Como creo canales en wii? (no los de nintendo)

alguien podría explicarme, porfavor, como instalo wiiflow o Configurable USB Loader como un canal en la wii?

y de pasom si puedo eliminar otros canales como canal fotos, canal tiempo o canal noticias... y poner los emuladores de nes, snes, o megadrive (que estan en la carpeta apps...) se podrian de alguna forma poner como canales?

Gracias de antemano chicos!!
Necesitas instalar el Homebrew Channel, y desde ahí lanzas las aplicaciones.
habia un programa que te creaba los wad

tu desde el homebrew channel lanzas el wad manager, seleccionas el .wad que has creado y se instala.

lo malo esque no me acuerdo del nombre del programa, si me acuerdo lo pongo
alguien que sepa de que programa habla? :)
M4rk0S escribió:alguien que sepa de que programa habla? :)

CustomizeMii [+risas] Aunque hay muchas más y dpende que tan "complejo y vistoso" quieres que sea tu canal.
Sólo ten cuidado, un canal mal creado te puede brickear la consola, lo ideal es que tengas una protección como Priiloader o Bootmii en boot2 XD
En el foro de Scene podrás encontrar más información.
Mokona Modoki escribió:
M4rk0S escribió:alguien que sepa de que programa habla? :)

CustomizeMii [+risas] Aunque hay muchas más y dpende que tan "complejo y vistoso" quieres que sea tu canal.
Sólo ten cuidado, un canal mal creado te puede brickear la consola, lo ideal es que tengas una protección como Priiloader o Bootmii en boot2 XD
En el foro de Scene podrás encontrar más información.

ok gracias, esque estube mirando pero no encontre nada en concreto...

lo que me has dicho que puedo brikear la consola me tira un poco para atras, soy un poco manazas... jaja

vamos a ver si encuentro algun tutorial curioso.

gracias!
5 respuestas