Como creo un servicio en XP

Pues eso... que quisiera saber como poder crear un servicio en xp con el cual nos ejecute el usbhost y el nethost de una forma transparente para nosotros cada vez q se inicie el ordenador.
Se q hay alguna forma con el comando sc..... pero no soy capaz de hacerlo rular.
Si alguien lo sabe y quiere ayudar pienso q sería de bastante utilidad.
Abres una ventana de comandos....

y pones "sc"

A partir de ahi es ir siguiendo un poquito lo q pone en cada opcion.

Espero te sirva
Fue lo q hice pero no me funciona. A ti te funciona?. No se si tendra q ver algo las dll de las q depende....
Lo metes en la carpeta Inicio? o_O, aun q saldra la ventana ahi en medio, lo suyo es q la enviara al Tray directamente
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
ya me he asustao yo
kreia ke kerias cagarle al ordenador!!!!!!
Ya zinder... eso ya lo se pero no busco eso.
Erdavis no entiendo lo que quieres decir

EDITO:
Ya lo entiendo.... esq esta mañana ando un poco lento de la cabesa... jeje
pablobueu escribió:Fue lo q hice pero no me funciona. A ti te funciona?. No se si tendra q ver algo las dll de las q depende....

Yo alguna vez he metido un servicio y sin problemas.... una vez creado hay q configurarlo para el arranque y tal....

Mas o menos asi:

El comando sc create tiene la siguiente sintaxis:

sc create [nombre_del_servicio] [ruta_del_ejecutable= ]

donde nombre_del_servicio es el nombre que queramos para nuestro servicio, y ruta_del_ejecutable es la ruta de la aplicación que queremos arranque como un servicio. Las opciones son las que aparecen en el artículo de la KB. Por ejemplo, para crear un servicio llamado “mi serv” y que ejecute a aplicación “mi app.exe” que está en la carpeta C:\mi carpeta, teclearíamos lo siguiente:

sc create “mi serv” binpath= c:\mi carpeta\mi app.exe”

(recuérdese que las comillas en la ruta se colocan porque dicha ruta contiene espacios).

Una vez creado, nos vamos a Inicio > Ejecutar y tecleamos services.msc. Localizamos “mi serv”, click derecho sobre él, elegimos Propiedades y podremos configurarlo.

Espero q lo des creado.... es la forma correcta de hacerlo. Si no lo das hecho avisa y miramos q pasa.

[bye]
Por si a alguno os pasa lo mismo que me pasaba a mi, cuando hay que poner binPath= hay que dejar un espacio después del = sino os dará error de sintaxi.

Gracias Visolo por la explicación ;)

EDITO: Una pregunta,¿el servicio tiene que estar preciso en C?
Esque lo he creado en otra partición que tengo y me da error al inicarlo
neon_pc escribió:EDITO: Una pregunta,¿el servicio tiene que estar preciso en C?
Esque lo he creado en otra partición que tengo y me da error al inicarlo

Uffff... ahi ya me pillas.... yo siempre lo cree en C..... siempre procuro hacer las cosas lo mas normal posible... que ya conocemos al windows....

Jejeje
Pues va a ser que solo funcionan en C porque lo tengo en una partición F y ni a tiros, o la pongo el usbhostfs manualmente o me quedo sin cargar desde el USB.

Pues nada, toca el arranque manual (Más que nada por el espacio).

Saludos!
joer y yo rayandome con una particion e: q tengo y nada joerrr
Bueno a ver si alguien sabe alguna solucion
10 respuestas