¿Como crees que te irá economicamente en 2013 en comparación a 2012?

Encuesta
¿Como crees que te irá economicamente en 2013 en comparación a 2012?
22%
60
23%
63
51%
142
5%
13
Hay 278 votos.
Yo he puesto que peor!

Ahora mismo tengo curro mi madre tb y mi padre tambien, mi hermano esta desempleado y quizas empiece a trabajar mañana. Yo trabajo en el extranjero y las previsiones no son muy buenas, asi que me da que pensar que el 2013 para mi no puede ser tan bueno como el 2012 espero que si pero no lo creo.

Mucha suerte a todos y recordar aunque ahora mole ir de pesimistas hay que sonreirle a la vida!!!
Otro q se suma al carro de PEOR ... de momento mañana tenemos reunion con el jefazo para ver como abordamos el 2013 !!!

En fin ... Viva el vino !!!
Esto va a ser una diversión constante de no parar, fiesta económica para el 2013...

Madre mia se tendría que haber acabao el mundo xD
Pues bastante mejor. Tengo trabajo a partir de este mes... así que de puta madre XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Peor.
pues como va a ir peor, estamos toda la familia en paro, hemos mandado miles de curriculums y nada no quieren crear puestos de empleos, asi que estamos igual que el 2012
Ponisito escribió:
Igual o mejor. Peor no me puede ir, que mis ingresos son inexistentes ahora mismo.

Si que puede ser peor. Porque, aunque no ganes nada. Los recortes que están por llegar harán que gastes más por las subidas de precio y que la oportunidad de encontrar empleo sea menor.

Así, que, a no ser que me toque la lotería o un empleo guay así de buenas a primeras, pues peor. [carcajad]

Si no gasto nada, tristemente no me puedo ni permitir el ser independiente económicamente y notar así las subidas.
Eso sí, al menos parecen que mis problemas de salud están solucionados, con lo cual ya es un paso adelante dentro del pesimismo general, ya que fue el motivo por el que tuve que renunciar a trabajar.
igual, aunque espero que mejore :P
Yo creo que mejor que 2012 que ha sido nefasto...... :-|
Sin duda alguna peor, durante toda esta crisis mas mal o mas bien no he parado de trabajar, pero ya estoy viendo las barbas del vecino pelar, y se que el siguiente soy yo.
Pues si no me quedo en paro me irá igual-ligeramente peor por las subidas de luz y demases.
Si no hay ningún sobresalto, que no debería, me irá igual que en 2012. Eso espero (tocando maderaaaaaa)
Empiezo el año trabajando... así que lo empiezo muchísimo mejor que 2012 y 2011.
En 2013 acabo las carreras y dejo el país de forma definitiva, así que supongo que me irá bastante mejor.
Mejor, he promocionado y me han hecho fijo, así que cobro más dinero. Eso no quita que desde hace un par de años habría tenido más poder adquisitivo con el mismo trabajo, pero como individuo estoy mejor.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jcesar escribió:Pues eso, que acabo de leer la noticia de que sólo el 12% de los Españoles creen que en 2013 les irá economicamente mejor que en 2012,

pues aquí no hay mucha diferencia :O
Peor. Recién parado... que me vais a contar.
Por lo menos 1 año de paro tengo, contando siempre que no quieran cambiarlo nuestros queridos gobernantes.
El año pasado mi empresa cerro, estuve meses sin cobrar, por culpa de la notaría que me hizo la declaración de la renta hace unos años tuve que pagar una multa de 16000€ ...

