gcs190 escribió:A mamarla niñato, más fanático que tú no hay nadie con las gilipolleces que escribes para poder dormir por la noche. En esta vida hay otras cosas que hacer que tener 3 consolas subnormal, si amas los buenos juegos comprate una PS3 de la misma forma y deja de hacerte pajas mentales payaso.
No tenia intencion de intervenir aqui pero te has pasado mucho con tu falta de respeto y poca educacion hacia KUKAMAN.
Mira siempre que sale la conversacion que la PLAY,por el motivo que sea no le gusta a alguien o no la quieren,le sacan algun defecto o algo similar,saltas tu a defenderla a muerte y para colomo faltas al respeto e insultas,en el foro de PS3 no hay quien entre a decir nada en contra de la PS3 por que lo pones a parir o lo tachas de troll,sin embargo tu te permites el lujo de entrar aqui a hechar pestes de la 360 y nosotros no te acusamos de nada,para que veas la diferencia entre nosotros y tu.
En el foro de la PS3 ya tienes aviso de baneo y en multi estas baneado y aqui vas por el mismo camino,eres una persona muy poco imparcial y fanatico y para colmo acusas a los demas de ser como tu ,cuando no te llegan ni a las suelas de los zapatos respecto a fanatismo.
Y otra cosa ya nos sabemos todos de sobra que no te salen ampollas en las manos de coger(lo digo por que siempre dices la misma frase) un mando de la 360 asi que no la uses de excusa para decir que no eres un fanatico de cuidado.
Te he visto en muchos hilos metiendo caña a gente,vas de defensor a ultranza de la PS3 citando post(y para colmo vas de imparcial),en la mayoria de casos,a mi me da exactamente igual que lo hagas,pero una cosa es que defiendas tu PS3 y otra cosa es que insultes y faltes al respeto como lo has echo.
Que sepas que no te reporto por que ya lo han hecho,pero que que sepas que gente como tu y con tu actitud hacia los demas estan de sobra aqui.
EDIT:
GCS190 que sepas que para mala suerte tuya no te ha servido de nada que borres este ultimo post que pusiste faltando al respeto e insultando,no borres pruebas de lo que haces y se un poco valiente,te salio el tiro por la culata,por que yo cite tu post antes de que lo borraras,AQUI QUEDA PATENTE LA CLASE DE COMPAÑERO QUE TENEMOS EN EOL.
Por lo que respecta a mi y supongo que a muchos usuarios que sospechavamos lo de tu fanatismo y poca imparciabilidad,pero no lo sabiamos al 100%,con esto que has escrito te has quedado al descubierto totalmente.