¿Cómo cultar FireFox?

A ver si me explico, lo que yo quisiera es un modo de ocultar el FireFox en caso de que haya gente alrededor. No se si conocéis el MsnPlus! que tras la combinación de ctrl+barra espaciadora oculta el icono del messenger. Pues algo parecido a través de una extensión.

Gracias
Mmmm, que tipo de paginas visitas tu para tener q usar una extension que oculte la ventana del firefox?? XD

Si encuentro algo te aviso.
jajajajaja eos mismo iva a preguntar yo q paginas visitas jajajajaja

voy a exar un vistazo
Realmente no visito ninguna página guarreta :P ya que está capado todo lo que contenga algo relacionado con el sexo.
Pero por ejemplo elotrolado.net (gracias a dios) si que puedo visitarla, y no procede que me vean informándome cuando debería rendir.
yo no veo nada p el firefox q haga eso sorry

respecto a lo de currar pasate p el hilo de buenos dias a todos los del cev :D y si no mira mi firma ;)
hombre, no es 'exactamente' lo que estás buscando, pero esto fijo que no falla XD:

Alt+F4

es un poco jodida depende de cómo te pille (posteando y eso), pero oye, ni siquiera necesitas una extensión xD

saludos :P
el alt+tabulador ha salvado la vida a millones de personas.

Saludos.
También puedes usar la tecla de Windows+d que minimiza todas las ventanas que tengas abiertas (sólo en windows, en linux no se aún cómo es).

Saludos.
Pestaso escribió:También puedes usar la tecla de Windows+d que minimiza todas las ventanas que tengas abiertas (sólo en windows, en linux no se aún cómo es).

Saludos.

o tb TECLA windows + M

un saludo
Existia una extension que guardaba las paginas que tenias abiertas en pestañas por lo que con esto y ALT+F4 tendrias el problema solucionado... :P

Eso si, en parte, porque si estas enmedio de escribir un mensaje, te jode el texto que te hayas currado durante 15 cuando respondas un hilo :\
No es Firefox, pero si es Mozilla... o mejor dicho, GhostZilla

Pagina web

Es una variación de Mozilla con funciones de "camuflaje" :) Una foto para ver una muestra:

Trabajando con Word (Antes)...
Imagen

¿Trabajando con Word? (Despues)
Imagen

Básicamente se "oculta" ya que hace de camaleon (no desaparece, se vuelve del mismo color que la aplicación de fondo).

Impresionante :)
10 respuestas