¿como creen que seran las proximas portatiles?

viendo algunos post en los foros de psp y nds se me ha ocurrido esto, como creen que seran las proximas portatiles de nintendo y sony, o quien sabe si MS. nintendo revivira a su marca gameboy o seguira con NDS2 por ejemplo???, sony siguiendo con su politica de superhardware creara una psp2 con graficos de xbox y wii?? MS se lanzara al mundo de las portatiles????

yo creo que por parte de ninty, seguiran con sus doble pantallas, pero ambas tactiles, retrocompatibilidad con NDS, graficos al nivel de PS2 o GC, cartuchos de mayor capacidad a no ser que opten por un medio optico como el UMD, cosa que dudo, sensor de movimiento de serie siguiendo el plan de wii

por parte de sony, creo que tendra graficos de xbox y wii, o muy similares, optaran por una pantalla tactil, siguiendo el exito que tuvo la nds y otras portatiles como palms, iphone, etc; lector UMD de mayor capacidad y retrocompativilidad con psp

y por parte de MS, puede que se lancen al mundo de las portatiles, biendo el exito que han tenido con xbox 360, no estaria mal llevarse parte del pastel de las portatiles lanzando una xbox portatil o que se yo.

opinen.
Con GB nos vendió una plataforma en Blanco y negro. Chachi, la consola molaba.

Con GB Color tuvimos algo así como una NES portatil... en la época de transición 16-32 bits. Nintendo 64 en el mercado y la peña jugando a juegos de 8 bits...

Con GBA nos revendió la SNES cuando la gente ya iba catando la Dreamcast y la PS2.

Con NDS nos ha colado un nivel técnico de nintendo 64 + pantalla táctil... mientras jugamos con máquinas como ps3 y 360.

Cuando salga la nueva generación de consolas, le tocaría en teoría revendernos la gamecube. Mola que por una vez el salto de n64 a gamecube fuera tan grande XD

Con los años veremos si atino o no...
Juas, esta clara la respuesta.

La de nintendo llevará, por supuesto, hologramas.

Saludos!.
La siguiente portatil de nintendo tiene que funcionar con mini DVDs como la NGC, y tener retrocompatibilidad con esta.... a que molaria?
lestar escribió:

por parte de sony, creo que tendra graficos de xbox y wii,

¬_¬

Me he perdido algo???
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:La siguiente portatil de nintendo tiene que funcionar con mini DVDs como la NGC, y tener retrocompatibilidad con esta.... a que molaria?
Y a la mierda la bateria xD

No hay razon para quitar de enmedio la nintendo ds a medio plazo con el exito que tiene, pero en cuanto las ventas bajen nintendo tiene que sacar algo, ya sea un modelo nuevo ultra plano o nueva consola, ya que nintendo gana por hard.

Yo espero que saquen una DS 2 con potencia de una PSP. Imaginad como hubiera sido el Phantom hourglass, pero con graficos y extension iguales al del wind waker.
una ds mucho mas potente y con muchas capulladas como GPS,reproductor multimedia etc...

Seguira con 2 pantallas(o eso espero) y sera mas bonita [360º]

La psp2 sera una cosa superpotente, que vendra darkalex y sera la risa
Guybrush escribió:Con NDS nos ha colado un nivel técnico de nintendo 64 + pantalla táctil... mientras jugamos con máquinas como ps3 y 360.

No es por nada, por yo digo que NDS no tiene la potencia de una N64...a mi me parece mas bien que muestra graficos de PSX....y eso cuando los juegos los hacen en 3D...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
espero algo parecido a psp (algo mas potentillo ya de paso , o similar con posibilidad de shaders) , con 2º analogico , pantalla tactil, micro y tilt.
Calla calla, que luego se enseña el precio y la gente se keja de que es cara xD
Nintendo seguirá apostando con eso de la jugabilidad qe tanto le ha ayudado en la DS (yo qe se qe meterá) y Sony seguirá con sus consolas con graficos y funciones extras como reproductor de video y audio. (pa mi qe tendrá mas potencia qe la play2 pero menos qe la 3, como ha pasado con la psp qe esta entre la 1 y la 2)

Edito: creeis qe microsoft tb se meterá en el mundo de las portatiles?
La siguiente portatil, ademas de soplidos detectará pedos, y sacarán una demo del abys oddisey para ver como cuando tu te tiras uno, el personaje otro.

