¿Como creo la imagen para MAMEoX?

Buenas mañanas o tardes!

Me he bajado el "MAMEoX v0.84.3b" y no se donde tengo que meter las roms, como tengo que grabar la imagen, ... vamos que no tengo ni idea como va.

Alguien me podria ayudar? espero que si XD

Saludos
Pues bien las roms van metidas en la carpeta roms del emulador, si no viene la carpeta creala con ese nombre, las roms tienen ke ir en .zip y luego lo metes o bien en el hd de la consola o bien lograbas en un dvd, puedes grabarlo con modo archivos (te evitasde crear la imaen iso) con el nero en dvd-rom o cd-rom (udf) o (udf/iso) compatibilidad ocn xbox y a la menor velocidad posible. (grabaloe n un cdrw o en dvd) luego lo arrancas y te saldra la pantalla de inser coin le das al verde y solo te escanea las roms, y ya solo keda jugar.
salu2
Como dato anexo te digo que los r0mz que tengan bastante tamaño o que usen mucha memoria virtual te van a tardar horrores en cargar desde el lector...;)
hola! Pues he hecho lo que me habeis dicho y no me va. Haber si he hecho algo mal:

-He descomprido el MAMEoX y le he añadido la carpeta "roms".
-He metido las roms en la carpeta y he metido todo en el nero grabandolo con lo de forzar xbox..... a 2x y el DVD era un "princo DVD-R de 4x".
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
He metido las roms en la carpeta y he metido todo en el nero grabandolo con lo de forzar xbox.....

tengo el mismo problema... alguna alma caritativa?!?!?

(lo grabo sin multisesion, forzar xbox, poca velocidad, disc at once, ...)

bokepassa!
1) Coger el xiso y hacer una imagen iso del directorio del mame.
2) Grabarlo en un dvd de calidad (esto ayuda bastante)

Aunque sin duda alguna la mejor opcion es meterlo al disco duro

Saludos
Otro mas que se une a la duda,a mi es que no me carga ni un solo emulador,ni el mameox,ni el gensx,ni el snesx,etc etc.
lo grabo tal cual decis y luego a la hora d emeterlo en la xbox me dice que el disco que esta vacio jajajja,flipo
pero podeis explicar q fallo os da?

no reconoce el cd-dvd la X?, no os carga?, os carga pero no salen las roms?
Pues mi caso por ejemplo es ese,que le meto el cd o el DVD para meterlo en el HD y no me lo reconoce o me dice que esta vacio,asi que asi es imposible de meterselo al HD.
pues si lo has grabado en formato UDF (o UDF/ISO), con la dichosa compatibilidad para XBOX y no te lo reconoce, debe ser problema del lector.

¿q soporte has utilizado? si son cds de baja calidad puede que sea eso.

yo para grabar cosas asi no uso ningún programa raro.
Cojo el Nero, echo los archivos, y lo grabo como UDF con la compatibilidad para XBOX, y van al pelo. Pelin lentos pero funciona sin problemas
Ya esta solucionado,ejjejeje,se nota que soy novato,lo digo ams que nada porque no lo grababa en UDF upssss
ajajajajaj

Solo una cosilla mas,con la mula me he bajado una cosilla en ISO,como lo grabo?con el nero en formato iso,iso/udf o en udf?
Gracias por lod e antes jorge
de nada,

lo q grabes para Xbox, hazlo como udf, o udf/iso, pero siempre con la compativilidad xbox activada.

si lo q te has bajado es una iso de xbox, creo q vale con que lo grabes tal cual, aunque no estoy seguro. si puedes grabar como udf, pues udf y asi no fallas
11 respuestas