COMO CREEN QUE VAN A SER LOS JUEGOS DE LA NUEVA GENERACIÓN?

Claro, hablo de los juegos de la xbox 720 y la ps4( DE LA WI U.... SIN COMENTARIOS }:/ ). yo pertenesco al grupo de personas que no espera con ansias esta generacion por causa del dinero por supuesto, pero me pongo a pensar como serian, pues pienso es estas opciones:

1 MAYOR ILUMINACION, RESOLUCION SERIA 1080 (LOGICO) A MENOS QUE SE SUBA O PASE ALGO
2 SI O SOLO SI LOS JUEGOS VENDRIAN EN 3D, SUPONGO QUE DENTRO DE UN O 2 AÑOS BAJARIA EL PRECIO DE LA TV3D
3. EN GRAFICOS DE PERSONAJES ME IMAGINO QUE SE VERIAN COMO EL CLON MALVADO DE Jeff Bridges EN LA NUEVA PELICULA DE "TRON"
4 EN CASO DE LA 360 SALDRIA CON UN PERIFERICO MAS AVANZADO QUE EL KINECT (ALGO QUE PUBLICARON ANTES DE SALIR EL PERIFERICO MENCIONADO)
5 LA XBOX 720 SALDRIA EN BLURAY EN ESTO NO HAY DUDAS, EN LA PS4 SE PODRIA DECIR QUE CONTINUARIA CON LOS MISMOS DISCOS, AL MENOS QUE SAQUEN ALGUN DISCO CON MAS CAPACIDAD (ORANGE DISC JAJAJA [carcajad] )
6 ALGO QUE ME GUSTARIA ES QUE LOS JUEGOS SEAN MAYOR DURACION EN MODO HISTORIA, ALARGAR A 13 HORAS MINIMO EN JUEGOS DE ACCION CLARO.
7 ONLINE SERIA MEJORADO, MAS OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO EN LINEA
8 SOBRE LA COMPATIBILIDAD DE JUEGOS ANTERIORES... AHI HAY DUDA ESO DEPENDE LAS COMPAÑIAS :-?

QUE PIENSAN? ALGO QUE ME HAYA FALTADO? NO HABLE DE LOS ASPECTOS TECNICOS POR QUE DE ESO NO SE MUCHO [+risas]
ya existe una resolucion mayor de 1080p, creo que era 4320p o algo asi por el estilo...no recuerdo muy bien :) pero creo que se llama UHDTV (Ultra High Definition TV) pero esta clarisimo que a ese extremo no llegaremos en muchos años XD (creo que 20min de video ocupaban 4Tb)

espero que en esta nueva generacion le metan unos cuantos Gb de ram que tanto pedian compañias como Crytek.

lo que también quiero que arreglen son las sombras que hay en los actuales juegos, espero que consigan hacerlas perfectas :D

y sobre la compatibilidad de juegos de anteriores consolas, apostaria 100% sobre que las 2 compañias lo haran esta vez, bueno microsoft ya lo hizo con la xbox, ps3 no del todo, pero estoy seguro de que las siguientes tendrán retrocompatibilidad

tambien espero que la siguiente xbox no cambie de mandos, porque :o son de lo mejor que han hecho!
valdo_82 escribió:Claro, hablo de los juegos de la xbox 720 y la ps4( DE LA WI U.... SIN COMENTARIOS }:/ ). yo pertenesco al grupo de personas que no espera con ansias esta generacion por causa del dinero por supuesto, pero me pongo a pensar como serian, pues pienso es estas opciones:

