parientes que tengo por alla y a comprar la 360, la razon por la cual decidi comprarla en USA es por que en México la Xbox 360 Premiun costara unos 150 dolares mas, en moneda mexicana serian unos 5500 Pesos, y aparte que en el paquete Mexicano no incluye la diadema (no me importa demasiado, la diadema apesta). Aparte los juegos, aqui en México las tiendas ponen precios realmente altos, por ejemplo veo que en algunas tiendas Americanas como Best Buy venden los juegos en un promedio de 50 dolares cada uno, cuando aqui en mexico los venderian en 70 dolares.

Pues si no encuentro una 360 en USA pues nimodo, tal vez la compre en México aunke me cueste MUCHO mas.

Saludos
aki en Sivilla el lunes , sale la caridad , el martes la magdalena el miercoles el santo bernal el jueves matan a jasus y el viernes la resurreccion jeje el sabado y el domingo de semana santa los curas a contar cuanto han recaudado de los capillitas y cofrades jeje , al menos asi se vive aqui la semana santa bajo mi punto de vista ... bye bye queridos troll de MIED´DA(espero no sean muxos los aludidos jajajajajaja)
Ahí va otro.....

sin palabras.
Yo creo que no tardaran tanto en reponer. De hecho aqui en españa, yo que trabajo en un centro comercial. Ya estamos esperando que en breve nos envien como unas 150 unidades de premium, menos de 1 sem
19 respuestas