Haber si me podeis ayudar, estoy haciendo un spoof de un liteon a un samsung ms28
Extraigo la key del liteon. despues segun lei en los manuales tienes que extraer el firmw original del samsung cosa que he hecho con el hack 360 para samsung, despues abro el backup.bin del samsung con el toolbox le pongo la key del liteon y lo spoofeo a liteon y guardo el firmw
El problema lo tengo cuando quiero crear con el firm del samsun spoofeado y key cambiado un ixtreme
Lo que he hecho es poner el backup.bin en la carpeta firmware del hack360 , de esta manera, arranco el hack360 y me deja crear el ixtreme 1.4 y tambien instalarlo pero cuando enciendo la consola con el lector samsung me da un bonito error 66.
Restaurando el lector con el backup.bin del samsun con key cambiado y poofeado se me soluciona el error 66 , me y me funcionan los juegos originales pero claro al no estar parcheado con el ixtreme no lee copias de seguridad.
¿alguien me sabri decir como crear un ixtreme con el backup.bin del samsung (spoofeado y key cambiada) sin usar el hack 360, o que es lo que hago mal ya que con el hack360 me sale error 66.