Según su web:
http://www.plus.es/quienes-somos"
CANAL+ es propiedad de DTS.
DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A., con CIF: A-81646564, domicilio en Avenida de los Artesanos, 6 28760 Tres Cantos (Madrid) e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 12114, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-191163, es titular del sitio
http://www.plus.es. Correo de contacto: contactanos@plus.es.
"
Si se quiere una
baja real y segura, cancelando todo lo que se tenga con DTS, lo mejor es enviar un burofax a su dirección social arriba indicada con un texto tipo.
En el siguiente enlace ponen un ejemplo:
http://noaprendemos.blogspot.com.es/2007/03/cmo-borrarse-de-digital-plus.htmlDesconozco las condiciones contractuales de Canal Plus, pero supongo que tendrán un plazo para solicitar la baja y que pueda entrar en el mes actual y no te cobren ya el siguiente.
Sea como sea, si se solicita la cancelación de todo el producto por burofax,
no se debe enviar nada a ningún apartado de correos sino a la dirección de la empresa (en el enlace anterior lo envían a un apartado de correos, pero esa no es la dirección de la empresa), que es la arriba indicada.
Una vez enviado el burofax con el texto de la baja, no hay que hacer nada más.
El burofax es un documento fehaciente con valor de peso a nivel judicial. Si se envía el burofax, la empresa no lo puede rechazar, y si aún habiendo enviado el burofax siguen cobrando el servicio, tienen todas las de perder primero ante la OMIC y luego ante una demanda judicial.
Los faxes, mails y llamadas para dar de baja, pueden perderse por el camino y no tienen valor legal.
Qué es un burofax?
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2012/11/03/214018.phphttp://www.correos.es/contenido/01P-EnviarDoc/04-BuroFax/01P04-BuroFax.aspAñado: obviamente si vives en Madrid puedes pasarte por su domicilio, y en ese caso debes llevar el escrito de solicitud hecho por tí por duplicado y firmado, y que te den tu copia sellada en ese momento. Y listo, te vas con tu copia de la baja sellada por la propia empresa.