¿Eres de los que entra a los hilos a cotillear sobre el usuario que ha posteado pero no te importa el tema tratado en el hilo? ¿Imaginas posibles ligues entre usuarios y tu misión es averigüar si es verdad? ¿Estás deseando que alguien diga algo tipo "blablablaba que no contaré" para replicarle y obligarle a que lo cuente?
Este es tu hilo y el de todos los cotillas que hay en EOL, como véis el aburrimiento hace estragos en la mente de este energúmeno, es un hilo chorra pero que se le va a hacer.
Inauguro el hilo con una pregunta que está rondando mi cabeza esta semana:
¿Cuántos se han preguntado si enchu y anuska son algo "más" que amigos? [poraki]
Saludos eolianos y buenas tardes.
catalejo
Adicto
282 mensajes desde may 2005 en del sur de mostoles
Pues para ver lo cotillas que son algunos, sin preguntar absolutamente nada me he enterado de 2 ligues la semana pasada.
Lo guapo es cuando de una tontería se hace una montaña gigantesca inexplorada porque es imposible explorarla
La de historias que me he enterado, la de historias que sé y nadie sabe ([poraki]), la de historias falsas que me he enterado, la de fantasmadas que me han contado....
Sí, la gente debería plantearse el comprarse una vida
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
1° No se si el hilo será prohibido, no se hasta que punto se puede dejar un hilo para hablar de los demás. De si pepe esta con pepa o cosas asi.
2° El hilo no sirve para nada, los cotilleos que sepais me los decis a mi y se acabó
3° DANNY eres una perraca y que sepas que tu tambien tienes trapos sucios
Sun tzu escribió:1° No se si el hilo será prohibido, no se hasta que punto se puede dejar un hilo para hablar de los demás. De si pepe esta con pepa o cosas asi. 2° El hilo no sirve para nada, los cotilleos que sepais me los decis a mi y se acabó 3° DANNY eres una perraca y que sepas que tu tambien tienes trapos sucios
1- El hilo es una pregunta, no creo que la intención sea hablar de los demás. Aunque algunos ereccionen / se empapen ante esa posibilidad
2- Si yo te contara....
3- Buah, yo tengo pa escribir un libro, con eso te lo digo todo Lo guapo es la diferencia entre lo que la gente cree saber y lo que realmente ocurre, que es como comparar un cacahuete con una autovía
yo lo se todo, xq soy colega del enchu y vivo casi al lado, y anuska estubo aki un finde semana, pero q sean o no lo q sea eso kien lo tienen q decir es ellos q pa eso son sus vidas.
Saludos pa to la peña del Zapete.
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón