¿Cómo dar un beso de improviso?

Post rápido, ni tengo ni quiero dar muchas explicaciones.
Tengo pensado darle un beso sin más a una chica. Conste en el acta que no tengo mucha experiencia (mejor dicho, no tengo nada de experiencia) en este tema, pero sé que quiero hacerlo, debo hacerlo, y puedo hacerlo (me la sopla si me hace la cobra, si me da un sopapo o incluso si sale bien (bueno, en ese caso no me la soplaría XD))
Díselo abiertamente,lo mejor para empezar la relación es pegarnos un morreo,y besarla,PUNTO.
maponk escribió:Díselo abiertamente,lo mejor para empezar la relación es pegarnos un morreo,y besarla,PUNTO.

O como ví en una peli ante-ayer, lo mejor es decirle algo así :

Mira, soy vergonzoso y no sé como decírtelo, así que empiezo por el final.

Entonces te lanzas y le das el beso.
Sobretodo, no le digas que la vas a besar pero que se sobreentienda. Dile que le gustas antes y si se muestra receptiva y es el momento, bésala, pero no le robes un pico desprevenido como si tuvieras 12 años.
tendría que estar de rodillas,así si es comprensible esa foto... ¬_¬ [sati] [sati]
Mi consejo es aparte de lo que te han dicho es:

Cuando lo vayas a hacer, no lo pienses en el último momento de verdad , solo hazlo directamente, pum!! te lo digo porque muchas veces cuando estamos apunto de hacer algo y en el ultimo momento nos empezamos a preguntar a cosas, nos empieza a entrar agobio, empezamos a pensar y pensar a respirar mas rápido y todo eso xD, al final acabas acordabandote y no haces nada, directo, sin pensar rapido :) .

Y si te hace la cobra no pasa nada, no te lo pienses, el que no arriesga no gana.
Creo que no deberías decirle oye voy a darte un besarte porque al final creo que no habrá beso xD, bueno no lo se, no se como es la chica pero bueno, es mejor omitirlo xD desde mi punto de vista
FJHG escribió:
maponk escribió:Díselo abiertamente,lo mejor para empezar la relación es pegarnos un morreo,y besarla,PUNTO.

+1

[qmparto] Esa frase es muy buena, úsala, ese es mi consejo [oki]
firewire escribió:Sobretodo, no le digas que la vas a besar pero que se sobreentienda. Dile que le gustas antes y si se muestra receptiva y es el momento, bésala, pero no le robes un pico desprevenido como si tuvieras 12 años.

Como te ha dicho si se lo das sin que se lo imagine puede hacerle la cobra o partite la cara [+risas] , normalmente surge sin mas.
Si se lo das sin más probabilidad de cobra>90%
Y eso de que no se lo diga, ¿por que no? Se trata de ser un caradura.

Te lo estás pasando bien con ella, te está hablando de ella, y tu ves que se está poniendo calentita, de repente la interrumpes y le dices:
"Espera un momento, voy a darte un beso"
Y con toda la cara se lo plantas.

La tía se queda prendada de ti, tambien hay que tener en cuenta que esto no es hace de buenas a primeras, teneis que estar los 2 solos, haber estado un rato hablando, que la tía haya mostrado interés y que tu hayas tonteado un poco.
En caso de cobra no te preocupes, tómatelo a cachondeo y bromea al respecto para enlazar la broma con otro tema de conversación, es lo que hay que hacer siempre. Bajo ningún concepto te quedes parao con cara de mehanrotoelcorazón, o le pidas perdón por ello.
En este caso lo podrías decir algo como: "Ya puedes seguir hablando" (Mientras sonríes como si estuvieras transmitiendo que has disfrutado de su cobra)

Otra muy buena y más elaborada es, en la misma situación:
-"Tienes 5 segundos para huir"
-"¿Por que?"(normalmente)
-"Es lo máximo que puedo aguantar sin besarte"

Para tías más románticas hará que se derrita, para tías más lanzadas la primera las pondrá a 100.
Aquí la cobra es muy poco probable, porque si le has "advertido" que la vas a besar y no se ha ido es porque quiere que la beses. Pero aún así siempre se puede rajar en el ultimo momento, en este caso le puedes decir:(por supuesto mientras sonríes y con un tono picarón)"La próxima vez no te voy a dar tanto tiempo".

Y ya una última por si la cosa no ha ido como te esperabas, os teneis que despedir y no aguantas más:
(Os estais despidiendo)
-"¿Nos despedimos a la francesa?"
-"¿Eso como es?"
-"Ven"
Le das los típicos 2 besos y para terminar un pico.

