¿como,Crysis en PS3??O_O

http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=20070209105342328013&releaseId=20070209104752229059

sacado de los foros gameprotv:

He buscado la ficha de Crysis versión pc en esa misma web y me he encontrado con una captura de la misma escena. Sin embargo, al compararla con el screenshot supuestamente de ps3, me he encontrado con que hay notables diferencias: la iluminación es distinta,el de la supuesta imagen de PS3,la iluminacion es mayor,tipico de las tarjetas NVIDIA(ejemplo:call of duty 3 en PS3)

Imagen

sera fake??a saber
no hay version para consola de crysis (bueno los desarrolladores dijeron algo de consola, pero que seria una historia diferente, al estilo far cry instinct)

en resumen esas imagenes NO SON DE PS3 (porque no hay imagenes para PS3)

son las mismas imagenes, pero con diferente correccion ganma

de donde sacastes que eran de PS3?
the_gooseman escribió:no hay version para consola de crysis (bueno los desarrolladores dijeron algo de consola, pero que seria una historia diferente, al estilo far cry instinct)

fijate el titulo de arriba:

http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=20070209105342328013&releaseId=20070209104752229059

ni yo me la creí,pues no sera pues,pero aun asi,me dejo sorprendido
Los de crysis dijeron que las nuevas consolas no podían con su juego...

[bye]
Efectivamente dijeron que harian una version,estilo instincts,no el mismo juego, aparte que esa comparacion son exactamente la misma foto, cambiando la gamma como ya han dicho.
pero tambien se ha dicho que funcionaria en pc antiguos de 2 a 3 años, eso deja las puertas abiertas a una version en consola

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=29718

saludos
the_gooseman escribió:no hay version para consola de crysis (bueno los desarrolladores dijeron algo de consola, pero que seria una historia diferente, al estilo far cry instinct)

sastamente,como van a hacer coincidir en dos maquinas,aunque fueran los dos de pc,el mismo juego y la misma captura,con los mismos enemigos aciendo lo mismo con la misma explosion en el hombro etcetcetc...imposible vamos
La verdad sigo pensando que el mando de Sony no es el mas indicado para los FPS.

Creia que con PS3 la cosa cambiaria, pero despues de jugar al Resistence veo que se incurre en el mismo error al no ser el mando todo lo comodo que deberia ser (por lo menos para mi gusto), en cambio para la mayoria de los demas generos el mando es la leche (aventura, lucha, deportes, etc)

Aunque me tacheis de troll, creo que los mando de Xbox son mejores para los FPS.

Y de Crysis, espero mas a Virtua Fighter 5 que el dichoso Crysis (cansado de ports de PC??? quizas)
Sea o no sea la pantalla de la derecha de PS3, tiene una pinta [tadoramo] y los creadores de Crisys haber si se aclaran, primero dijeron, que las consolas NextGen. no podrian con su juego, y ahora van y dicen que los PCs de 2 o 3 años "podran ejecutar el juego", claro podras ejecutar el juego, ver el menu y tal... cuando entres en el juego el PC se peta y empieza a echar humo [qmparto] [qmparto]
Al haber optado por un motor híbrido que de momento casi todo lo que usa es puro DX9 ya que aún hay muchos claroscuros con el DX10 y su no compatibilidad con DX anteriores (otra sucia maniobra de la compañía de tito Bill ) Crytek no sólo deja la puerta abierta a una versión para consola si no que seguramente podría hacer las dos versiones (Xbox360 y PS3) sin demasiado esfuerzo. Otro tema, claro, es que m$ quiere usar a este juego como el abanderado de "su" DX10 y se supone que van a sacar una versión "only for Windows Vista" que llevará incorporadas todas esas bonitas técnicas gráficas para mostrar "el poder" de sus nuevas librerías y, como quien no quiere la cosa, dejar claro que o te actualizas YA a Windows Vista y sus "maravillosos" DRM's que inundan el OS o no vas a poder disfrutar a toda potencia de esta demostración gráfica hecha juego. Por mi parte, mi respuesta a una versión "capada" para Xbox360/PS3 es "se lo va a comprar tu tía" y mi respuesta a la versión "full" "only for Windows Vista" vuelve a ser "se lo va a comprar tu tía".
Con los GOW, Halo, Unreal y compañía el cupo de este tipo de juegos lo tengo muuuuuuuuuy bien cubierto y no voy a picar el anzuelo. Que engañen a otro...
rene manuel escribió:la iluminacion es mayor,tipico de las tarjetas NVIDIA(ejemplo:call of duty 3 en PS3)

Juer, por que hablará la gente de lo que no sabe.[tomaaa]
Es tal la patada que has metido que no se ni con qué contestarte.
Podría empezar con que no tiene absolutamente nada que ver y te estás guiando por los comentarios de una revista hacia un único juego.
Seguiría con un, "no me creo que el RSX sea capaz de generar mejor iluminación que una tarjeta DX10"

En fin...

unknown, lo de que directx10 no es compatible con DX9, es más bien, cómo decirlo... una mentira como un puño de grande, no hace falta que soltemos bilis contra MS.
Ahora, más que argumentarte, te recomiendo que te informes sobre los objetos COM, lo que son y cómo funcionan, y luego cómo está implementado DX9 y menores. A lo mejor te llevas una sorpresa.
Fíjate lo incompatible que es el Vista con el DX9, que para usar Aero requiere una tarjeta DX9. Incompatible de la muerte, vamos.
Hombre, reconozco que el comentario de antes se basa básicamente en cosas que he ido leyendo y tal que se comentan y me comentan, que luego sea todo mentira y haya leído en el sitio equivocado puede ser y mira, mejor. Al no ser ni un "graphic whore" ni un "hard pc gamer" no suelo seguir noticias de este estilo y lo poco que leo de ello lo tomo como cierto, puede que equivocadamente. Pero, ya que parece que sabes de lo que hablas, nada de lo que he dicho es cierto, ni siquiera lo del motor híbrido y demás? Es que, ya que estamos y el juego en principio me interesa sólo para consola, me gustaría que me dijeras como está el tema de Crysis y los DX 9 y DX10 y si va a ser muy difícil ver una versión sin recortes gráficos en Xbox360/PS3 si se decidieran a programarlo. Venga va, ilumina a este pobre ignorante [sonrisa]
Eh...
LOL?

