Como creis que afectará la rebaja de la 360 en ESPAÑA?Subirá sus ventas?

Yo os espongo mi caso, tenia la ps2, original sin piratear ni nada, todos juegos originales, cuando salio la ps3 no me la compre esperando a que bajara de precio, luego salio la de 40 gb que no era retrocompatible y me entere de que la de 60 gb no se fabricaria mas, por lo que arduo me apresure a comprarme el starter pack.

Por aquel enconces (11/07) de la blanquita solo se escuchaba roturas por doquier y muchas consolas enviadas al SAT, lo que decanto la balanza hacia la PS3.

Luego a la parienta se le antojo la wii, y aprovechando una apertura de un MM me la pille, he estando una rebaja oficial pero viendo que no venia pues al final la compre.

Ahora veo lo de la xbox360 y su catalogo de juegos y pufff estoy planteando pillarme la oferta del pccity, maxime cuando se ve que han arreglado los errores.

Por mucho que se diga la xbox360 esta marcada por su cantidad de errores, y eso no se quita facilmente, por eso creo que microsoft ha bajado el precio, para intentar arreglar algo que yo pienso, que por lo menos en españa, no se puede solucionar y lo llevara marcado el resto de su vida comercial, lo cual tampoco me viene mal personalmente porque si me he planteado comprarmela a buen precio.

Soy un jugador casual, es raro que juegue mas de 2-3 horas seguidas y solo juego a juegos tipo f1, GT, Moto gp, Colin mcrae, ratchet, etc.

Soy de los que piensa que el mundo no se acaba en sony ni mucho menos, y despues de saborear su SAT estoy muy muy decepcionado con sony.
Ayer la misma discusión de siempre, comentario sobre la bajada de X360 y diciendo que me la iba a comprar en breve y uno ya diciendome:

USUARIO ENTENDIDO- buff de que vas? Si la PS3 es mejor que tiene el DMC4 (que es el mejor juego de este año) y tiene el Assasins Creed y el COD4, aparte tu ya sabes que la plei es la plei.

YO- Pues no sé si sabes que esos juegos son multi y están para las dos consolas, la plei será la plei pero de su catálogo de juegos exclusivos hoy por hoy para mi se salvan 4 (uncharted, ratchet, Lair y motorstorm, son opiniones no me apedreeis por decir que me mola el LAir creo que no se le ha juzgado todo lo bien que se debería y el motorstorm para despejarte de horas a otros juegos está muy bien)

Al final queda una cosa clara LA PLEI ES LA PLEI y aunque hayan una gran cantidad de usuarios informados que la compren sabiendo lo que de verdad compran, hay muchos más que la compran por devoción a la marca.

La oferta esta llegará a gente que dudaba o gente que tenia claro cual quería pero esperaba una buena rebaja, siempre se puede tener suerte y convertir a alguien.
gcs190 escribió:EL MEC esta planteando en un nuevo Real Decreto la instalación de 360 en todos los centros educativos del país, para ver si asi, se disminuye el indice de fracaso escolar y falta de motivación de los estudiantes.

Esta claro que el borregismo, la ignorancia y el analfabetismo de este país queda latente por las ventas de PS3.

Sin embargo, los usuarios de 360, son el digno ejemplo a seguir, con muestras de inteligencia y saber hacer dignas de cualquier primate (que no simio), como:

Textos de esta indole, denotan la inteligencia de sus creadores, su capacidad de análisis y síntesis de las situaciones, vamos, que por cojones tienes que tener una 360 si te gustan los videojuegos y no eres gilipollas.

Otra perla de sabiduría y una muestra más de la inteligencia que el poseer una 360 otorga a sus dueños.

[qmparto]

Este se lleva la mención especial al más tonto del patio del colegio, merito que se le otorga por su maravilloso análisis del jugador consolero hispano.

A LA MIERDA

+1

Sin pelos en la lengua, como siempre este tipo de hilos acaban en defender a ultranza la consola de cada uno y criticar la de la competencia.

España es como es, la gente es como es, unos serán casuals, otros no, unos la compran por que la tienen sus amigos, otros porque les gustó la marca la anterior generación.... cualquier motivo es valido y debería daros igual.
Liquidsnk escribió:Hombre a veces las rebajas pueden entenderse como que el producto esta al final de su vida comercial y esto mas que incitar al consumidor puede provocar un cierto rechazo por "no estar a la ultima".

si claro y la gran bajada de precios de ps3 en cuestiond e 5 meses ha hecho pensar que esta en el final de su vida comercial, la bajada de xbox360 ya tocaba, en 2 años 50 euros me parece muy poca bajada, menos mal que ahora han hehco un bajada considerable de 80 lerus, y por eso me voy a pillar otra para jugar online.

Saludos
**usted quoteándome** blabla

gcs190 escribió:Textos de esta indole, denotan la inteligencia de sus creadores, su capacidad de análisis y síntesis de las situaciones, vamos, que por cojones tienes que tener una 360 si te gustan los videojuegos y no eres gilipollas.