Esta última tengo que decir que es la que más probabilidad de cobra tiene, pero lo bueno es que si sabes contrarrestar su cobra con algo ingenioso y divertido va a estar pensando en ti hasta la proxima vez que os veais.
A mi mismo me hicieron una cobra hace no mucho(estaba cantada, no era ni el momento ni el lugar pero no pude aguantarme) y la tía fue la que dirigió mi reacción, me dijo un poco seria: "Tengo familia francesa y no se despiden así" y le respondí intentando ser divertido:"¿Cómo que no? Tú preguntales que ya verás como si".
Fue llegar a casa a la media hora(me tenía que volver andando desde el quinto pino) y nada más conectarme al tuenti me pregunta que si he llegao bien, y empieza a hablarme, bla bla bla. Ahora la cosa no puede ir mejor con ella.

Así que lo más importante es proyectar seguridad, autoestima, confianza y determinación. Ser divertido, original y no mostrarse reactivo ante una cobra.
Si ella quiere en ves de decirle *Voy a besarte* o pedirle permiso, lo que debería es dárselo sin mas xD
Los momentos aparecen, cada vez juntas mas tu cara a la suya, un encuentro de miradas, un beso de esquimal y el beso esperado, añadiendo un juego de lenguas xDDD
reza para que no te hagan la cobra
goldur escribió:
FJHG escribió:

+1

[qmparto] Esa frase es muy buena, úsala, ese es mi consejo [oki]

En la peli funcionó :-? [360º] [qmparto]

josemurcia escribió:Si se lo das sin más probabilidad de cobra>90%
Y eso de que no se lo diga, ¿por que no? Se trata de ser un caradura.

Te lo estás pasando bien con ella, te está hablando de ella, y tu ves que se está poniendo calentita, de repente la interrumpes y le dices:
"Espera un momento, voy a darte un beso"
Y con toda la cara se lo plantas.

La tía se queda prendada de ti, tambien hay que tener en cuenta que esto no es hace de buenas a primeras, teneis que estar los 2 solos, haber estado un rato hablando, que la tía haya mostrado interés y que tu hayas tonteado un poco.
En caso de cobra no te preocupes, tómatelo a cachondeo y bromea al respecto para enlazar la broma con otro tema de conversación, es lo que hay que hacer siempre. Bajo ningún concepto te quedes parao con cara de mehanrotoelcorazón, o le pidas perdón por ello.
En este caso lo podrías decir algo como: "Ya puedes seguir hablando" (Mientras sonríes como si estuvieras transmitiendo que has disfrutado de su cobra)

Otra muy buena y más elaborada es, en la misma situación:
-"Tienes 5 segundos para huir"
-"¿Por que?"(normalmente)
-"Es lo máximo que puedo aguantar sin besarte"

Para tías más románticas hará que se derrita, para tías más lanzadas la primera las pondrá a 100.
Aquí la cobra es muy poco probable, porque si le has "advertido" que la vas a besar y no se ha ido es porque quiere que la beses. Pero aún así siempre se puede rajar en el ultimo momento, en este caso le puedes decir:(por supuesto mientras sonríes y con un tono picarón)"La próxima vez no te voy a dar tanto tiempo".

Y ya una última por si la cosa no ha ido como te esperabas, os teneis que despedir y no aguantas más:
(Os estais despidiendo)
-"¿Nos despedimos a la francesa?"
-"¿Eso como es?"
-"Ven"
Le das los típicos 2 besos y para terminar un pico.

Esta última tengo que decir que es la que más probabilidad de cobra tiene, pero lo bueno es que si sabes contrarrestar su cobra con algo ingenioso y divertido va a estar pensando en ti hasta la proxima vez que os veais.
A mi mismo me hicieron una cobra hace no mucho(estaba cantada, no era ni el momento ni el lugar pero no pude aguantarme) y la tía fue la que dirigió mi reacción, me dijo un poco seria: "Tengo familia francesa y no se despiden así" y le respondí intentando ser divertido:"¿Cómo que no? Tú preguntales que ya verás como si".
Fue llegar a casa a la media hora(me tenía que volver andando desde el quinto pino) y nada más conectarme al tuenti me pregunta que si he llegao bien, y empieza a hablarme, bla bla bla. Ahora la cosa no puede ir mejor con ella.

