¿Como dar de baja nuestra cuenta en Xbox?

Pues eso, que si alguien sabe como dar de baja la cuenta que tenemos en microsoft, es decir, eliminar por completo nuestro avatar, logros y desvincular nuestro correo y este tipo de cosas. Saludos
tienes que llamar al sat, es lo unico que s epuede hacer para borrar un gametarj
Entonces supongo que sera al mismo numero que se llama cuando queremos que no nos renueven automaticamente el live. Gracias.
Yo el otro dia llame y me dijeron que NO se puede borrar una cuenta Silver ... tocate los cojones
bobst escribió:Yo el otro dia llame y me dijeron que NO se puede borrar una cuenta Silver ... tocate los cojones

Por ley tienen que darte de baja. Ponte pesado.
bobst escribió:Yo el otro dia llame y me dijeron que NO se puede borrar una cuenta Silver ... tocate los cojones

No pueden guardar ningún dato tuyo si tu les pides que no lo hagan. Alega protección de datos y si no te lo borran, acude a cualquier sitio que entienda de esto y les cruje.
Interesantes propuestas. Otra cosa ya que estamos, ¿Al darte de alta en el live y conectarte la primera vez ya te registran la consola automaticamente? Al entrar en Registro, garantía y servicio de reparación de dispositivos me aparece lo siguiente: "No tienes ningún dispositivo no registrado." ¿Esto quiere decir que la consola no esta registrada, o que no hay ningun registro de reparacion pendiente? Si es asi, ¿Como se puede mirar si la consola esta registrada?
IFdj escribió:Interesantes propuestas. Otra cosa ya que estamos, ¿Al darte de alta en el live y conectarte la primera vez ya te registran la consola automaticamente? Al entrar en Registro, garantía y servicio de reparación de dispositivos me aparece lo siguiente: "No tienes ningún dispositivo no registrado." ¿Esto quiere decir que la consola no esta registrada, o que no hay ningun registro de reparacion pendiente? Si es asi, ¿Como se puede mirar si la consola esta registrada?

si la conectas al live queda registrada creo
wako escribió:

No pueden guardar ningún dato tuyo si tu les pides que no lo hagan. Alega protección de datos y si no te lo borran, acude a cualquier sitio que entienda de esto y les cruje.

HE mandado un correo a Hotmail para que eliminen la cuenta asociada a ese gamertag, si esa cuenta muere el gamertag tambien en teoria
8 respuestas