1 MAYOR ILUMINACION, RESOLUCION SERIA 1080 (LOGICO) A MENOS QUE SE SUBA O PASE ALGO
2 SI O SOLO SI LOS JUEGOS VENDRIAN EN 3D, SUPONGO QUE DENTRO DE UN O 2 AÑOS BAJARIA EL PRECIO DE LA TV3D
3. EN GRAFICOS DE PERSONAJES ME IMAGINO QUE SE VERIAN COMO EL CLON MALVADO DE Jeff Bridges EN LA NUEVA PELICULA DE "TRON"
4 EN CASO DE LA 360 SALDRIA CON UN PERIFERICO MAS AVANZADO QUE EL KINECT (ALGO QUE PUBLICARON ANTES DE SALIR EL PERIFERICO MENCIONADO)
5 LA XBOX 720 SALDRIA EN BLURAY EN ESTO NO HAY DUDAS, EN LA PS4 SE PODRIA DECIR QUE CONTINUARIA CON LOS MISMOS DISCOS, AL MENOS QUE SAQUEN ALGUN DISCO CON MAS CAPACIDAD (ORANGE DISC JAJAJA [carcajad] )
6 ALGO QUE ME GUSTARIA ES QUE LOS JUEGOS SEAN MAYOR DURACION EN MODO HISTORIA, ALARGAR A 13 HORAS MINIMO EN JUEGOS DE ACCION CLARO.
7 ONLINE SERIA MEJORADO, MAS OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO EN LINEA
8 SOBRE LA COMPATIBILIDAD DE JUEGOS ANTERIORES... AHI HAY DUDA ESO DEPENDE LAS COMPAÑIAS :-?

QUE PIENSAN? ALGO QUE ME HAYA FALTADO? NO HABLE DE LOS ASPECTOS TECNICOS POR QUE DE ESO NO SE MUCHO [+risas]

pues seguramente serán como lo son ahora los juegos de pc en resolución y calidad alta, y aun en la mayoria de los juegos de pc poniendo la resoluion en media, ya van lo menos con una generacion de ventaja.
yo solo quiero que aumenten las memorias de todo.....Que no es normal que en los juegos de conduccion haya que sacrificar fisicas, graficos y reacciones de la IA porque las memorias no dan mas de si.

Por supuesto graficos fotorealistas en todos los juegos y juegos sacados terminados 100%..no betas que es lo que nos estan vendiendo ahora. Me gustaria que fueran sacando perifericos para que se empiecen a aparecer los videojuegos a la realidad virtual.

saludos
Y los juegos mas aburridos :o

Espero que la llegada de las nuevas consolas ayude a expresar nuevos apartados artísticos.
Seran DLCS, te compras la primera parte por 70 pavos en formato fisico, sin libro de instrucciones, si quieres el libro pagaras 800 ms points, y luego lo vas completando con mas DLCS xD.
yo pienso que deberian correr todos al menos a 1080p

ahora lo soportan las consolas, pero ni el 10% de los juegos estan a esa resolucion
mucho ruido y pocas nueces...
Quereis que os diga el verdadero futuro de los juegos? agarraos los nachos:

1º) Juegos a 70€
2º) DLC's cada pocos meses a un coste elevado para amortizar, total que un juego te va a salir por 100€~150€
3º) Modos historia cortisimos, enfoque online
4º) Online de pago o te pasas a la Dreamcast.

[carcajad]
Tiraran a lo graficamente mas real posible... pero luego daran pena la mitad de los juegos que duraran menos de 10 horas o muchisimo menos, vamos plan peliculas... y para mi eso es una basura y un timo... [oki]

Yo prefiero los juegos largos aunque no tengan tantos graficos espectaculares...

Pagar 60 - 70 euros para 1 juego de 2 dias... eso deberia tratarse como articulo de lujo... [tomaaa] yo por esos juegos no pago ni 10 euros... directamente se quedan en la tienda...

No tengo prisa por que lleguen... me conformo con lo que tengo.
Lo que voy a decir parece una tonteria, pero podrian dejar mapear los controles de los juegos (siempre vienen predefinidos)

saludos
Innovarán graficamente pero verdaderamente se lanzaran a por el mundo de las 3d.
1080p + 60fps (en todos los juegos).

Básicamente es lo que pido.
Roberdivx escribió:Te lo digo con un video

http://www.youtube.com/watch?v=bKVKLPB8llo&NR=1

joder que bueno el video [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CaptainSpock escribió:Innovarán graficamente pero verdaderamente se lanzaran a por el mundo de las 3d.

Actualmente el 3d es un fail. Los cines han notado una bajad brutal en ese tipo de pelis (son muy caras, y los efectos 3d, en muchos casos, de chiste), el 3d de las televisiones actuales se consigue mediante una técnica más bien deficiente, que de hecho algunas fabricantes ya han dicho q no merece la pena...
No descarto, de hecho es muy posible, q en el futuro tengamos gráficos en 3d, pero dudo mucho q sea con esta tecnología.
CaptainSpock escribió:Innovarán graficamente pero verdaderamente se lanzaran a por el mundo de las 3d.

