› Foros › Multiplataforma › General
Calculinho escribió:Todas las teorías que aquí creen que se impondrá el hiperrealismo no se han enterado que la consola más vendida de la generación que hoy muere ha sido la Wii
Calculinho escribió:Sobre WiiU decir que te equivocas; WiiU no sigue la estela del Wii, lamentablemente para mi que gozaba mucho del control de movimiento; WiiU es una consola que salvo casos aislados ofrece una experiencia de interactuar con el juego muy similar a la de cualquier otro juego de la competencia
“I don’t like sequels, I hate them. That’s why every single Final Fantasy had a new cast of characters, a brand new story, [and] a different system. Our promise to ourselves is that for every single game that we make, we are going to give it our all, and then we finish it, we’ll end it in such a way that there is no to be continued checklist.”
Para ser honestos, creo que las imágenes HD, las cuales se han vuelto en la corriente principal en la industria de la TV, para mi, están por encima del mundo de los videojuegos. Hay una tendencia en los desarrolladores de enfocar toda su energía en mantener gráficos de alta calidad [...]Con este título, presione reset y regresé a lo básico de lo que un juego debe ser. Comencé a pasar más tiempo considerando lo que realmente significa contar una historia en un juego[...]
Calculinho escribió:Una consola que muere a los 6-7 años de vida y cuyo online oficial aguantó hasta mediados del 2014 (lo que alargarían su vida hasta casi los 8 y medio) yo no lo calificaría de forma prematura
Calculinho escribió:Te falta entre otros Xenoblade y Pandora's.
Calculinho escribió:Lo que no sé, es que pretendes demostrar con esas listas, yo ahí veo que la Wii, ganadora de la generación, ha estado viva hasta el 2012. Y que la 360 ha recibido más juegos y todavía recibe en 2015 variedad de juegos (seguramente más que la One).
Calculinho escribió:No sé que tiene de malo reconocer que una consola que apostó por algo nuevo y no por mera potencia gráfica ha ganado la generación sin gran apoyo third, si las ventas estuvieran reñidas pues vale, pero es que le saca 20 millones a las otras y eso tomando el 2015 como año de referencia, si pillas 2011 es que no hay color. De toda la vida se ha mirado la consola más vendida para ver quién ganó y punto, tema aparte es cual fue mejor, mayor catálogo, etc.
Calculinho escribió:Te falta entre otros Xenoblade y Pandora's. Lo que no sé, es que pretendes demostrar con esas listas, yo ahí veo que la Wii, ganadora de la generación, ha estado viva hasta el 2012. Y que la 360 ha recibido más juegos y todavía recibe en 2015 variedad de juegos (seguramente más que la One). No sé que tiene de malo reconocer que una consola que apostó por algo nuevo y no por mera potencia gráfica ha ganado la generación sin gran apoyo third, si las ventas estuvieran reñidas pues vale, pero es que le saca 20 millones a las otras y eso tomando el 2015 como año de referencia, si pillas 2011 es que no hay color. De toda la vida se ha mirado la consola más vendida para ver quién ganó y punto, tema aparte es cual fue mejor, mayor catálogo, etc.
Y ya me cansa el tema offtopic, por mi parte no hay más respuestas a este asunto. Si quieres seguimos por privado que no tengo problema, pero desviamos el hilo continuamente.
¿Como crees que seran los videojuegos del futuro?
faco escribió:los videojuegos en el futuro? pues una de dos:
O serán ilegales, se pasarán de contrabando y habrá un mercado negro donde la gente pagará millones por un kirby de game boy precintado de fábrica
O lo que será ilegal es no estar conectado 24 horas a la consola que obtendrá lecturas de tu actividad cerebral y se adaptará para modificar tus pensamientos, al mismo tiempo que envía esa información a una organización secreta gubernamental que usará esa información para dominar el mundo.
Metalgear95 escribió:faco escribió:los videojuegos en el futuro? pues una de dos:
O serán ilegales, se pasarán de contrabando y habrá un mercado negro donde la gente pagará millones por un kirby de game boy precintado de fábrica
O lo que será ilegal es no estar conectado 24 horas a la consola que obtendrá lecturas de tu actividad cerebral y se adaptará para modificar tus pensamientos, al mismo tiempo que envía esa información a una organización secreta gubernamental que usará esa información para dominar el mundo.
jeje creo que viste muchas pelís.
faco escribió:Metalgear95 escribió:faco escribió:los videojuegos en el futuro? pues una de dos:
jeje creo que viste muchas pelís.
Tan raro te parece después de lo que hace la NSA con wassap y el candy crush?