¿Como cuanto somos de cotillas los eolianos?

1, 2, 3
Madre mia, como se ha ido de madre el tema del hilo xDD.
oye q de repente he leido q estos dos van a tener un churumbel!!!!

es eso cierto?

el pueblo kiere saber!!!!!
Fotos + potoshop = thx.
kerri escribió:oye q de repente he leido q estos dos van a tener un churumbel!!!!

Se confirma [looco]
se llamara enchuska' o enchuito aun no ta decidio
pero a ver eso q me lo digan estos... no vosotros, liantes....

en serio váis a tener un hijo?
El_Close escribió:Madre mia, como se ha ido de madre el tema del hilo xDD.

no es k se haya ido de tema, es que me juego el pescuezo, o la punta de mi... eso... xD a que el creador... ¬_¬ wein, abrio el hilo por lo mismo, y no ha vuelto a postear xD donde andas?????????

eh, pero que niño ni k leches XD [666]
lo tienes amenazao [flipa] [flipa]

PD: lee lo q dice anuska.. d esperar 9 meses y tal [360º]
kerri escribió:en serio váis a tener un hijo?

[tomaaa]
joder entonces se confirma!
enchu21 escribió:
no es k se haya ido de tema, es que me juego el pescuezo, o la punta de mi... eso... xD a que el creador... ¬_¬ wein, abrio el hilo por lo mismo, y no ha vuelto a postear xD donde andas?????????

eh, pero que niño ni k leches XD [666]

Presente. No me he ido a ningún lado, estoy investigando como buen cotilla. [poraki]

A mí no me eches la culpa de nada, allá tú con tus actos y sus consecuencias, que no te pusieras la gomita no fue culpa mía. [sati]

¿Le puedo dar nombre?
dark_mousy escribió:se llamara enchuska' o enchuito aun no ta decidio

Chuskaaandooo, me paso el día chuskaaaaandoooo Imagen.
Wein escribió:¿Le puedo dar nombre?

no se si será niño o niña...
Wein escribió:
Presente. No me he ido a ningún lado, estoy investigando como buen cotilla. [poraki]

A mí no me eches la culpa de nada, allá tú con tus actos y sus consecuencias, que no te pusieras la gomita no fue culpa mía. [sati]

¿Le puedo dar nombre?

pero sera..... [666]
Yo voto por enchu22 para seguir la dinastía
U2_Boy escribió:Yo voto por enchu22 para seguir la dinastía

y si este tiene un hermano??
Anuskafm escribió:y si este tiene un hermano??

muchos niños estas poniendo ya en el ajo ehhhh xD

La pregunta es.... y si fuera niña??? claramente AnuskaAM :P
SI es chica que se anuskaam

A ver quien lo pilla ...
U2_Boy escribió:Yo voto por enchu22 para seguir la dinastía

¿Y si es niña? ¿Anuskaam? ein?

EDiT:

Juas, los tres a la vez XD.
dacappo escribió:SI es chica que se anuskaam

A ver quien lo pilla ...

Taaaaaaaarde... XD

enchu22-A
Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es sincronizacion
no entiendo lo de Anuskaam
Camacho86 escribió:

enchu22-A

Enchu 22 v.2.0
hacer apuestas x si es niño o niña a ver kien gana jaja
dacappo escribió:
Enchu 22 v.2.0

si son gemelos??

enchu22
enchu22 XP SP2
La gente está un pelín......

Imagen
U2_Boy escribió:
si son gemelos??

enchu22
enchu22 XP SP2

sp2 no q si es pirata no deja instalarlo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
¿Y si nace hermafrodita?

¿ImagenImagen enchuanuka?

Aunque no sé si esos caracteres están permitidos en el Registro Civil... Si no pues por aquí, seguro que el gran JiXo os hace un favor.
la k se ha liado un momento :p
Los cotilleos me dan grima
Yo creo que tendríamos que ir mas allá....

...os imaginais a anuska y a enchu como padres??? Los niños saldrían politoxicomanos!! [qmparto]
The_Edge escribió: Los niños saldrían politoxicomanos!! [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si, pero solo por parte de enchu XD.
El_Close escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si, pero solo por parte de enchu XD.

eso t crees tu... muahahahahahahahaha
Ooooooohhhhhh!!!!!!!! Este es mi hiloo!!!!!!!

Sólo diré una cosa: bendita opción la de "Buscar todos los mensajes escritos por este usuario" [sati] [sati]

La de cosas que se entera uno atando cabos... mi carpeta Eol>chantaje no para de crecer [666]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Cuando pille a enchu morao se lo saco!! (el chisme) [qmparto] pero vamos yo creo que es obvio [discu]

Yo soy cotilla, España es cotilla, EOL es cotilleo!! yo me veo tos los Salsa Rosa, ¿Dónde estás corazón?, ¡Aquí hay tomate!... aunque claro... cuando los pone mi madre y echan el candao pa' que no toque el PC xDDDDDDDDDDDDD

Dios... 2 pastillas para el insomnio hacen lo mismo que una borrachera os lo recomiendo.

