Como creis que estaran las Cubes de GAME ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estoy mirando para comprarme una GC en Valencia pero estan desaparecidas, las unicas que he visto han sido un par en game de esas que venden de segunda mano, y he pensado en comprar una y pinerle o un Xeno o un Duo ? Despues de este rollo, pensais que estaran muy tocadas las GC?

Saludos y gracias.
Yo me compré una de segunda mano, por 40leuros, y me va perfecta!

A malas si quieres te gastas 20 leuros más y tienes lente nueva, asi es casic asi cmo si tuvieses cube nueva.
Y digo yo, no te sale mejor comprar una wii ahora que van a cambiar las placas?

Seria una buena imbersion, ademas de lo que pecan las cubes es de la lente, y si son de segunda mano puedes acabar harto de los dre o tener suerte y que sea todo lo contrario.

Yo ahora mismo pasaria de la cube pudiendo comprar una wii, a largo plazo es una buena inversion
Todo es cosa de suerte
Yo ''supongo'' que al menos aparentemente estará en muy buen estado, una cosa es la vida que haya llevado el lector y como ande de tocado... game pide cierta calidad al recomprar "en teoría", así que supongo que si la tienen en venta en seminuevos estará bien, y en 40 euros, por lo que es un precio muy bueno por el que si no la tienes merece la pena comprársela.
la mia me la compre tb en game de 2ª mano i me va como la seda con el chip viper [ok] [ok]
suloku escribió:Y digo yo, no te sale mejor comprar una wii ahora que van a cambiar las placas?

Me puedes explicar esto?
Van a cambiar las placas de las consolas wii para evitar ponerle chips, por eso es momento de comprar una ahorita que hay modo
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Van a cambiar las placas de las consolas wii para evitar ponerle chips, por eso es momento de comprar una ahorita que hay modo

Y como se sabe que eso es cieto? Hay fuente?
Lo dijo Nintendo que iba a cambiar las placas
Puede ser una estrategia pa vender mas!
Eso de las placas ahora si ya esta en portada, aunque no es para tanto [carcajad]
Off-topic:
suloku escribió: imbersion

La virgen... [tomaaa]
Bueno chavales ya la tengo he ido esta tarde al game y me he hecho con una GC negrita esta bastante sucia pero de aspecto esta bastante bien ya tengo encargado el DuoQ y una Iced cube ya os pondre las fotos en el hilo correspondiente.

Muchas gracias a todos por la ayuda. Saludos.
13 respuestas