Como creo mapas para el gps oficial??

Hola tengo el gps oficial de sony e instalado el firmware 3.40EO
en la psp, meti un mapa creado con el google maps dowload.
Al iniciar el mapthis la version betta para el gps oficial me reconoce que tengo guardado un mapa pero al darle la psp se me queda como buscando y me toca apagarla.
Los mapas los guardo asi: _nombremapa y los meto en la sigiente ruta: PSP\GAME350 o algo asi\mapViewer\maps\_nombremap.
¿Que hago mal o que no hago??
Por cierto he leido algo de no se que de los .prx o algo asi yo no se donde estan esos archivos ni que hacer con ellos si me hacen falta claro esta.
Yo solo hice la instalacion del firmware y meter en la memory stick el mapthis con un mapa.
Gracias y un saludo.
Que archivos hay dentro de la carpeta del mapa? Mira tambien que tengas la versión para el GPS oficial y no para el Holux.

Saludos.
Hola dentro de la carpeta hay unos iconos.png y unos archivos GPSFS nada mas.
Y creo que la version es para el oficial ya que lo ponia cuando me lo baje.El de Deniskra.
Dentro de la carpeta PSP tengo dos capetas GAME una se llama GAME y la otra GAME150.
Tengo la version 3.40 OE-A.
Gracias por responder y un saludo.
A ver si me llega el mio y lo pruebo...
Hola acabo de ver el mapa de mi ciudad en la psp e tenido q hacer con el google maps download una extraccion del mapa lo que pasaba era q este programa te lo comprime en unos archivos gpsfs, arriba de la ventana del GMD hay unos botones q ponen GPSFS le di hay, y en la carpeta donde se creo el mapa aparecio una carpeta con un monton de numeros 1x,2x vamos lo q s l zoom y lo meti en la psp y se m ve.
Lo que m pasa ahora es q el estado del gps es on los satelites tiene 9 y me pone un aviso como fuera de rango.
¿Que puedo hacer ?
Gracias y un saludo
4 respuestas