Como cuidar la Ps3 slim

Hola compañeros, pues nada, recien tengo la Ps3 slim 120Gb y estoy muy feliz XD ..

Me costo arto conseguirla y la quiero cuidar mucho, ya que aqui donde vivo, hace mucho calor y cabe mencionar que se acerca el invierno y en temporada de lluvia hay mucha tormenta electrica que ocasiona el apagon repentino de la energia electrica.

Los cuidados van por logica pero tenia estas dudas :

- Cada ves que termino de jugar, es recomendable desconectar la Ps3 desde la fuente ??
- Si la limpio con aire comprimido atravez de las rejillas que cuidados debo tener ?
- Se recomienda el autolimpiado ?? Cada cuanto ??
Algun otro consejito ??

Muchas Gracias, estuve buscando aqui en el foro y no encontre hilos parecidos-
si hay muchas tormentas, yo que tu me compraba un SAI, lo puedes encontrar de los que te dejan encendido el aparato 30 min, o simplemente protegen de las subidas de tension, valen entre--- 20-40€

lo de bataria cuestan bastante mas
Gracias estuve pensando en eso, ademas eso me responde la otra duda, mi miedo era que aunque no estuviese jugando, la consola estuviera conectada atravez de la fuente y en alguna subida de tension me dañara la placa o algo, pero me imagino que ese aparato que mencionas protegeria bien.
Lo de el autolimpiado no te lo recomiendo en otras ps3 fat dan problemas y le metes mucha caña a los ventiladores.

Yo la tengo alrededor de la PS3 Slim 4 ventiladores de 120mm de 1.000rpm que son silencioso, además e probado que la temperatura a baja y se nota que va durar bastante, algunos dice para que yo otros riéndose pero yo lo veo mejorado para mas vida mi PS3 Slim 120gb las primeras que salieron.
[oki]
3 respuestas