¿Como, cuando y donde se compra una entrada de baloncesto?

Buenas, se que es mas bien para deporteol, pero a mi no me va mucho el deporte y no veo lógico registrarme solo para esto, asi que lo pongo en el rincón

Quiero dar una sorpresa y comprar unas entradas de baloncesto aqui en Madrid, pero no se ni cuando hay partidos ni nada, se que ahora están con el mundial, asi que no se si ahora hay partidos...

He estado buscando webs para comprar entradas, la pag. del r.madrid en venta de entradas me ha llevado a las de futbol, y el estudiantes tan solo me salia una cosa del 1 de enero que costaba 45.-€ la entrada..... ¿son tan caras? pensaba que el baloncesto al no estar tan extendido como el futbol, pues sería mas barata... pero vamos, que en deportes ando muy pez.

Y siguiendo buscando entradas, he visto que hay un partido el sabado 2 de octubre creo que era el estudiantes, pero tan solo he visto una web que parecia de reventas... y de eso paso.

También he entrado en la web de Fnac, pero no he visto ninguna para baloncesto.

A ver si alguien me puede echar un cable,

Mil gracias
Buenas que tal!! Sí, ahora con el mundial no arrancan hasta Octubre la liga regular, por lo que es posible que no haya nada por ningún lado hasta entonces.

Del precio...pues depende del equipo, el tipo de partido...etc Si te da unp oco igual, aqui el proximo 13 sept en Fuenlabrada se juega el torneo de fiestas.

Pero vamos que los precios son esos, entre 20-50 pavos
Pensaba que era mas barato... y que no se acercaria a los 50 y seria mas cercano a los 20...

Y quería algun partido bueno, con estudiantes o r. madrid, y la fecha me da igual, es una sorpresa.

He visto que el estudiantes de 2ª es gratis ir a verlos en un polideportivo... pero eso ya me parece demasiado cutre, jaja
CrazyJapan escribió:Pensaba que era mas barato... y que no se acercaria a los 50 y seria mas cercano a los 20...

Y quería algun partido bueno, con estudiantes o r. madrid, y la fecha me da igual, es una sorpresa.

He visto que el estudiantes de 2ª es gratis ir a verlos en un polideportivo... pero eso ya me parece demasiado cutre, jaja

Cuando salga el calendario, si no está ya, miratelo, y las entradas otras veces creo q las vendian en entradas.com o servicaixa...sino en la misma puerta!
En servicaixa me suena haberlas visto alguna vez...
En servicaixa acabo de entrar, doy a deportes, entradas para baloncesto, elijo Madrid, y me salen entradas de futbol para el r.madrid y el atleti y una cosa para un museo del atleti y un tour por el bernabeu, pero de baloncesto no me sale nada, pese haber escogido entradas para baloncesto, supongo que las pondran cuando empiece la temporada, asi que iré mirando mas adelante.
CrazyJapan escribió:En servicaixa acabo de entrar, doy a deportes, entradas para baloncesto, elijo Madrid, y me salen entradas de futbol para el r.madrid y el atleti y una cosa para un museo del atleti y un tour por el bernabeu, pero de baloncesto no me sale nada, pese haber escogido entradas para baloncesto, supongo que las pondran cuando empiece la temporada, asi que iré mirando mas adelante.

Ahora no están...las venden como 1 semana como mucho 2 semanas antes de los partidos...no vas a encontrar nada ahora.
Muchas gracias, intentaré estar pendiente de ver cuando empieza la temporada y ya miro a ver si las veo.

Y sino, le regalo el NBA 2K10 jaja
CrazyJapan escribió:Muchas gracias, intentaré estar pendiente de ver cuando empieza la temporada y ya miro a ver si las veo.

Y sino, le regalo el NBA 2K10 jaja

El 11!! Que sale jordan! joer tienes una novia que le mola el basket...q envidia, yo este año nos hemos sacado el abono de temporada del FUenla, yo soy un adicto al basket pero ella...pues se lo he sacado por compromiso y x no venirme solo xD
8 respuestas