¿Como creo una cuenta de Gmail sin verificarla?

Hace unos días me cree una cuenta de gmail sin ningún problema y rapidísimo, hoy he ido a crearme otra porque la quiero usar para cosas menos serias como boletines, promociones, etc. y me dice que es obligatoria una verificación de la cuenta por teléfono. Supuse que era porque había visto que era la misma IP desde que había creado la otra hace unos días, así que lo volví a intentar en un PC público y me pedía la misma verificación. Alguien sabe porque pasa esto? No quiero darle mi número de movil a google, hay alguna manera de verificarla de otra manera o simplemente de no hacerla?
Entra a Gmail desde el navegador Internet explorer, y asi no te pide numero de telefono.

Tengo entendido que eso se debe a que los de microsoft no tienen mucha alianza con google (gmail) o algo asi, es un tema algo complicado; como si fuesen competencia, pero con los demás navegadores si piden numero de telefono. Para que pida el navegador tiene que tener permiso para recoger los coockies y cosas asi.... bueno talvez me equivoco...
No te sale una opción que pone omitir?
Nose si seguira funcionando, pero antes en google.com selecionando el país como eeuu, no pedia verificación a la hora de crear cuenta de gmail. Aún así no veo el porque no dar el número de teléfono :-?
Transu, tenias razón, me la hice con internet explorer y no me pidió verificación, que curioso.

Notakas, no, no me aparecia la opción de omitir, a mi también me extrañó que no me diesen esa opción.
metalgear, eso que dices tambien lo leí en otras páginas, pero el problema seguía igual

muchas gracias a todos =)
Si te refieres a poner el número de teléfono y tal, con firefox puedes elegir no escribir el número y continuar, al menos cuando me la pidio a mi, no se si lo habrán cambiado.

Gracias por la información de que con IE no l opide Transu, punto para IE! xD
5 respuestas