Tendra 3 pantallas tactiles, y tendras que jugar con 4 lapices opticos a la vez.

En cuanto a la psp seguira su propio ritmo, mas graficos, mas potencia, la pantalla mas grande, y la bateria durará menos [fumeta]
Yo espero que no saquen una consola con dos pantallas. Aún no he visto que ventaja tiene excepto que se puede plegar.

Así que una consola del tamaño de DS con una sola pantalla, más grande que DS pero más pequeña que psp. Pantalla multi tactil y cartuchos. Incluso sería genial que soportase de serie tarjetas de memoria.

Una mezcla de DS, PSP y GP32

[plas]
sahaquielz escribió:Yo espero que no saquen una consola con dos pantallas. Aún no he visto que ventaja tiene excepto que se puede plegar.

Así que una consola del tamaño de DS con una sola pantalla, más grande que DS pero más pequeña que psp. Pantalla multi tactil y cartuchos. Incluso sería genial que soportase de serie tarjetas de memoria.

Una mezcla de DS, PSP y GP32

[plas]

un iphone consola con superprocesador [sati]
A mi me gusaría que tuviera dos pantallas y que fueran Multitactil (no simplemente tactil)
Y esque en juegos como Pokémon me parece impresindible tener dos pantallas, además juegos como Zelda y Hotel Dusk han sacado cosas MUY ingeniosas gracias a eso.
También como ya lo mencionan la ventaja de cerrar y abrir las pantalla para protegerla. Pues si se usara una sola pantalla se desperdiciaria bastante espacio..

También me gustaria una consola del tamaño del Wii (sobremesa) pero que se le adaptara una pequeña pantalla pegable con bateria integrada para volvera una especie de Laptop de videojuegos.

Que no se olviden del microfono pero de mejor calidad que el NDS y que integre un sensor de movimiento. De hecho si no es mucho pedir incluso una camara web para hacer uso de la realidad aumentada como hacía el Gizmodo (Era esa la que lo hacía no?)
Yo espero que no saquen una consola con dos pantallas. Aún no he visto que ventaja tiene excepto que se puede plegar.

las dos pantallas de la DS son lo mejor y mas ingenioso de la consola, gracias a ella surgieron muy buenos e ingeniosos juegos, seria imposible o muy raro un ouendan a una pantalla, ademas a algunos juegos le facilita el hecho de tener una pantalla extra para poner cosas que molestan como barras de energia, mapas, etc, y aparte de poder plegarse y protejer las pantallas y lo bonita y elegante que se ve la DS lite plegada.

De hecho si no es mucho pedir incluso una camara web para hacer uso de la realidad aumentada como hacía el Gizmodo (Era esa la que lo hacía no?)

una camara de serie seria espectacular, yo paso de comprarme la camara de la DS, pero una camara como la de los moviles seria un addon muy bueno, surgirian mas juegos novedosos, gracias a la tactil, pantalla doble, microfono, plagar la pantalla, muchos juegos se volvieron muy interactivos, sin m,ensionar el provecho que le sacaria la scene

Con GB nos vendió una plataforma en Blanco y negro. Chachi, la consola molaba.

Con GB Color tuvimos algo así como una NES portatil... en la época de transición 16-32 bits. Nintendo 64 en el mercado y la peña jugando a juegos de 8 bits...

Con GBA nos revendió la SNES cuando la gente ya iba catando la Dreamcast y la PS2.

Con NDS nos ha colado un nivel técnico de nintendo 64 + pantalla táctil... mientras jugamos con máquinas como ps3 y 360.

Cuando salga la nueva generación de consolas, le tocaría en teoría revendernos la gamecube. Mola que por una vez el salto de n64 a gamecube fuera tan grande smile_XD

Con los años veremos si atino o no...

siguiendo esa regla, seria lo mas logico, entonces si psp tambien sigue esta regla, seria

psp = ps2

psp2 = ps3????
guau escribió:La psp2 sera una cosa superpotente, que vendra darkalex y sera la risa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con lo de las pantallas de la DS tal vez podrían hacer como mejora usar toda la mitad superior de pantalla, quitando los altavoces de ahí. Unos tendríais la pantalla grande y los otros seguiríais contando con la segunda pantalla y el poder plegarse.
Rai_Seiyuu escribió:
No es por nada, por yo digo que NDS no tiene la potencia de una N64...a mi me parece mas bien que muestra graficos de PSX....y eso cuando los juegos los hacen en 3D...

