Como creo que serán:
- Los motores gráficos serán mejores, mejores texturas, mejor carga poligonal etc...en definitiva mejores gráficos. Lo que nos llevará de nuevo a la situación actual...pocos NPC en pantalla, una IA ridicula, popping etc...
- DLC por un tubo
-Juegos cortos con la excusa de la complejidad de programación y elevado coste (y eso que se supone que los motores son más amigables cada vez)
Como me gustarian:
- Que mantuvieran los motores actuales (aplicando solo mejoras), al conocer su funcionamiento al dedillo podrian dedicarse a mejorar fisicas e IA por ejemplo. Al mismo tiempo trabajar más en aspectos superficiales de ambientación Ejemplo:
En Fallout 3 y NV, puedes beber agua embotellada, pero no estaria de más poder ver una animación bebiendola. Crearia más inmersion
- Tener más potencia, sobretodo en RAM y gráfica. No sé si manteniendo motores actuales podriamos tener mejoras en animaciones y tener unos 60 fotogramas.
Ahora mismo no se me ocurre nada más por culpa del catarro que llevo...
En definitiva, lo que no me gustaria es más de lo mismo, pero con mejores gráficos. E innovar más, que parece que muy pocos arriesguen...no sé que posibilidades de innovación podrá introducir el Kinect si funiona bien, pero por ejemplo :
Habrá esta gen 2 fallout y 2 oblivion. Pero muy parecidos. Si se pudiera innovaria en temas de voz. Con kinect señalar personajes a los que quieres hablar (se podria hacer con el mando) y con los cascos o el mismo kinect hacerlo. El NPC reconoceria la interacción con palabras clave de cualquier índole. Si es muy dificil, y lo es, otra opción con kinect seria un menú traslúcido, en el cual podrás moverte facilmente, donde ver las palabras clave que ese NPC reconoce y formas frases con esas palabras. Un ejemplo, caminas por un poblado, señalas a un tipo que viene en contra, y dices "Oye tú, capullo ¿sabes donde esta la tienda X?" o podrias decir " Disculpa, ¿sabes donde está la tienda X?"
El rojo son insultos, el azul palabras clave. El amarillo palabras neutrales o amistosas. el NPC tb deberia tener unas variables de peligrosidad o "cabreo" (una especie de personalidad) con ello te arriesgas a que te mande a paseo o te quiera dar una tunda o se hachante y te diga el lugar. Con la segunda frase más amistosa si sabe donde es te la dirá.
bueno innovar leches. Que me pongo y me flipo yo solo
Un saludo