Como creo una bateria de pandora y una magic desde 3.71 M33?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues me gustaria saber esto de como crearla desde esta version de firm 3.71m33 ya que tengo mis dudas si puedo hacerlo o no...
no s epuede

por ahora
saludos
Entonces para crearla deberia de bajar de version no? vale la pena? O creeis que sacaran tambien para 3.71?
Si se puede
te explico

1ºNecesitas una bateria de las antiguas

para memory magic:
formatear desde el ordenador msformat (nose si se llama así exactamente el programa) y que luego alguien te pase los archivos de la memory stick(no los pidas por aquí que no se puede)

para la batería:
hace unos dias salio un pograma para crear la bateria pandora en kernel 3.XX
aquí el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Open-Source-Pandora-Battery-Tool-0-1---By-cory1492_850747

Nada más un saludo
Muchas gracias charcal pero pone que ultima version 3.60, creo que tambien funcionara si es 3.71... Bueno gracias iwalmente una ultima pregunta sabes como instalar open source pandora battery?
pues te lo bajas sera una carpeta lo metes en game y ya esta instalado luego ten cuidado asegurate que cuando uses el programa tengas la bateria tocha si tienes una bateria slim(en el caso de q tengas psp slim) te jodera la bateria
Mira charcal el Problema es que en el open source pandora battery v0.2 me salen estos archivos y nose que hacer con ellos mira:
Imagen

Gracias de antemano!
6 respuestas