Si te fijas, en mi texto hago referencia a ke lo ideal es ahora a todos akellos ke tengan PS3 y amen los buenos juegos podrán disfrutar de las exclusividades de xbox 360, NI MAS NI MENOS. No ke desechen la PS3 para piyarse la Xbox...

Dios mio cuanto fanatismo, siempre buscando tergiversarlo todo y dar puyazos sin pensar o ENTENDER lo ke hay en unas cuantas líneas de texto :-|
por la puta cara...

reportado, flipado
gcs190 escribió:A mamarla niñato, más fanático que tú no hay nadie con las gilipolleces que escribes para poder dormir por la noche. En esta vida hay otras cosas que hacer que tener 3 consolas subnormal, si amas los buenos juegos comprate una PS3 de la misma forma y deja de hacerte pajas mentales payaso.

No tenia intencion de intervenir aqui pero te has pasado mucho con tu falta de respeto y poca educacion hacia KUKAMAN.

Mira siempre que sale la conversacion que la PLAY,por el motivo que sea no le gusta a alguien o no la quieren,le sacan algun defecto o algo similar,saltas tu a defenderla a muerte y para colomo faltas al respeto e insultas,en el foro de PS3 no hay quien entre a decir nada en contra de la PS3 por que lo pones a parir o lo tachas de troll,sin embargo tu te permites el lujo de entrar aqui a hechar pestes de la 360 y nosotros no te acusamos de nada,para que veas la diferencia entre nosotros y tu.

En el foro de la PS3 ya tienes aviso de baneo y en multi estas baneado y aqui vas por el mismo camino,eres una persona muy poco imparcial y fanatico y para colmo acusas a los demas de ser como tu ,cuando no te llegan ni a las suelas de los zapatos respecto a fanatismo.

Y otra cosa ya nos sabemos todos de sobra que no te salen ampollas en las manos de coger(lo digo por que siempre dices la misma frase) un mando de la 360 asi que no la uses de excusa para decir que no eres un fanatico de cuidado.

Te he visto en muchos hilos metiendo caña a gente,vas de defensor a ultranza de la PS3 citando post(y para colmo vas de imparcial),en la mayoria de casos,a mi me da exactamente igual que lo hagas,pero una cosa es que defiendas tu PS3 y otra cosa es que insultes y faltes al respeto como lo has echo.

Que sepas que no te reporto por que ya lo han hecho,pero que que sepas que gente como tu y con tu actitud hacia los demas estan de sobra aqui.

EDIT:
GCS190 que sepas que para mala suerte tuya no te ha servido de nada que borres este ultimo post que pusiste faltando al respeto e insultando,no borres pruebas de lo que haces y se un poco valiente,te salio el tiro por la culata,por que yo cite tu post antes de que lo borraras,AQUI QUEDA PATENTE LA CLASE DE COMPAÑERO QUE TENEMOS EN EOL.
Por lo que respecta a mi y supongo que a muchos usuarios que sospechavamos lo de tu fanatismo y poca imparciabilidad,pero no lo sabiamos al 100%,con esto que has escrito te has quedado al descubierto totalmente.
joer pues claro que subirán! a este precio son un regalo! yo he pillado una, solo por el buen precio que tiene.
bladexx escribió:
..................

GCS190 que sepas que para mala suerte tuya no te ha servido de nada que borres este ultimo post que pusiste faltando al respeto e insultando,no borres pruebas de lo que haces y se un poco valiente,te salio el tiro por la culata,por que yo cite tu post antes de que lo borraras,AQUI QUEDA PATENTE LA CLASE DE COMPAÑERO QUE TENEMOS EN EOL.
Por lo que respecta a mi y supongo que a muchos usuarios que sospechavamos lo de tu fanatismo y poca imparciabilidad,pero no lo sabiamos al 100%,con esto que has escrito te has quedado al descubierto totalmente.

Hola,

El post del usuario GCS190 creo fue editado por un moderador a petición de KuKaMaN, mira esto:

KuKaMaN escribió:por la puta cara...

reportado, flipado

Si no me equivoco también habia una disculpa entre GCS190 y KuKaMaN, pero eso habria que preguntarselo a KuKaMaN.

También se ha vuelto un poco loco y mirad estos hilos:

http://www.elotrolado.net/hilo_Toma-Scene-_980986
http://www.elotrolado.net/hilo_Pagina-interesante_980980

Y 5 mas que abrio que le fueron borrados.

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

El post del usuario GCS190 fue editado por un moderador a petición de KuKaMaN

También se ha vuelto un poco loco y mirad este hilo:

Saludos

OK,no sabia que cuando se reporta un mensaje,el moderador lo edita y lo borra ,cosa que personalmente no me parece bien por que para mucha gente sirve de prueba para saber la clase de personas andan por aqui diciendo despues que no son fanaticos ni nada por el estilo.En este aspecto le hacen un favor a GSC190.

