como cuenta el live gold?

a ver, que me explique: el gold como cuenta los dias?
pongamos un ejemplo: pago una suscripción de 3 meses y solo estoy 2 meses jugando en el live, y el mes restante no me conecto. me quedaria un mes por jugar o como ya an pasado los 3 meses me quedo con silver?

tengo esta duda por que mi cuenta paso a silver (los meses que dan gratis por una consola nueva), y yo juego mucho, pero en xbox.com el perfil de mi hermano esta en gold, y solo jugo el dia que la compramos (reyes), y la sigue teniendo. como es eso?
saludos
redmettal escribió:a ver, que me explique: el gold como cuenta los dias?
pongamos un ejemplo: pago una suscripción de 3 meses y solo estoy 2 meses jugando en el live, y el mes restante no me conecto. me quedaria un mes por jugar o como ya an pasado los 3 meses me quedo con silver?

tengo esta duda por que mi cuenta paso a silver (los meses que dan gratis por una consola nueva), y yo juego mucho, pero en xbox.com el perfil de mi hermano esta en gold, y solo jugo el dia que la compramos (reyes), y la sigue teniendo. como es eso?
saludos

Te cuenta juegues o no juegues,asi que aprovechalos xDD
Efectivamente es un mes de tiempo real, no de tiempo de juego. Así pues juegues o no juegues te consumirá la suscripción.

Creo que viene especificado cuando lo compras, bien detallado lo de "no tiempo de juego"
no, si eso es lo que pensaba.. pero mi hermano todavía es gold, y hace ya un tiempo que se termino la suscripcion..
3 respuestas