¿Cómo creo partidas en el FIFA para que entre quien yo quiera?

Muy buenas, aunque ya se que el juego no es muy querido por aqui la verdad es que a mi me gusta mucho. Sin embargo a la hora de jugar on-line me sale una duda grande: ¿Cómo monto una partiida para que juegue conmigo un amigo? Es que siempre te elige el solo a un oponenete y la verdad es que hay algunos partidos en los que quedas con ánimo de revancha, pero no se como hacerlo. Aunque se que se puede porque a mi me invitaron a jugar una vex.

Muvhas gracias y un saludo. Si alguien quiere echarse algún partido mi Gamertag es: Davicito
te vas a partida no igualada, la creas arriba del todo te sale la opcion de privada le dices q si (para q mientras invitas a tu amigo no se meta nadie) y cuando ya stas en el menu de elegir ekipo le das a la tecla guia buscas a tu amigo en la lista y le das a la X o abres su perfil y le das a invitar al jueg, saludos
Esta opción tiene la pega que cuando acaba el partido, te vuelve al menú Principal y vuelta a empezar (tipo COD2).

Y..... ¿ la opción "Punto de Encuentro" ? ¿ para que narices sirve ? .... Es que por mucho que entremos no hay manera de iniciar una partida, ¿ solo sirve para chatear ?

Gracias

Saludos

Pd: Por cierto ayer hice mi primer partido con un "amigo" y 0 de LAG [flipa] , vamos como si estuviera al lado mio ;-) . Eso sí sin mulas ni naaaaaaaa
Alguien puede decirme PARA QUE SIRVE EL PUNTO DE ENCUENTRO ???
lo de punto de encuentro en fifas anteriores era pa ver a la gente y retarla en el acto,pero en este no vale para nada pq no puedes retar paq kieres ver a la gente q hay entonces [tomaaa]
¿ Hay alguna forma de crear una partida con un amigo, pero que cuando se acabe la partida vuelvas a un punto de encuentro y no tengas que volver a empezar desde cero ?
me parece q no hay ninguna manera [beer]
mediopoyo escribió:lo de punto de encuentro en fifas anteriores era pa ver a la gente y retarla en el acto,pero en este no vale para nada pq no puedes retar paq kieres ver a la gente q hay entonces [tomaaa]

Vale que la gente de EA son un poco inútiles , pero a mi no me cuadra que monten un punto de encuentro que no sirve para NADA [enfado1] [enfado1]

Hay algo que se nos escapa [agggtt]
7 respuestas