en realidad la makina hace movimientos q (creo) tu no puedes hacer. dar patadas con dos sables? volteretas acojonantes? piruetas de la hostia? kien sabe como. en realidad, hay muchas cosas q a veces te salen y no sabes como o porq, pero salen.
por cierto, alguno de los aprebdices de jedi q se acaba dejando seducir por el Lado Oscuro (q seguro q hay mas de uno ) sabria decirme como se hace ese atake q te cogen y te chupan la vida? algo asi como en la serie de Stargate. es q me toka mucho los webos y no se como se hace.
Escrito originalmente por Deregath
Seguramente lo tienes, si has sido listo y has escogido más habilidades del Lado Oscuro en vez de de las de Jedi (son una basura comparándolas). Creo que se llama Absorción, y te permite absorver la vida de los enemigos para sumársela a tu a barra de vida. Es de largo o corto alcance.
Y por si deseas documentarte mejor (creo que te vendría bien) te convendría saber que el paso al Lado Oscuro no lo das conforme consigues habilidades, si no en un momento trascendental del juego que, evidentemente, es un enorme spoiler.
Escrito originalmente por Claymore
hablando de documentarse (voy a disfrutar con esto):
-la Absorcion es un poder luminosos q te hace inmune, o parcialmente, a la Fuerza y ademas la absorves.
-la Succion es un poder oscuro q roba Fuerza a los demas y te la da a ti (o almenos eso pone en ladescripcion, nunca la he usado). el caso q yo mencionaba es uno en q te cogen y te consumen poco a poco la vida. es parecido al Estrangulamiento, pero en cuerpo a cuerpo.
-ademas, si crees q las habilidades del Lado Luminoso son una basura, kizas es porq no tienes ni idea de como se usan, ya q kualkiera te dira q son muy utiles si se usan con habilidad.
-y ya para acabar, sol decir q si, el paso al lado oscuro lo das en un momento de climax, pero me pareceria absurdo q alguien con Absorcion, Proteccion, Curacion y Truco Mental se pase al Lado Oscuro sin tener ningun punto en sus poderes.
PD: si quieres mas documentacion estoy aki para dartela...
Escrito originalmente por Yoyopo
Grrrrr joé Blade, te respondí a lo de las patadas en otro hilo...no me lees....eso es que no me quieres...
Yaya, excusas, eso es que no me quieres...
Na, ahora en serio...¿2 finales?...es que yo empecé a jugar el single con una versión que me dejó colgado en la primera misión a medias con Katarn...así que estoy esperando a conseguir la final (bien poco me queda )
Pues nada, si tiene 2 finales, pos como el primer Jedi Knight, qué juegazo.
yo el enemigo final me lo pase a la primera, costo un poco pero fue mu guapo.
por cierto Blade tu q ya has visto el jefe final...no te parece un poco cutrillo? no se, es q casi parece un cartoon de disney... podrian haber hecho un efecto mas tetrico no?
CABROOOOOONNEEEEEEES
Avisad del spoiler al menos mecagon vuestra sangreeeeee grrrrr
Weno, no me paso más por este hilo por si las moscas, así que pa más comentarios abrid otro
hablando de documentarse (voy a disfrutar con esto):
-la Absorcion es un poder luminosos q te hace inmune, o parcialmente, a la Fuerza y ademas la absorves.
-la Succion es un poder oscuro q roba Fuerza a los demas y te la da a ti (o almenos eso pone en ladescripcion, nunca la he usado). el caso q yo mencionaba es uno en q te cogen y te consumen poco a poco la vida. es parecido al Estrangulamiento, pero en cuerpo a cuerpo.
-ademas, si crees q las habilidades del Lado Luminoso son una basura, kizas es porq no tienes ni idea de como se usan, ya q kualkiera te dira q son muy utiles si se usan con habilidad.
-y ya para acabar, sol decir q si, el paso al lado oscuro lo das en un momento de climax, pero me pareceria absurdo q alguien con Absorcion, Proteccion, Curacion y Truco Mental se pase al Lado Oscuro sin tener ningun punto en sus poderes.
Prueba a usar [B]Succión estando cerca y enfente de un enemigo (que no sea Sith, si puede ser). Te llevarás una grata sorpresa, y me servirá para callarte, ya que estamos.[/B]
Y sigo pensando que las habilidades del Lado Luminoso son una basura comparadas con la del Lado Oscuro. Por lo que he etendido, aún no has probado muchas habilidades del llamado Reverso Tenebroso. Cuando hayas jugado con las de un tipo y las del otro en el máximo nivel hablaremos.
Si quieres saber todos los movimientos de cada arma y las acrobacias, pulsa el Tabulador mientras juegas. Dale a movimientos y los cambias según quieras.