Esperemos que no porque lo del 3d m parece una tontería
Olvidaos de la retrocompatibilidad.
El 3D va a morir de una manera tan brutal, como de la misma manera estan intentando introducirlo en el consumo de la gente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los juegos de la nueva generación deberian mostrarse a 1080p(1920x1080) nativos, 60fps y Directx 11. Ver un juego asi en una pantalla grande es espectacular [flipa]
Mboswi escribió:

Actualmente el 3d es un fail. Los cines han notado una bajad brutal en ese tipo de pelis (son muy caras, y los efectos 3d, en muchos casos, de chiste), el 3d de las televisiones actuales se consigue mediante una técnica más bien deficiente, que de hecho algunas fabricantes ya han dicho q no merece la pena...
No descarto, de hecho es muy posible, q en el futuro tengamos gráficos en 3d, pero dudo mucho q sea con esta tecnología.

pues las pelis q mas han recaudado el ultimo ejercicio economico, han sido las 3D xd
otra cosa, es q con lo recaudado no cubran todo el gasto q supone

los cines desde antes de las 3D, sus bº habian bajado en picado

mi opinion, es q sera todo a 1080p y 60fps, aprovecharan las 3d, y tb el kinect, pero mucho mejor implementado q ahora, q parece puesto con pinzas
mecro escribió:1080p + 60fps (en todos los juegos).

fin.

Amen hermano.
yo espero que todos los juegos traigan la posibilidad de jugarlos en 3D porque te sumerge muchísimo más y la experiencia se multiplica... Jugar en 3D al call of duty y no volvereis a querer jugarlo normal...

Los que hablan del 3D como si tuviesen la verdad absoluta creo que no han visto una tele 3D ni en dibujos.., yo tengo la Panasonic VT20 desde Junio del año pasado y la experiencia con las pelis y juegos no tiene que ver nada con la mierda del 3D que hay en los cines que es muchísimo peor...
Torres escribió:yo espero que todos los juegos traigan la posibilidad de jugarlos en 3D porque te sumerge muchísimo más y la experiencia se multiplica... Jugar en 3D al call of duty y no volvereis a querer jugarlo normal...

Los que hablan del 3D como si tuviesen la verdad absoluta creo que no han visto una tele 3D ni en dibujos.., yo tengo la Panasonic VT20 desde Junio del año pasado y la experiencia con las pelis y juegos no tiene que ver nada con la mierda del 3D que hay en los cines que es muchísimo peor...

Si llevar 3d nativo, significa rebajar el "mínimo" de 1080p + 60fps... te diría que no. Si mantienen ese mínimo, además de incluir 3d... cojonudo. Eso si, que se pueda desactivar en todos los juegos, por si acaso XD
El 3d por mi parte se lo pueden ahorrar, para mi es suficiente 1080p nativos, 60fps y Directx 11 o superior.
indigo_rs escribió:El 3d por mi parte se lo pueden ahorrar, para mi es suficiente 1080p nativos, 60fps y Directx 11 o superior.

Estoy deacuerdo contigo, yo por mi parte paso del 3D.
me imagino que todos los que "pasais" del 3D será que teneis una tele 3D en casa y no os convence del todo [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:me imagino que todos los que "pasais" del 3D será que teneis una tele 3D en casa y no os convence del todo [qmparto] [qmparto]

Imagino que los que dan palmas con las orejas con el 3D es para mitigar el dolor del sablazo y autoengañarse de que no han sido estafados, aunque la cruda realidad es que sí. [qmparto]
Bundis escribió:
Torres escribió:me imagino que todos los que "pasais" del 3D será que teneis una tele 3D en casa y no os convence del todo [qmparto] [qmparto]

Imagino que los que dan palmas con las orejas con el 3D es para mitigar el dolor del sablazo y autoengañarse de que no han sido estafados, aunque la cruda realidad es que sí. [qmparto]

Creo que todo es cuestión de gustos. A mi el 3D nunca me ha convencido y lo tiene dificil para que lo considere "pasable". Para mi esta siendo una gran lacra en el cine y ahora con la 3DS más de lo mismo.