Pero bueno si es la forma de trabajar de los moderadores pues listo nada que objetar.

Saludos.
luisdiego escribió:
Hola,

El post del usuario GCS190 creo fue editado por un moderador a petición de KuKaMaN, mira esto:

Si no me equivoco también habia una disculpa entre GCS190 y KuKaMaN, pero eso habria que preguntarselo a KuKaMaN.

También se ha vuelto un poco loco y mirad estos hilos:

http://www.elotrolado.net/hilo_Pagina-interesante_980980

Y 5 mas que abrio que le fueron borrados.

Saludos

ciertamente el amigo GCS190 se ha vuelto un poco loco xD... y aunke muchas veces sea un poco picajoso por estos lares, no tengo ningun problema con él.

Paz ;)
bladexx escribió:

OK,no sabia que cuando se reporta un mensaje,el moderador lo edita y lo borra ,cosa que personalmente no me parece bien por que para mucha gente sirve de prueba para saber la clase de personas andan por aqui diciendo despues que no son fanaticos ni nada por el estilo.En este aspecto le hacen un favor a GSC190.

Pero bueno si es la forma de trabajar de los moderadores pues listo nada que objetar.

Saludos.

Hola,

Claro, siempre y cuando el post inclumpla las normas, ofensas, faltas graves, temas de pirateria, etc.

[oki]

PD: De igual manera ya consiguio lo que tanto buscaba, el baneo rotundo de su usuario en EOL.

Saludos
Por logica claro que subiran sus ventas,lo que no entiendo es como no lo ha hecho ya con esos pedazos de juegos esclusivos que tiene.

Tengo ganas ya de que salga Gears 2 arghhhhhhhhh

Nota:Cuando eso,baneais al tal GCS190,que por si no lo habeis notado los moderadores hace MUCHOOO tiempo que trolea en los foros de 360.

Que bien que se banea por menos en el de Ps3.

Un saludo
konamikmk escribió:Por logica claro que subiran sus ventas,lo que no entiendo es como no lo ha hecho ya con esos pedazos de juegos esclusivos que tiene.

Tengo ganas ya de que salga Gears 2 arghhhhhhhhh

Nota:Cuando eso,baneais al tal GCS190,que por si no lo habeis notado los moderadores hace MUCHOOO tiempo que trolea en los foros de 360.

Que bien que se banea por menos en el de Ps3.

Un saludo

Hola,

Ese usuario ya esta Expulsado de EOL.

Rest in Peace!

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

Ese usuario ya esta Expulsado de EOL.

Saludos

Ah ok,ya era hora. [qmparto]

Salu2
Gcs190 es el tipico personaje que no atiende a razones y se ve a leguas de que pie cojea, la verdad y lo entiendo lo debe estar pasando muy mal al ver lo bien que esta la 360 de ahí a que pierda con facilidad los estribos.

Saludos
Subiran, aunque tampoco espero nada espectacular. En España es dificil que Microsoft desbanque a Sony pues somos un pais de tradiciones X-D
De todas formas ¿que mas da? Los que tenemos la 360 sabemos lo que tenemos entre manos [oki]
sefirothh escribió:Subiran, aunque tampoco espero nada espectacular. En España es dificil que Microsoft desbanque a Sony pues somos un pais de tradiciones X-D
De todas formas ¿que mas da? Los que tenemos la 360 sabemos lo que tenemos entre manos [oki]

Si,los que la tenemos ya lo sabemos.
Pero piensa que si ya hay muchos juegos completamente en castellano incluido voces,contra mas gente tenga 360 en España mas posibilidades hay de que perduren las traducciones,y mas posibilidades de que tengamos una descarga de contenidos como ya existe en America.

No se si tiene mucho que ver pero hay queda.
Efectivamente, interesan k se vendan más xbox 360. La verdad es k yo no tenía muy claro si iba a funcionar la rebaja xo ya mñana voy con otro colega k la quiere, no sé, a ver si al final esto va yendo bien y somos más lo que tenmos esta pedazo de consola. Yo ya tngo un mono, k ta la mía en el sat...

Un saludo
No creo que porque vendan 20.000 xbox +, vayan a traducir juegos o aunque sea 1millon mientras haya gente que la piratee o flashee el lector, así que seguiremos soñando con juegos traducidos y doblados al castellano.

Salu2
yo creo que si varios amigos mios ya estan comprando la arcade como segunda consola
" ¿... pero la plei2 es mejor que la xbox360. ..? "

Esta pregunta, se la hacen muchos españoles.

La plei, es la plei [inlove]

En este pais la informacion del producto y las alternativas, no es una costumbre muy comun en los consumidores.

Yo estoy contento con mi Xbox360, aunque PS3 vendiera mas aqui... "ellos" se lo pierden :p
71 respuestas
1, 2