¿Como creo un backup de un juego de XBOX?

Y con XBOX me refiero a XBOX, no a XBOX 360...

Tengo aqui tres juegos, el Harry Potter y el prisionero de azkaban, Rainbow Six 3 y otro de Superman, me los acaba de dar un amigo pero estan completamente rayados, me gustaria hacer un backup de lso juegos para poder jugarlos sin forzar la lente.

Saludos!
con IMGBurn.

Lo abres y le das a "create image file from disc", y este te da la iso y el .dvd con el salto de capa configurado y todo.
Me estoy refiriendo a juegos originales, por supuesto...
xtroder escribió:Me estoy refiriendo a juegos originales, por supuesto...

Yo con eso he hecho copias a juegos originales..
Si, claro, de PS2... xD

Si no me equivoco tengo que pillar un lector Samsung para PC y metele el firmware Kreon o usar un lector de XBOX 360... Pero aun asi me gustaria informarme...
has imagenes de los 3 juegos despues busca el XDVDMulleterBeta10.1 y abrelas con ese programa, te hace todo el trabajo y te deja los juegos listos para grabarlos y poder jugar en el 360, pero el unico detalle es el layerbreak, que en vez de 1913960(360) es 1913776(Xbox1) eso lo debes cambiar en el archivo .dvd o conseguir el Xbox Backup Creator 2.9 y grabar la imagen con ese, tambien te escoge el layerbreak automaticamente, mas facil imposible.
NikeDemonpz escribió:con IMGBurn.

Lo abres y le das a "create image file from disc", y este te da la iso y el .dvd con el salto de capa configurado y todo.

Raro, yo hubiera jurado que se necesita un lector modificado de forma especial (firmware) para hacer backups de los juegos originales (no copia de la copia), voy a checar si mi grabadora de dvd de la pc tambien me hace unos wuafles [carcajad]

Salu2
Lthium Ray escribió:has imagenes de los 3 juegos despues busca el XDVDMulleterBeta10.1 y abrelas con ese programa, te hace todo el trabajo y te deja los juegos listos para grabarlos y poder jugar en el 360, pero el unico detalle es el layerbreak, que en vez de 1913960(360) es 1913776(Xbox1) eso lo debes cambiar en el archivo .dvd o conseguir el Xbox Backup Creator 2.9 y grabar la imagen con ese, tambien te escoge el layerbreak automaticamente, mas facil imposible.

Claaaro, hago 3 imagenes y cada una pesa 15 Megas... xD

El X DVD HAce milagros pero no tanto...
[+risas] [+risas] [+risas] se me fue ese pequeño pero muy importante detalle
Cerial_iQ escribió:
NikeDemonpz escribió:Raro, yo hubiera jurado que se necesita un lector modificado de forma especial (firmware) para hacer backups de los juegos originales (no copia de la copia), voy a checar si mi grabadora de dvd de la pc tambien me hace unos wuafles [carcajad]

Salu2
(mensaje borrado)
Suponiendo que tengas el original, con el lector samsung previamente flasheado con el firm kreon. Usa el "Xbox Backup Creator" que el solo te crea la iso ya perfecta.
Un saludo
10 respuestas