goldur escribió:FJHG escribió:maponk escribió:Díselo abiertamente,lo mejor para empezar la relación es pegarnos un morreo,y besarla,PUNTO.
O como ví en una peli ante-ayer, lo mejor es decirle algo así :
Mira, soy vergonzoso y no sé como decírtelo, así que empiezo por el final.Entonces te lanzas y le das el beso.
+1
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Esa frase es muy buena, úsala, ese es mi consejo
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
En la peli funcionó
josemurcia escribió:Si se lo das sin más probabilidad de cobra>90%
Y eso de que no se lo diga, ¿por que no? Se trata de ser un caradura.
Te lo estás pasando bien con ella, te está hablando de ella, y tu ves que se está poniendo calentita, de repente la interrumpes y le dices:
"Espera un momento, voy a darte un beso"
Y con toda la cara se lo plantas.
La tía se queda prendada de ti, tambien hay que tener en cuenta que esto no es hace de buenas a primeras, teneis que estar los 2 solos, haber estado un rato hablando, que la tía haya mostrado interés y que tu hayas tonteado un poco.
En caso de cobra no te preocupes, tómatelo a cachondeo y bromea al respecto para enlazar la broma con otro tema de conversación, es lo que hay que hacer siempre. Bajo ningún concepto te quedes parao con cara de mehanrotoelcorazón, o le pidas perdón por ello.
En este caso lo podrías decir algo como: "Ya puedes seguir hablando" (Mientras sonríes como si estuvieras transmitiendo que has disfrutado de su cobra)
Otra muy buena y más elaborada es, en la misma situación:
-"Tienes 5 segundos para huir"
-"¿Por que?"(normalmente)
-"Es lo máximo que puedo aguantar sin besarte"
Para tías más románticas hará que se derrita, para tías más lanzadas la primera las pondrá a 100.
Aquí la cobra es muy poco probable, porque si le has "advertido" que la vas a besar y no se ha ido es porque quiere que la beses. Pero aún así siempre se puede rajar en el ultimo momento, en este caso le puedes decir:(por supuesto mientras sonríes y con un tono picarón)"La próxima vez no te voy a dar tanto tiempo".
Y ya una última por si la cosa no ha ido como te esperabas, os teneis que despedir y no aguantas más:
(Os estais despidiendo)
-"¿Nos despedimos a la francesa?"
-"¿Eso como es?"
-"Ven"
Le das los típicos 2 besos y para terminar un pico.
Esta última tengo que decir que es la que más probabilidad de cobra tiene, pero lo bueno es que si sabes contrarrestar su cobra con algo ingenioso y divertido va a estar pensando en ti hasta la proxima vez que os veais.
A mi mismo me hicieron una cobra hace no mucho(estaba cantada, no era ni el momento ni el lugar pero no pude aguantarme) y la tía fue la que dirigió mi reacción, me dijo un poco seria: "Tengo familia francesa y no se despiden así" y le respondí intentando ser divertido:"¿Cómo que no? Tú preguntales que ya verás como si".
Fue llegar a casa a la media hora(me tenía que volver andando desde el quinto pino) y nada más conectarme al tuenti me pregunta que si he llegao bien, y empieza a hablarme, bla bla bla. Ahora la cosa no puede ir mejor con ella.
Así que lo más importante es proyectar seguridad, autoestima, confianza y determinación. Ser divertido, original y no mostrarse reactivo ante una cobra.
Lo que te dice si que es verdad, lo de que si te sale mal, no te quedes apollardado pensando, lo sigues con coñas del estilo que te ha dicho o algo similar a :
Hoooostia, me has jodido los planes, ahora tendré que trazar otra idea malévola para volverlo a intentar más tarde.....
o
Joder, me has saboteado el intento, túuuuuuu te lo pierdes
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, ale, sigue que escucho.
No se, lo más ingenioso que se te ocurra, de tal forma que, cuando lo vuelvas a intentar si te va a hacer otra cobra, que la haga con "ilusión" esperando otra tontería... eso sí, tampoco nos pasemos de intentos que luego le coge el gusto a que falles para reirse un rato.. xD jajajajaja