Como dar salida de xbox a Inet si usas ZoneAlarm??

Hoy me he instalado el ZoneAlarm y he conseguido desde el XBMC acceder a las carpetas compartidas del PC pero no consigo que la xbox tenga acceso a Internet, se puede sin necesidad de apagar el ZA?? Tengo la xbox directa al PC y la conexion compartida.

Salu2.
hola, Keops.

Yo lo hice agregando una a una las ip's a la zona de confianza en la zona de registro. Por ejemplo, en el xbmc arranco y veo que no salen las noticias de xboxScene, me voy al pc, en el apartado de registro veo que tengo una salida bloqueada a la ip de xboxscene y la agrego a la zona de confianza. en ese momento ya me salen las noticias....Con el tiempo lo mismo....lcon el Linkbooks. Es un coñazo, pero por lo menos asi voy tirando....

Si se os ocurre algo más rapido, lo comentais X-D

Saludos
supongo q podeis decir que ips son de confianza hagan lo que hagan... al menos con otros firewalls de win lo hacen
agrega la ip de tu xbox a la trusted zone y la ip 0.0.0.1 tambien . asi lo tengo yo y va de pm
a mi tambien me daba problemas y lo que hice fue desinstalarlo e instalarlo otra vez(el zone alarm) con la x encendida, y el solo te pone que ha encontrado una red, que es la ip de la xbox,y la agregas como que le das permiso para acceder a internet,y me va que te cagas. otra forma es que cada vez que quieras conectarte(para jugar al kai o para ver el tiempo, etc..)en servidor de seguridad, en internet lo bajes a seguridad media, y asi no tendras ningun problema para nada.
yo le doy salida a inet a la xbox via pc con el winroute lite, asi no me tengo que comer la cabeza cambiando nada, simplemente la primera vez que el winroute quiere salir a inet, le digo al zone que le deje salir para siempre y listo :)
5 respuestas