...y con ganas de hacer las cosas bien,que basta ver juegos como el King Kong la pelicula. [qmparto]
Con la DS imagino que es sencillo intuir su camino, la consola ha sido un triunfo para Nintendo, sólo han de seguir con el mismo estilo. Supongo que aparecerán nuevos añadidos como lo del micrófono que tiene o los sensores de movimiento que decís. Y luego el obvio aumento de potencia, que para cuando toque lanzarla calculo que lo mínimo que sacarán será algo como una PS2, que será fácil tenerla portatil y no supondrá un gran coste para Nintendo. No creo que sorprenda mucho más.

Con PSP ya es algo más arriesgado suponer qué harán. Podemos decir que la máquina está lejos de ser un fracaso, pero también de ser un éxito. Perfectamente Sony podría seguir intentándolo de la manera como hace ahora o cambiar y tomar alguna decisión más drástica (en cosas como dedicarse tanto a la potencia, por ejemplo). Imagino que una apuesta segura es afirmar que tendrá pantalla táctil. Y tampoco me extrañaría que insistiera y se esforzara en replantear el negocio de las películas en PSP, que bien hecho les tiene que resultar rentable.
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:La siguiente portatil de nintendo tiene que funcionar con mini DVDs como la NGC, y tener retrocompatibilidad con esta.... a que molaria?

Estaria chulo, pero la bateria duraria poco, aunque ve tu a saber, con las nuevas tecnologias [fumando]
La nueva portátil de Sony tendrá 3 pantallas, 2 de ellas táctiles, 2 micrófonos, 2 punteros y un nuevo formato para los juegos que se convertirá en el estándar de ahí en adelante para cualquier portátil. [toctoc]
un iphone con linux a 2,8ghz 512 de grafica
y en cada pixel una minicamara para que la pantalla te vea a ti, con wimax y live que pagues y tengas taria plana por 3g.
tv y se pliege, al desplegarlo salga el teclado dividido en 2.

y que al ponertelo de llavero la pantalla grabe sola por hay sobre la cintura xd

y si puede ser con escaner o exprendedor de papel y fuego xd
esa para la canis edition [fumeta] [plas]
...Y luego el obvio aumento de potencia, que para cuando toque lanzarla calculo que lo mínimo que sacarán será algo como una PS2, que será fácil tenerla portatil y no supondrá un gran coste para Nintendo....

en este momento en nintendo nadan en dinero, invertir un buen dineral en su proxima consola portatil no estaria mal, ademas, portatil de nintendo = exito seguro, asi que no perderian nada, como sea mas potente que la psp2 seria de agradecer a nintendo, y que el precio no sea estratorsferico.
Con telefono y sensor de posicion y altura, para poder hacer sentadillas mientras hablas con tu suegra y juegas al Gameboii sports.
Pues la Nintendo DS Advanced sera una NDS + WiiMote + cámara.

Mejorarían micro, tendría memoria interna, buena cámara, las dos pantallas serian táctiles, ademas de gatillos extensibles y un analógico.
lestar escribió:

en este momento en nintendo nadan en dinero, invertir un buen dineral en su proxima consola portatil no estaria mal, ademas, portatil de nintendo = exito seguro, asi que no perderian nada, como sea mas potente que la psp2 seria de agradecer a nintendo, y que el precio no sea estratorsferico.

Sí, no estaría mal, pero precisamente por lo que dices de que portatil de nintendo = exito seguro (al menos hasta ahora), ¿para qué van a hacer más de lo necesario? Ellos mismos han demostrado que la potencia no es tan importante, forma parte de su estandarte en esta generación, y viendo lo bien que les va no veo por qué tendrían que cambiarlo. Si fuera directivo tendría claro que toda esa pasta que iría al desarrollo y fabricación de potencia 'extra' resultaría más rentable si se la dedicara al marketing o a añadidos curiosos y divertidos.

De hecho más que en DS2, en el tema de la potencia, en donde dudo es en PSP2, que puede que tal vez tire a la baja (más potente que DS2, pero con menor diferencia proporcional a la de DS1 y PSP1).
27 respuestas