Ni la 360 ni la ps3.

Asi de simple.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
SwapNewbie escribió:Los de crysis dijeron que las nuevas consolas no podían con su juego...

[bye]
pero si el chip grafico de x360 es 2 generaciones por delante (segun el calvo de telecinco en su publi de x360) y 1 generacion por delante (o sea) 8800 si puede?

mmmmmmmmmmmmm.................................
Rene manuel las dos imagen pertenecen al mismo juego de pc lo que pasa que una imagen es mas clara y otra mas oscura , mas que na por que no ai en desarrollo de momento ninguna version para las consolas de nueva generacion aunque no se descarta en un futuro que crysis pueda aparecer en estas , almenos asi lo cree el jefe artistico que dice lo siguiente:

"No creo que hubiese ningún problema en convertir nada de lo que hemos hecho a las consolas de nueva generación si decidiésemos hacerlo," dijo Khaimzon, quien consideró que los programadores y artistas tienen suficiente potencial como para hacerlo. "Es sólo una cuestión de tomar la decisión."

Cree, asimismo, que "sería interesante para nosotros hacer cosas para PlayStation 3 o Xbox 360." De hecho, reduce la cuestión a "ver cuánto sacrificaríamos del juego, o si no habría que sacrificar nada, pues quizás podríamos encontrar la forma de hacer que el juego se viese exactamente igual en PC que en Xbox 360 y PlayStation 3."

Sobre si el juego finalmente será convertido, afirma que que sabe que hay rumores y charlas sobre esto, pero no puede afirmar nada concreto.
unknown escribió: me gustaría que me dijeras como está el tema de Crysis y los DX 9 y DX10 y si va a ser muy difícil ver una versión sin recortes gráficos en Xbox360/PS3 si se decidieran a programarlo. [sonrisa]

Pues esto más bien pertenece al terreno de la especulación ya que no se qué características DX10 usará Crysis. La limitación más grande para las consolas, más que por potencia o caracterísisticas de GPU la veo en cuestión de memoria, como digo a priori.
en la micromania, ke vete tu a saber si es fiable o no, ponía ke hasta ahora las fotos ke habian mostrado rulaban en tarjetas dx9 emulando dx10 o algo asi (foto izkierda) y ke habian puesto ya la primera foto sobre tarjetas dx10 (foto derecha).....igual acierto como igual meto la gamba hasta el fondo xd pero a mi me parece ke es eso
que requisitos de memoria recomendados tiene crysis?

windows vista necesita 1GB de RAM para ejecutar la version aero...
Chevi escribió:en la micromania, ke vete tu a saber si es fiable o no, ponía ke hasta ahora las fotos ke habian mostrado rulaban en tarjetas dx9 emulando dx10 o algo asi (foto izkierda) y ke habian puesto ya la primera foto sobre tarjetas dx10 (foto derecha).....igual acierto como igual meto la gamba hasta el fondo xd pero a mi me parece ke es eso

Joder, porque a mi me gusta mas la de la izquierda que la de la derecha? :(
rene manuel escribió:,la iluminacion es mayor,tipico de las tarjetas NVIDIA(ejemplo:call of duty 3 en PS3)

Y esto xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero hijo que dice [borracho]
Vamos aver:
Una cosa es el juego Crysis, que esta hecho para directx10,por eso que dicen que la ps3-x360 no pueden con este juego, por que esta especificamente hecho para directx10 y abanderado por Micro$oft para su maravilloso winodows vista

Y otra cosa muy distinta es que la ps3-x360 no tengan potencia para generar esos graficos, que la tienen de sobra, en otro juego futuro.

el motor CryENGINE 2 se esta desarrollando para Pc-ps3-x360:

"Next Generation Real-Time Renderer: Our renderer provides seamless support for both indoor and outdoor environments on DirectX9 and 10, as well as support for next generation consoles such as the Xbox360 and PS3 (under development)"

(sacado de las especificaciones del motor en la page oficial)

Y por favor BASTA de comparar que si este juego pide en Pc 512 megas en las consolas no van, QUE NO TIENE NADA QUE VER!!

Las consolas estan diseñadas y estudiadas y fabricadas con una idea en mente... JUGAR , todavia salen juegos para Ps2 (God of War 2) que ya lo quisieran juegos de Pc de hace 2-3 años , y estamos hablando de una maquina con 7-8 años de antiguedad con 32 megas de Ram y 300 Mhz de procesador por si nadie se acuerda joder, y lo mismo la xbox con un celeron pestoso.

Las consolas tiene siempre una curva de "aprendizaje", hasta la 3ª o 4ª hornada de juegos no se empieza a exprimir el hardware
Esto ha sido asi siempre (desde la master system) :-)

Tanto a la Ps3 como x360 le queda MUUUCHo por hacer...

Un saludo a todos!!!
20 respuestas