En noviembre he empezado de nuevo a trabajar, pero como este año sea peor ... [buuuaaaa]
Bueno, despues de un tiempo prudencial, esta encuesta ha quedado un poco mejor (tampoco mucho) con un 18% que cree que les ira mejor en 2013 con respecto a 2012

Espero que los que han votado que les ira peor esten confundidos y les vaya por lo menos igual o un poco mejor
Pues lo veo jodido creo que podre mantenerme a flote un poco mas en el tema economico
Seguramente sera peor, o con suerte igual, nos quedan unos años de estar estancados en esta situacion antes de ir poco a poco hacia arriba, pero nunca veremos a el pais que conocimos hace unos años.
yo creo que peor,y ya es dificil
Soy consciente de que, con la que está cayendo por todos lados, me puedo considerar afortunado. De hecho, he votado que este año me irá mejor que el anterior y (salvo imprevisto muy gordo) espero no equivocarme.
Ni p**a idea... pero de momento estoy un poco estresado...
No es que haya comenzado mal, pero se que me viene un 2013 muy jodido como las cosas no me salgan medianamente bien...
Según como están las cosas, lo veo muy dificil todo, y creo que esto irá a peor, una pena, pero...es así la vida y aguantar y tirar para delante como se pueda.
seguro segurisimo me ira peor, para empezar comienzo el año en paro....:S
Yo espero que mejor, todo dependerá de si encuentro o no curro XD

Ahora vivo mantenido por mi madre, por lo que peor es complicado que me vaya...
por razones puramente circunstanciales mejor que el 2012, porque este año además del trabajo de temporada podré cobrar paro gracias a haber reunido los meses necesarios.
Pero 2014 se presenta terrible, con gran probabilidad de perder el trabajo de temporada y a la vez no tener ningún tipo de prestación
En mi caso cuesta abajo y sin frenos...

Aunque también podemos mirar el lado positivo. Me explico: Grandes superficies que siguen dando beneficios y recortando personal pues... Será más fácil robar en ellas XD
largeroliker escribió:Yo espero que mejor, todo dependerá de si encuentro o no curro XD

Ahora vivo mantenido por mi madre, por lo que peor es complicado que me vaya...

Peor es que tu madre no tenga para mantenerte...
yo espero que mejor... para empezar, el 2012 fue el año que batí el récord de chorreo de dinero... no goteo, chorreo... este año creo que no tengo que pagar tanto, además, me revisan la hipoteca y tendré que pagar menos.

también me toca subida salarial Sí o Sí...
Un poco menos,una paga menos.

Unos 1800 netos al mes.
Esto va a ser mucho peor en 2013, antes podía conocer a uno o dos que fueran a tener recortes en su curro, ahora conozco a siete personas de distintos curros/sectores que ya les han dicho que preparen el culo. A eso sumar los mega convenios que quieren meternos y le van a dar el tiro de gracia al maltrecho comercio, y a partir de ahí todo cómo un castillo de naipes (pero más salvaje que años anteriores), esto es cómo la bola de nieve que se va haciendo más grande.
En mi entorno social/familiar cuento ya 4 despidos en el ultimo mes...va a ser un año TERRORIFICO

Y ojala espero equivocarme
Bueno, ahora que ya acaba el año, como fue la cosa?
Zenthorn escribió:Muchísimo peor.

Pues no me he equivocado mucho la verdad... ha sido un año muy duro sobretodo en lo laboral ya que la producción de la empresa sigue bajando y dentro de poco no podremos cubrir gastos.
Pues me han puesto un horario mejor en mi empresa y me lo podre combinar con otro trabajo a su vez (ya que tengo toda la semana de lunes a viernes libre dia y tarde menos lunes mañana y sabados y domingos alternados), que aunque me paguen poco seguramente adquiera experiencia de lo mio (informatica). Mi novia se ha sacado 3 cursillos de lo suyo y este Enero empezara un master de una especializacion dentro de la abogacia, entre los dos vamos a llevar a casa unos 2100 euros. De momento no vamos mal del todo, el master suyo esta medio pagado y el resto lo ha dejado a cuotas para que no duela tanto (le cobran lo mismo a fin de cuentas). Si ese master no le abre puertas y mi profesion no me da un minimo probablemente miremos por otros paises, es algo que ya hemos hablado seriamente. Pero bueno, espero que todo nos vaya bien por aqui, salir a fuera, empezar de 0 y dejar mi familia/amistades aqui es algo que no es mi primera opcion por mucho que me encante viajar, no es lo mismo.
90 respuestas
1, 2