He dejado de ir al cine porque la película la ponían en 3D. Me llegué a plantear la compra de la nintendo 3DS pero tras verla y estar 10 minutos jugando con ella me di cuenta de que el 3D no me gusta un pelo.

De hecho pienso que en poco tiempo saldrán estudios en los que se comente y/o demuestre que visualizar contenidos en 3D es perjudicial para la vista. Esto es solamente una opinión personal, nada más.

¿Sale a cuentas una TV 3D? Desde mi punto de vista NO, pero claro mi punto de vista no es imparcial porque no me gusta el 3D.

Para la próxima generación espero que técnicamente mantenga 1080p y sobre todo juegos que enganchen y que sorprendan como mínimo tanto como me sorprendío gears of war por sus gráficos y sistema de coberturas o como forza motorsport 2 por su jugabilidad. Simplemente eso
Bundis escribió:

Hombre yo parto de la base que para comprar una tele de esas no tienes que necesitar ese dinero para vivir precisamente.., el que se la compra es porque puede permitírselo... Para mi es una de las mejores compras en mucho tiempo.., no sólo por el 3D.., sino porque después de 1 año creo que sigue siendo el mejor plasma del mercado.., hablo del Panasonic VT20

De estafa ninguna.., una compra de 10
He visto juegos en 3d pero no me gusta. La imagen pierde calidad y nitidez, además de depender de unas gafas, no me gusta jugar asi.
las consolas de la proxima generacion sacaran las 3LR nada mas enciendas, se calentaran como un demonio, seguro
supongo que a nivel gráfico serán impresionantes,pero hay que buscar un equilibrio entre gráficos y jugabilidad, porque hay mucho juego impresionante a nivel visual que a la media hora se hace soporífero.
algo que no me gusta mucho de los juegos de hoy en día es que hay mucho remake y continuación de sagas,que quizás sobran,hacen falta nuevas ideas y un poco mas de riesgo por parte de las compañías para ofrecer cosas diferentes.
El futuro??? Volver a la megadrive.
Yo lo unico que se es que la proxima generacion va a ser autentica realidad virtual, vamos que si nos ponemos cachondos con las tias de ahora, esperad a ver las de la proxima gen xD
Yo con que la siguiente gen soporte teclado y raton como accesorios oficiales para jugar....
Con eso seria feliz [beer]
Si siguen la linea de los de ahora igual de mal XD
Tiros y mas tiros... ya no hacen juegos como antiguamente... y la unica que lo hace es nintendo, y lo hace totalmente a la antigua en hardware antiguo XD
GeX_the_warrior escribió:Yo con que la siguiente gen soporte teclado y raton como accesorios oficiales para jugar....
Con eso seria feliz [beer]

Pero eso ya existe.., se llama ordenador XD XD
aldale escribió:supongo que a nivel gráfico serán impresionantes,pero hay que buscar un equilibrio entre gráficos y jugabilidad, porque hay mucho juego impresionante a nivel visual que a la media hora se hace soporífero.
algo que no me gusta mucho de los juegos de hoy en día es que hay mucho remake y continuación de sagas,que quizás sobran,hacen falta nuevas ideas y un poco mas de riesgo por parte de las compañías para ofrecer cosas diferentes.

Mientras halla sagas anuales ( ej: cod, fifa, ) que sigan vendiendo millones de copias año tras año... dudo que cambien su sistema. La gente sigue comprando, pues ellos contentos con el copy-paste y un par de chorradillas más.

Yo aporto mi granito de arena. No suelo comprar más de un juego de este tipo de sagas por generación (ej: cod solo tengo el mw1, de fútbol el pes06, de lucha la 1ª versión de ssf4, el primer virtua tenis, dirt solo el 1 aunque de este al 3 hay un trecho de mejora XD , etc ). Incluso hay juegos, que gustandome mucho ( F12010 ) no los compro por "inercia"/ansia. Ya que sabiendo que van a sacar otro al año siguiente ( imagino que mejorado ), me espero y veo si me gusta más en su conjunto.