Así que lo más importante es proyectar seguridad, autoestima, confianza y determinación. Ser divertido, original y no mostrarse reactivo ante una cobra.

Lo que te dice si que es verdad, lo de que si te sale mal, no te quedes apollardado pensando, lo sigues con coñas del estilo que te ha dicho o algo similar a :
Hoooostia, me has jodido los planes, ahora tendré que trazar otra idea malévola para volverlo a intentar más tarde.....
o
Joder, me has saboteado el intento, túuuuuuu te lo pierdes [sonrisa] , ale, sigue que escucho.

No se, lo más ingenioso que se te ocurra, de tal forma que, cuando lo vuelvas a intentar si te va a hacer otra cobra, que la haga con "ilusión" esperando otra tontería... eso sí, tampoco nos pasemos de intentos que luego le coge el gusto a que falles para reirse un rato.. xD jajajajaja
Eri escribió:Si ella quiere en ves de decirle *Voy a besarte* o pedirle permiso, lo que debería es dárselo sin mas xD
Los momentos aparecen, cada vez juntas mas tu cara a la suya, un encuentro de miradas, un beso de esquimal y el beso esperado, añadiendo un juego de lenguas xDDD

+1

El truco para estas cosas es que sea natural y para eso hay que crear un vinculo, tu te acercas y si ella quiere te seguira el royo, al final acabaras besandola.

Un saludo.
Otra frase buena:

-Oye, tu sabes como besan los franceses? (holandeses, italianos... inserta gentilicio)
-No
Y ahí vas y le plantas el beso xDDDD

EDITO: Hostia, que la han puesto más arriba parecidisima. Y para evitar que tenga familia, hablale de zimbabwenses o de vietnamitas XD XD XD
la ultima vez le pedí perdón primero, soy todo un caballero.

pd. salio "bien"
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El beso sale solo, y es un sentimiento de parte de los dos (vamos, que tú notas que ella lo va a consentir).
Es curioso ver qué estrategias hacéis con las chicas xDDD La verdad que nosotras hacemos lo mismo.
Pero en mi caso yo no me como la cabeza xD Si quiero algo, lo hago (si es solo de una noche, si me gusta bastante soy muuucho más tímida)
Si te hace la cobra, tu le haces la mangosta y te la comes.
A ver si tienes suerte y al fianal le molas.
Resumo un poquito la historia.
La chica en cuestión está acabando hasta el gorro de que su ex la ilusione semana sí semana no con volver (creo que no hace falta que diga la clase de persona que és) y evidentemente es ahora cuando seguramente estará más receptiva. Hace 2 semanas le dije que me gustaba y tal, y aunque me dijo que no quería nada conmigo, en estas 2 últimas semanas ha estado de una forma extraordinariamente afectiva conmigo (que no recuerdo haber visto antes en todo el tiempo que nos conocemos). Ya se que las chicas son muy raras, de hecho no me extrañaría absolutamente nada que no significara nada, pero por probar...
El caso es que en 2 días me voy de viaje bastante tiempecito (alrededor de un mes) y pues quería despedirme de esa forma, para que, no se, dejarla pensando.
Por lo pronto he pensado en algo así: una despedida normal, y tal, y al darle el abrazo final, digo: me acabo de dar cuenta de que se me olvida algo en el equipaje; tú (o tu sonrisa, o variantes de esas) y ale, le doy un beso. No pretendo que sea un beso con lengua ni nada, con un pico basta. El caso es que no tengo idea de que hacer aún así xD
Para hacer eso mejor no hagas nada, más aún si luego te vas un mes fuera.

Las cosas se hacen bien o no se hacen, cuando vuelvas, la invitas a cenar o a tomar algo, luego os vais a cualquier sitio donde tengáis intimitad y podáis estar cómodos y juntos, en ese momento, hablando cara a cara, le acaricias la mejilla o lo que quieras y te lanzas. Pero cúrratelo, no le robes un beso cuando al despedirte, qué cutrez. :o
Yo lo haría, imagínate que cuando vuelves de vacaciones ha vuelto con su ex... ¡ te quedarás planchado por no haberlo intentado!
Pero que no te importe si te rechaza o algo parecido, para mí, dar el primer paso es sinónimo de madurez y de superioridad, así que no te sientas mal si ocurre eso ;) Además, es algo de lo que enorgullecerse, la mayoría de los chicos tardamos mucho en aprender que el rechazo es algo de lo que no avergonzarse, yo el primero.

