como creo esta imagen

Tengo esta imagen comprimida en rar, y no me aparece el cue o el bin, tal vez es una iso... pero no consigo que al descomprimir se forme una iso o algo que pueda grabar, no se que hago mal porque antes si que lo conseguia, si alguien sabe que debo hacer le estaré eternamente agradecido
un saludo

Adjuntos

Ya se lo he respondido a otra persona un post mas abajo. [looco]
Es muy sencillo, en la misma carpeta donde has guardado todos esos archivos... (001,002.. etc) importante que sea en la misma carpeta para evitar errores, con el winrar descomprimes el primero, es decir, en tu caso el 001 y automaticamente te creara el archivo de imagen que buscas.
Un saludo
pues he hecho lo que dice rolot en un par de post más abajo, y también lo que se indica en este hilo, y no hay manera. Seguiré probando cosas a ver si se aparece la virgen.
Gracias por contestar y un saludo
Puede que este cortado con el programa HACHA Pro, inetenta leer el archivo con extension .NFO, lo abres con el block de notas o cualquier editor de texto y ahi viene informacion valiosa como: de donde lo bajaste, cvuantos archivos son y su tamaño y lo importante como y que necesitas para usarlo.

Editado:

COn el programa esfvc26.exe o el WinSFV abres el archivo .SFV y este revisa que los archivos esten correctos y completos, es decir, que no te falte ninguno y que no esten dañados.

En la imagen que presentas no veo ningun archivo .RAR.

Te recomiendo que siempre leas bien las explicaciones y coemntarios que dan en cualquier lugar de donde bajes tal o cual cosa, ahi te dan detalles de que bajas, como lo bajas , como no lo debes de bajar, como los descomprimes o ensamblas y como los grabas.
Hola trastaro, le he pasado el programa winsfv y me ha puesto que todos los archivos tienen el crc correcto. Del archivo nfo he averiguado que el back up es bien cue. Yo alguna vez he descomprimido imagenes bien cuen comprimidas en rar, pero era sencillo, con esta no hay manera. De todas formas te adjunto el archivo nfo. Gracias por la ayuda

Adjuntos

5 respuestas