¿Como dar el cambiazo a una PSP brick?

Bueno,pues hoy me he cargado mi primera PSP,despues de varias hechas con exito,al hacer un downgrader,y no hay manera de hacerla arrancar.Ahora tengo un bonito pisapapeles tecnologico,pero habia pensado en comprar una mañana,la mas barata,la que no es value pack vamos,darle la comprada a la persona a la que se la he jodido ,y al dia siguiente volver a la tienda con la que he jodido,(ya sea el Fanc,el Corte ingles o el mediamarkt),y decirles que si se apago de repente,que si el perro fuma y la abuela bebe,e intentar conseguir que me la cambien y si es asi, la que me den venderla un poco mas barata unos 30e mas barata. Se que es una cabronada,pero a grandes males,grandes remedios....la pregunta es...¿hasta que punto estas tiendas controlan lo que venden? en plan nº de series y demas cosas. Gracias y espero alguna respuesta.
o la que te sobre vas y dices: era un regalo y ya se la an regalado. Y jugada perfecta(no es una coña, va enserio)
Yo solo te digo que en el corte inglés no te piden expicaciones, simplemente te la cambian y punto, o te devuelven el dinero.

Te lo digo por experiencia, tengo amigos que han trabajao allí y a ellos les dicen eso, ke si un cliente pide descambiar un producto, o que le devuelban el dinero, no se pide explicaciones, simplemente se hace el trámite y listo.

Yo hace poco descambié un regalo para reyes ( un chaquetón de 120 euros ), les dije ke no le gustaba y que además le estaba pequeño, la chica hizo como sino me hubiese escuchao; como lo había pagado con targeta, me la pidió, y me volvieron a ingresar el dinero en mi cuenta.

Donde mejor puedes comprar es en el Corte Inglés ( y no estoy haciendo propaganda ) pero esque es donde mejor atención al cliente te dan.

Espero que te sea da ayuda. Saludos!
pues si tu tienes la tuya kmprada en algun centro comercial koje tu kaja i vas kn la otra psp i la kambias
¿se permite en esta web el hablar de engañar a los centros comerciales? ¿y entonces porque no se puede hablar de pirateo? no entiendo esta doble moral.

¿sabeis que cuando devolveis una PSP brikeada es posible que se la metan a otro cliente? me parece vergonzante que se consienta esto.
¡¡¡tengo una idea!!!! ¿qué os parece si con una piedra rompemos el escaparate por la noche y nos llevamos todas las psp??? :Ð
Zowie si te has leido las normas sabrás que estas en un hilo cerrado.
Jur...

No, no se permiten en el foro actividaes ilegales.

Si vas al comercio donde las compraste e intentas devolverla, es bajo tu responsabilidad.

EOL no da soporte a actividades que van en contra de la ley, como la estafa.

Un saludo.
7 respuestas