como creo un juego para ds?

eso
si alguien sabe que diga
salu2
Como se nota que te registraste hoy.. ¬¬
Anda que especificas un pokillo, en fin ;)

A ver para hacer un juego de NDS (Supongo que tienes tu forma de cargarlo en la NDS) debes...

1. Tener una buenas base de C o C++ (si no la tienes, te recomiendo que aprendas, si no despues te sera un calvario

2. Tener algo de nivel de ingles, no encontraras casi tutoriales en español (yo aun no he visto ninguno excepto los dos que hizo webez creo :S:S)

3. Si eres principiante, te recomiendo que uses las PALib (http://www.palib.com), estas librerias sirven para que te inicies mas o menos. Están basadas en las 'libnds' que vienen incluidas en el Devkitpro (un puñao de bibliotecas para varios sistemas de juego), de todas formas, en PALib te explican como instalarlo y eso [en ingles :P]

Si tienes experiencia, intenta programar directamente con las libnds, ya que con ellas sacarás todo el potencial de tu DS ;)

Saludos, espero que te haya servido

@ChiriBooster: Antes de criticar a alguien sobre cuando se registra o deja de hacerlo, ayudale si sabes de k va el tema, y si no, no postees de esas formas ;)
@ChiriBooster: Antes de criticar a alguien sobre cuando se registra o deja de hacerlo, ayudale si sabes de k va el tema, y si no, no postees de esas formas ;)

Tambien hay una cosa que se llama Busqueda, que mira que no hay Theads del tema..

Por que si todos los que llegan a esta comunidad hicieran eso, (que lo hacen ya igualmente) solo vas a encontrar un foro con las mismas preguntas siempre:
"me he comprado una DS, que tengo que hacer para piratearla?"
"donde venden chips?"
"por que los juegos bajados no me tiran?"
"como creo un juego pa ds?"

Es mas, en el indice del subforo scene se puede ver claramente un post it llamado:
[Leer antes de postear] Programación de DS
Leer antes de postear..

Yo personalmente, antes de abrir un post, uso la busqueda y no solo precisamente la de este foro..
En este caso ni habia que usar busqueda.

PD: y si digo que si se nota que se registro hoy me refiero a que
su primer post y ya es de ese tipo de posts..
a mi personalmente me importa 3 cojones cuando los usuarios se registran o dejan de hacerlo..
Tampoco te lo tomes como algo personal.. ;)
3 respuestas