¿Como creo un video PMP AVC?

Alguien me puede decir a un ordenador q solo tiene el windows XP recien instalado, q programas y q codecs y en q orden tengo q instalar para poder crear un .pmp AVC plz???

PD: Ya se q ai mil post sobre esto, pero en ninguno e visto q lo epxliqen desde cero y siempre me atranco en algun lao, weno me atranco no, q me pongo x ej con el XviD4PSP y no ai manera de crearme un .pmp avc :S:S:S

Saludos y gracias.
joer pues hay un pedazo de tuto explicadisimo para hacerlo no se cual es el problema ademas con el xvid4psp que para mi es el mejor
Lo he respondido mas de una vez pero dispersado.
[list=1]
[*]Bajate el FFDShow y lo instalas
[*]Bajate el Avisynth y lo instalas
[*]Bajate y te instalas el net framework 2.0
[*]Bajate e instalate el XviD4PSP tienes que darle a setup y te creara un acceso directo en inicio -> todos los programas que es de donde debes ejecutarlo.
[*]Iniciar el programa y comprimir algun video de prueba
[/list=1]
La ultima version del XviD4PSP es bastante buena y poniendo AVISource en vez de DirectShowSource va mas rapido pero aun sigo prefiriendo el AVItoPMP.
Salu2.
El instalador de el Xvid4psp baja e instala todo lo necesario para k puedas comprimir tus videos, por cierto a salido hace poco la version 4.0.0.6
hola, gracias por las respuestas, etnocnes Max232 una vez exos tus pasos y con estas opciones por ej:

Imagen

ya deberia d irme en la psp??

Saludos
En bitrate suelo poner 520 que me da un buen resultado y el decoder pongo el AVISource (esto ya lo habia puesto en el post anterior) y solo te queda ajustar la resolucion pero eso varia segun el video y sigo diciendo que pruebes tambien el AVItoPMP.
Salu2.
Muxas gracias, la verdad q si , q bajare el bitrate como tu dices, pq con las opciones q pongo mas arriba me ocupa iwal q como mi original avi, casi 700megas, osea muxo. Otra cosa, pq dices q es mejor el AvitoPMP, las crea mas rapido o q tiene mas opciones??

saludoss
Alguien me ayuda?

No hay manera,cuando intento codificar cualkier .avi me dice :
"Sorry,can´t find encoded video for file peli.avi"

He instaldo el avisynth,el ffdshow y todo lo que en teoria hace falta.

Alguna ayudita?

Saludos
Siconino escribió:Alguien me ayuda?

No hay manera,cuando intento codificar cualkier .avi me dice :
"Sorry,can´t find encoded video for file peli.avi"

He instaldo el avisynth,el ffdshow y todo lo que en teoria hace falta.

Alguna ayudita?

Saludos

Estoy igual, intenté quitar los codecs del ffdshow, instalar el propio codec de divx y unos de xvid de kopei y nada de nada, siempre me dice lo mismo con cualquier peli...

EDITO: ok, ya está solucionado, desinstalé el ffdshow y el avisynth, me bajé el AviSynth_220406.zip, versión mínima 2.5 y volví a instalar el Xvid4PSP_4_0_1_0 (previamente ya tenía instalado el Microsoft Framework 2.0 q tb hace falta) [toctoc] . ahora ya me coge todos los videos [oki]

EDITO2: Uy, parece q hay un problema, cuando marco la opción DeNoise o Sharpen, del AviSynth filters me dice de nuevo Sorry,can´t find encoded video for file peli.avi
ein?
8 respuestas