Como dar estaca a un Core 2 Duo E6400

Hola buenas, he estado mirando por el foro y como parece tan sencillo acer overclock....me e animado a probar algo...
os comento que tengo el procesador del asunton un intel dual core 2 duo e6400 2.13Ghz, y a ver asta donde se puede llevar xq ultimamente no se que pasa pero asta para abrir el explorer se medio bloquea el ordenador no lo entiendo...

Os pongo mi equipo
Procesador Intel Core 2 Duo E6400 2.13Ghz + Disipador uno de gama media cuyo modelo no se ahora mismo
Placa base Asus p5q3
Memoria RAM 8gb 1333mhz kingston
Grafica Nvidia geforce 7300gt

Que me recomendais hacer,y por encima de todo, como lo ago? la placa trajo una utilidad para acer O.C que cambia el fsb del cpu creo, pero como no entiendo nada prefiero no tokarlo asta q me recomendeis algo
Saludoooos!!
estas seguro de que no es por el disco duro esos medio bloqueos? deberias pasarle algun test a el disco para descartarlo
como dice el compañero, con ese ekipo no es xa q se te kede colgao nada. Mira antes el hd, antivirus, servicios corriendo, etc
ombre ahora me aceis dudar, pero no se, que le paso al disco para salir de dudas?

mi sistema operativo es el windows 7 ultimate de 64bits
lo mas moskeante es que le doy a abrir el internet explorer y zas, los dos nucleos se ponene al 100%, no lo entiendo para nada

estoy muy rayado ya con el ordenador...
a ver q me podeis decir...
No me podeis ayudar?
El disco duro esta bien, el hdtune no da error en ningun lado ni sobretemperatura ni nada x el estilo...
El explores es una mier*a. Prueba cualquier otro y verás la mejora.

Yo utilizo firefox, aunque hay muchos otros.
A ver, como siempre, por partes.
Si el ordenador te va mal haciendo cosas comunes el problema no es de potencia, yo lo tengo de media center en el salon con peor placa y memos k tu y me va como un tiro. Por la grafica me imagino k no lo utilizas para jugar. Te puedo decir k el mio sube a 3.0 y 3.2 Ghz sin mayor problema y tu con esa placa y memos aun deberias tener menos, otra cosa es k cada chip es cada chip. Si te kieres meter en lo del oc mas a fondo empieza por aki, te bajas la guia, pk las imagenes estan corruptas en la web, esta para bajar al final del post
http://www.hard-h2o.com/vertema/82132/g ... 12009.html
Cuanto hace k no lo formateas? K antivirus/firewall tienes? Como esta el disco duro principal de petao?
Malo sera k no sea una de esas.
S2
bokoy escribió:A ver, como siempre, por partes.
Si el ordenador te va mal haciendo cosas comunes el problema no es de potencia, yo lo tengo de media center en el salon con peor placa y memos k tu y me va como un tiro. Por la grafica me imagino k no lo utilizas para jugar. Te puedo decir k el mio sube a 3.0 y 3.2 Ghz sin mayor problema y tu con esa placa y memos aun deberias tener menos, otra cosa es k cada chip es cada chip. Si te kieres meter en lo del oc mas a fondo empieza por aki, te bajas la guia, pk las imagenes estan corruptas en la web, esta para bajar al final del post
http://www.hard-h2o.com/vertema/82132/g ... 12009.html
Cuanto hace k no lo formateas? K antivirus/firewall tienes? Como esta el disco duro principal de petao?
Malo sera k no sea una de esas.
S2


No formateo desde septiembre, cuando puse el sistema operativo, y los primeros 2 o 3 meses todo iba way, pero ahora empezo a volverse excesivamente lentorro...antivirus el mcafee que he usado desde siempre, solo actualizando las suscripciones.
Y el disco duro de petado...si te refieres a errores o asi el hdtune lo dio bien, de capacidad lo tengo dividido en varias particiones que no se si eso sera malo...pero al principio iba muy way igualmente...
Yo tengo el mismo micro que tu y la asus p5b y el micro me sube solo a 2,5. No se por que pero mas no tira, se me cuelga. Cosa extraña...Por otro lado, yo estoy mas o menos como tu. Hasta con juegos que no requieren nada me da tirones el pc. Con varias pestañas abiertas en el firefox, mas de lo mismo...Voy a cambiarme el HD por un WD black porque ya no se que puede ser.

Salu2
osea que nos toka cambiar de placa y proce o q compañero?¿
si con el disco duro nuevo te soluciona el problema avisa, que le meto un ssd!!!
Si, estaba pensando en poner un WD black o un SSD. Aun estoy en dudas, porque quiero jubilar mi Seagate, que no me transmite mucha confianza. Aparte tengo un WD green para datos. Me lo pillare proximamente, ya despues pillare cpu+placa para acompañar mi gtx460.

Proximamente te cuento como va la cosa.
viewtopic.php?p=1722798648

Prueba a leer este hilo, y a ver si tienes suerte con el oc. ;) ;)
11 respuestas