¿COMO DAR DE BAJA UN COCHE QUE NO EXISTE Y SIN PAPALES?

Bueno resulta que tengo un marron que no se como resolver. Tenia un coche ace algunos años pero al llevarlo al desguace y confiando en el tipo que me lo vendio, pense que el coche estaba de baja. La cuestion es que han pasado algunos años y el coche no se dio de baja, no tengo ningun papel de ese coche y encima no vivo en la ciudad donde lo compre he hice las gestiones.

Como podria darlo de baja?

Gracias de antemano
Pues ve a la oficina de la JPT más cercana que tengas, coméntalo y que te den una solución.. Si se niegan pues denuncia el coche como robado/perdido y con la denuncia puedes darlo de baja.

Un saludo
A mis padres les pasa algo igual y NADIE da solucinon ni abogados...
Resulta que hace casi 10 años un "amigo" de la familia era un chorizo cabron de los grandes,estafas,años y años en la carcel y demas por falsificar documentos etc...Falsifico la firma de mi padre y compro un camion(Para nada,porque el solo queria joder a los demas,),a mi tia tambien le compro un coche,y a un monton de gente mas,vamos un "gran golpe",total despues de juicios y juicios(Que mal va epsaña....) por fin le dieron la razon a todos nosotros,y nos devolvieron la pasta de lo que costo,prestamos,etc...Total,dijimos de dar de baja el camion como es logico,nada,ni de coña,no nos dan de baja,todos los años pagando los impuestos de circulacion,el camion no existe,nadie sabe donde esta,y los papeles como es logico tampoco...Pero no nos dan de baja el camion ni por los juzgados,manda cojones...

(Lo siento es que me lo a recordado y me pone un poco de mala ostia...)
navi91 escribió:A mis padres les pasa algo igual y NADIE da solucinon ni abogados...
Resulta que hace casi 10 años un "amigo" de la familia era un chorizo cabron de los grandes,estafas,años y años en la carcel y demas por falsificar documentos etc...Falsifico la firma de mi padre y compro un camion(Para nada,porque el solo queria joder a los demas,),a mi tia tambien le compro un coche,y a un monton de gente mas,vamos un "gran golpe",total despues de juicios y juicios(Que mal va epsaña....) por fin le dieron la razon a todos nosotros,y nos devolvieron la pasta de lo que costo,prestamos,etc...Total,dijimos de dar de baja el camion como es logico,nada,ni de coña,no nos dan de baja,todos los años pagando los impuestos de circulacion,el camion no existe,nadie sabe donde esta,y los papeles como es logico tampoco...Pero no nos dan de baja el camion ni por los juzgados,manda cojones...

Por qué no denunciáis que os lo han robado?? Pregunto.. Es lo que a mi se me ocurriría..

Un saludo
xavierll escribió:
navi91 escribió:A mis padres les pasa algo igual y NADIE da solucinon ni abogados...

Por qué no denunciáis que os lo han robado?? Pregunto.. Es lo que a mi se me ocurriría..

Un saludo

Hemos echo 200 cosas,hablado con abogados y demas,y no se soluciona,y supuestamente,no podemos darlo de baja,porque nosotros no hemos comprado el camion,pero bien que se pagamos impuestos..

Algo muy muy raro,porque por ejemplo mi tia no paga los impuestos,y es el mismo caso,con mismo sentencia y mismo abogado...
5 respuestas