Buenas normalmente uso AutoGGMenu y Easy ggBuild, pero me he encontrado que no me sale el modelo para esta placa, alguien me podria indicar como lo podria hacer?. Gracias y un saludo.
bocasecaman
MegaAdicto!!!
1.314 mensajes desde ago 2011 en Twelve Feet Under
Pues tienes un problema ehhhh!! Podrías probar quizas como si fuese para Falcon, no sin antes darte cuenta de que es lo MISMOOO wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360
Placa Opus Esta placa es de uso exclusivo del SAT por lo que no está a la venta en consolas. Básicamente se trata de una placa Falcon sin HDMI evolucionada para que pueda ser utilizada en una carcasa Xenon y es por ello que no lleva puerto HDMI.
El SAT a día de hoy está haciendo uso de ellas (Julio 2008).
Disipadores y tecnología de CPU y GPU, iguales a los de la placa Falcon. No lleva HDMI. Eso si, tiene el chip controlador de video HANA (como en placa Falcon y Zephyr) que nos permitiría de una forma casera añadir un puerto HDMI. Consumo: 175w; 14.2 amperios Destinadas a cubrir la garantia de las consolas averiadas que llevan placa Xenon y reciclar las carcasas de estas consolas enviadas al SAT.
Para identificarla:Consola recibida del SAT sin HDMI + conector de alimentación situado en la parte posterior de la consola, sin pieza de plástico entremedio de las dos hileras de tres pines == Placa Opus