Yo cuando pillo a Fhermin nos ponemos pim pam pim pam pim pam a cotillear de EOLianos, amos marejeamos más que follar [qmparto] Me voy y no digo más gilipolleces. Salu2

Cuidao con los hijos de enchu que le van los hombres raros.
inniyah escribió:Cuando pille a enchu morao se lo saco!! (el chisme) [qmeparto] pero vamos yo creo que es obvio [discu]

Yo soy cotilla, España es cotilla, EOL es cotilleo!! yo me veo tos los Salsa Rosa, ¿Dónde estás corazón?, ¡Aquí hay tomate!... aunque claro... cuando los pone mi madre y echan el candao pa' que no toque el PC xDDDDDDDDDDDDD

Luego naaaadie ve el tomate, pero todo el mundo se ha enterado del POYEYA :Ð
Anda la que he armaooooo. [qmparto]

Realmente el verdadero motivo del hilo era este, enmascaré mi pregunta en otro más generalizada para todo el foro, pero claro, los eolianos no son tontos.

Pues ala, desvelado el misterio ya soy un cotilla tranquilo, enchu y anuska, enchu y anuska, enchu y anuska, lalalalalalala [jaja]

Tranqui enchu, algún día me la devolverás. [poraki]
uyyyyyyyyyyy. yo se toda la movida y to los trapos sucios asin q si quereis q lo cuente soltar la pasta [qmparto]( se admiten pujas) enchu tu tamben cuentas jajajajajja. q fuerte q fuerte q fuerte

p.d. lo se todo todo todo juas juas juas
Yo lo se todo sobre ellos,si quereis,por una buena cantidad os vendo mis conocimientos muajjaa.
Nos ha jodio seaman, como que él estuvo en la habitacion de al lao... ¿Contaste cuantas veces golpeó el cabecero?
Claro Webbon,claro,la habitacion de al lado claro [angelito]
Wein escribió:Anda la que he armaooooo. [qmparto]

Realmente el verdadero motivo del hilo era este, enmascaré mi pregunta en otro más generalizada para todo el foro, pero claro, los eolianos no son tontos.

Pues ala, desvelado el misterio ya soy un cotilla tranquilo, enchu y anuska, enchu y anuska, enchu y anuska, lalalalalalala [jaja]

Tranqui enchu, algún día me la devolverás. [poraki]

de verdad??? no me habia dado cuenta de que lo habias echo con esa intencion....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

por cierto que misterio has desvelado? no veo nada en claro xD

y trankilo que te la devolvere.... vives aki en la capi... muahahahahahahahahahhahahhahahahahhaha
enchu21 escribió:
de verdad??? no me habia dado cuenta de que lo habias echo con esa intencion....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y trankilo que te la devolvere.... vives aki en la capi... muahahahahahahahahahhahahhahahahahhaha

kariiiiii ahora te llamo desde mi movil k bajo a fumar un cigarro, te tengo k comentar unas cosillas... sta noxe ya tendré vodafone con lo k puedo permitirme llamarte 5 min xa hablar de ste finde X-D

p.d. se me acaba de ir la olla.... sto seria un privi [burla2]
Anuskafm escribió:

kariiiiii ahora te llamo desde mi movil k bajo a fumar un cigarro, te tengo k comentar unas cosillas... sta noxe ya tendré vodafone con lo k puedo permitirme llamarte 5 min xa hablar de ste finde X-D

p.d. se me acaba de ir la olla.... sto seria un privi [burla2]

ejem.. ejem... XD que mala eres XD [666] ya lo has soltao XD
enchu21 escribió:

Cuando quieras venir a la capi, dame un toque, te invitaré a un par de cervezas y petas, como veo que no hay nadie lo suficientemente avispado para soltarlo tendré que hacerlo yo, el trabajo de héroe es una mierda. [triston]

Lo dicho enchu:

Pínchatela xDDDDD
Como ha desvariado la cosa. Dile a LadyS o nafai que te cambien el título del hilo por algo más apropiado como "Hilo Oficial: Anuskafm y enchu21".

Yo estaría conforme.
UtenA_Tenjô escribió:Como ha desvariado la cosa. Dile a LadyS o nafai que te cambien el título del hilo por algo más apropiado como "Hilo Oficial: Anuskafm y enchu21".

Yo estaría conforme.

El hilo no ha desvariado, era así desde un principio, pero me hice una tapadera, que por cierto me destaparon en un plis. XD
146 respuestas
1, 2, 3