Así, entre otras cosas, no tendrás que hacer preguntas innecesarias.
cita:Escrito originalmente por Deregath
Y sigo pensando que las habilidades del Lado Luminoso son una basura comparadas con la del Lado Oscuro. Por lo que he etendido, aún no has probado muchas habilidades del llamado Reverso Tenebroso. Cuando hayas jugado con las de un tipo y las del otro en el máximo nivel hablaremos.
acaso las has probado tu?
yo sigo diciendo q no hay ningun poder del lado oscuro q me preocupe. es mas facil de usar, pero no mas poderoso (y eso te lo dira cualquier maestro jedi )
Perdona que lo diga, pero me parece que en esas opciones supersecretas que solo tu has descubierto no responde la pregunta de blade. Que con el sable doble des patadas es normal, lo raro y objeto de pregunta es como darlas con un solo sable o con dos.
Por cierto, a ver si te curras un poco los argumentos y vas menos de chulo. Que yo sepa lo de "son una basura" y "es la mejor con diferencia" son algo escasas y de poco contenido. Si me dijeras porque tal poder es bueno y para que es util, entonces estaruia bien. Por ejemplo, que poder mas util que absorcion contra los sith sin sable? Activas el poder y te limitas a partirlos en dos. Todos los poderes sith se hacen inutiles contra este poder.
Curacion, que mejor poder que el de curarse en cualquier momento? Del mismo modo, los rayos de fuerza son muy utiles contra grupos de enemigos, sobretodo en nivel 3, y contra los sith, ya que les dañas sin remedio. De todos modos no es el poder definitivo que muchos piensan.
Argumenta asi y quiza te tengamos en cuenta, por el momento no eres mas que un novato que cree que es la hostia y que gente que nos movemos en el mundillo desde hace bastante tiempo nos chupamos el dedo.
Sí, muy chulo. Más de lo que puedas imaginar. Lamento decepcionarte pero ni tu ni nadie va a cambiar eso.
¿Un novato dices? Te aseguro que llevo por aquí mucho tiempo. La diferencia es que no me agradan los foros, prefiero leer a participar. De hecho, solo uso este foro muy de vez en cuando para dudas y demás. Y así seguirá, pues este tema me aburre en exceso y no tengo ninguna intención de seguir contestando. Es más, no tenía pensado hacerme forero habitual,
solo pretendía hacer lo que he conseguido; ser el único que ha respondido decentemente la duda de un usuario
Al contrario que tu, yo hablo con conocimiento. Me he pasado el juego en Lado Luminoso y en el Lado Oscuro, y he llegado a tener todas las habilidades al máximo nivel (tres niveles). De todas formas, es mi opinión, comprendo que no la compartas y, la verdad, esos rollos de Jedis me la sudan, así que ahórrate posibles parrafadas.
Sí, muy chulo. Más de lo que puedas imaginar. Lamento decepcionarte pero ni tu ni nadie va a cambiar eso.
¿Un novato dices? Te aseguro que llevo por aquí mucho tiempo. La diferencia es que no me agradan los foros, prefiero leer a participar. De hecho, solo uso este foro muy de vez en cuando para dudas y demás. Y así seguirá, pues este tema me aburre en exceso y no tengo ninguna intención de seguir contestando. Es más, no tenía pensado hacerme forero habitual, solo pretendía hacer lo que he conseguido; ser el único que ha respondido decentemente la duda de un usuario
Escrito originalmente por Blade
Eso, que me he fijado que en el juego los enemigos con una sola espada o con 2 sable llaser una en cada mano son capaces de dar una patada y tirarme al suelo, pero nada de saltar como en el OUTCAST este te sueltan una patada y te tiran al suelo o dar volteretas al estilo NEO en Matrix...
¿Como se hace todo eso?
todo el mundo sabe como dar patadas con el sable de dos hojas, pero no es el caso q nos ocupa, o si?
aunq, por favor, no te sientas obligado a soltar una de tus "perlas de sabiduria", cumple con tu cometido y no postees mas por favor.
Escrito originalmente por Blade
Como se nota que entienden el amigo Claymore y Alastorm solo que les falta entrenarse un pokito mas en el outcast y demas...:P:P:P
Y yo que solo queria saber dar pataditas para luego usarlo en el modo multijugador...Aunque yo solo voy con un sable porque si no pierdo mis estrategias que tenia con el anterior
no me lo recuerdes...dios q palizorras q me metias...
de todos modos nunca viene mal entrenar un poco
ademas, de q estrategias hablas? si tu ibas dando sablazos de ciego y gracias XDXD :P:P
a ver si algun dia nos vemos en el Jedi Academy, o pasate por la
Web de Maestros (q no muera )