¿Como creo un hilo en wiki?

¿Como creo un hilo en wiki?, ¿y como me lo pongo en la firma?

Es q mira q lo intento, pero no se hacerlo, y me gustaría aprender, así q agradecería mucho vuestra ayuda.

Una vez creado, ¿como lo vinculo al hilo creado?

Muchas gracias de antemano.
A ver si esto te ayuda:
wiki/Ayuda:FAQ_para_traslado_de_hilos_oficiales

Si ves que falta algo o no se entiende, por favor coméntalo y lo añadimos, siempre ayuda saber qué es lo que encuentra más difícil un recién llegado al wiki.

Edit: en la firma te sale automáticamente el último artículo que hayas editado.
Mucho animo y cualquier duda no dudes en preguntarla!

Saludos
Muchas gracias, lo mirare, aunq pierde un poco la gracia el hacer un hilo q pueda editar cualquiera... pero todo sea por no dejarlo muerto cuando yo no pueda seguir editandolo.

Un saludo.
cloud_cato escribió:Muchas gracias, lo mirare, aunq pierde un poco la gracia el hacer un hilo q pueda editar cualquiera... pero todo sea por no dejarlo muerto cuando yo no pueda seguir editandolo.

Desde que existe el wiki, y hasta día de hoy, ha habido uno o dos vandalismos (ediciones erróneas intencionadamente) en total. Y aunque hubiese más, se bloquea, se revierte a la última edición, y listo ;)

No hay de qué preocuparse.
En mi firma tenéis mis dos primeros hilos oficiales, el de Ni No Kuni está creado desde cero en Wiki, y el otro tuve q pasarlo, ya me diréis q os parecen.

Al principio cuesta hacerse, pero luego es muy sencillo (por lo menos en cuanto a lo básico).

Un saludo y gracias.
5 respuestas