A pesar de todo, al igual que tu, pienso que deberían innovar más. Si en algún momento ven que técnicamente no es posible ( por limitación de máquina o motor utilizado )... coñe, pues que nos sorprendan con nuevas historias y maneras de jugar.
Como creo que serán:

- Los motores gráficos serán mejores, mejores texturas, mejor carga poligonal etc...en definitiva mejores gráficos. Lo que nos llevará de nuevo a la situación actual...pocos NPC en pantalla, una IA ridicula, popping etc...
- DLC por un tubo
-Juegos cortos con la excusa de la complejidad de programación y elevado coste (y eso que se supone que los motores son más amigables cada vez)

Como me gustarian:

- Que mantuvieran los motores actuales (aplicando solo mejoras), al conocer su funcionamiento al dedillo podrian dedicarse a mejorar fisicas e IA por ejemplo. Al mismo tiempo trabajar más en aspectos superficiales de ambientación Ejemplo:
En Fallout 3 y NV, puedes beber agua embotellada, pero no estaria de más poder ver una animación bebiendola. Crearia más inmersion

- Tener más potencia, sobretodo en RAM y gráfica. No sé si manteniendo motores actuales podriamos tener mejoras en animaciones y tener unos 60 fotogramas.

Ahora mismo no se me ocurre nada más por culpa del catarro que llevo...

En definitiva, lo que no me gustaria es más de lo mismo, pero con mejores gráficos. E innovar más, que parece que muy pocos arriesguen...no sé que posibilidades de innovación podrá introducir el Kinect si funiona bien, pero por ejemplo :

Habrá esta gen 2 fallout y 2 oblivion. Pero muy parecidos. Si se pudiera innovaria en temas de voz. Con kinect señalar personajes a los que quieres hablar (se podria hacer con el mando) y con los cascos o el mismo kinect hacerlo. El NPC reconoceria la interacción con palabras clave de cualquier índole. Si es muy dificil, y lo es, otra opción con kinect seria un menú traslúcido, en el cual podrás moverte facilmente, donde ver las palabras clave que ese NPC reconoce y formas frases con esas palabras. Un ejemplo, caminas por un poblado, señalas a un tipo que viene en contra, y dices "Oye tú, capullo ¿sabes donde esta la tienda X?" o podrias decir " Disculpa, ¿sabes donde está la tienda X?"
El rojo son insultos, el azul palabras clave. El amarillo palabras neutrales o amistosas. el NPC tb deberia tener unas variables de peligrosidad o "cabreo" (una especie de personalidad) con ello te arriesgas a que te mande a paseo o te quiera dar una tunda o se hachante y te diga el lugar. Con la segunda frase más amistosa si sabe donde es te la dirá.

bueno innovar leches. Que me pongo y me flipo yo solo

Un saludo
Actualmente es posible llegar medianamente al fotorealismo en consolas de sobremesa, esto es posible haciendo uso de texturas 'reales', pues en los juegos de la actualidad nunca se realizan estos procedimientos.

Ahora bien, estamos de acuerdo en que detalles como la correcta iluminacion y diversos glitches afectarian gravemente el producto, sin embargo, es posible, con sus defectos, pero lo es.

Quisiera comentar lo siguiente respecto al tema:

-Creo que el siguiente paso, por logica, seria el desarrollo de juegos en resolucion 1080p como estandar. Proceder a resolucion mayor (la de las pantallas de cine, por ejemplo), seria poco redituable y algo estupido en mi opinion, ya que como mencione, si desarrollar juegos en 720p con graficos decentes es bastante caro, no me imagino cuanto ha de costar desarrollar arriba de 1080p.

-La tendencia a inicios de esta generacion fue la alta definicion, ahora el 3D se esta volviendo muy popular. Creo que el paso logico seria establecer esta tecnologia en los juegos proximos a venir.

-Otra tendencia seria el uso de pantallas tactiles, creo que seria interesante ver eso en los siguientes aparatos de Sony y Microsofot.
Salteador Neo escribió:

fin.

pero con VSYNC ON XD.

Aunque visto lo visto, yo pediria que las consolas no pudieran directamente funcionar si los juegos no llevan el vsync activado.
43 respuestas