Muchísima suerte.
Eso cuando estás cerca ya se va viendo. Y si te notas a gusto y la ves como esperando, la coges levemente por la barbilla como si se la acariciases y acercas tus labios a los suyos, en mi caso personal se echó ella para adelante en tal situación. Te puede hacer la cobra, pero mejor no nos pongamos en ese caso xD
nah, si te hace la cobra le cantas la de "la picadura de la cobra gay" y listo. unas risas y vuelta al tema anterior como si no hubiera pasado nada.

tambien si estas de cachondeo le puedes soltar lo de "callate y besame", si cuela...
Si algun dia estais de botellon o algo ...:

-Chica: me das un trago (de tu vaso)?
-Tu: venga, pero me tendras que dar un beso ... (y atacas)

Si ella no te pide un trago, pues se lo ofreces jjajajja
pau100x100 escribió:Si algun dia estais de botellon o algo ...:

-Chica: me das un trago (de tu vaso)?
-Tu: venga, pero me tendras que dar un beso ... (y atacas)

Si ella no te pide un trago, pues se lo ofreces jjajajja

Horrible
¿Sabes si es de las que piensan que el acoso sexual es delito?
Puede parecer una chorrada pero con algunas chicas funciona porque produce una mezcla de shock y comicidad que es agradable y propicia la cosa... Se trata de, simplemente, usando un tono de voz entre dulce y cómico y a una distancia corta, de decir algo como:

- ¿puedo hacerte una pregunta? (gesto tímido, mirando en otra dirección)
- Sí, claro.
- ¿Podría besarte? (gesto seguro, mirando directamente a los ojos y acercándote más).

Lo normal es que sus ojos se abran mucho y al instante empiecen a cerrarse preparándose para un beso.

Y si no funciona, al menos quedas como un caballero y no has pasado ningún límite ofensivo para ella. Imagen
VozdeLosMuertos escribió:Puede parecer una chorrada pero con algunas chicas funciona porque produce una mezcla de shock y comicidad que es agradable y propicia la cosa... Se trata de, simplemente, usando un tono de voz entre dulce y cómico y a una distancia corta, de decir algo como:

- ¿puedo hacerte una pregunta? (gesto tímido, mirando en otra dirección)
- Sí, claro.
- ¿Podría besarte? (gesto seguro, mirando directamente a los ojos y acercándote más).

Lo normal es que sus ojos se abran mucho y al instante empiecen a cerrarse preparándose para un beso.

Y si no funciona, al menos quedas como un caballero y no has pasado ningún límite ofensivo para ella. Imagen

Horror
Esto solo funciona con las chicas que están enamoradas de ti, si estás seduciendo a una tía y le pides permiso para hacer un acto de valor lo más seguro es que le cortes todo el royo.
Se puede preguntar pero no así, un quieres que te bese, por ejemplo, es mucho más atrevido, no le estás pidiendo permiso y es mucho más expresivo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dile que son de parte de otro :)
Si fumais, mi tecnica era de "me pasas el humo?" ahora es mas sencilla, simplemente empiezo a abrazar y a dar besos en la mejilla, y ya acerco mi boca y le doy un medio beso y me aparto, asi la incito al deseo y ya se me suelen lanzar al rato y si no sigo asi hasta que al final pues sale.
Y si, supongamos, que es una chica que es y ha sido tu amiga durante mucho tiempo y desde siempre te ha gustado, ¿como lo hariais?
cantautor10 escribió:Y si, supongamos, que es una chica que es y ha sido tu amiga durante mucho tiempo y desde siempre te ha gustado, ¿como lo hariais?

Primero te la ligas como a cualquier otra, y luego la besas como a cualquier otra.
No pretendas besarla mientras siga siendo solo amiga tuya porque se va a apartar y la vas a joder.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
que es que te hagan la cobra?
hashmash escribió:que es que te hagan la cobra?

http://www.youtube.com/watch?v=m7UPveAQadI

Sí, sé que la película es una m..., pero lo explican bien XD
jachondomental escribió:

jajaja en el video pone una cara la chica... yo aun no he besado a ninguna chica y tengo 15 años, aun hay tiempo supongo, lo que me da a pensar es eso que si me hacen la cobra que hago y que digo, es una duda que tengo y ya que estamos hablando de eso pues pregunto?
Dannybur escribió:
jachondomental escribió:

jajaja en el video pone una cara la chica... yo aun no he besado a ninguna chica y tengo 15 años, aun hay tiempo supongo, lo que me da a pensar es eso que si me hacen la cobra que hago y que digo, es una duda que tengo y ya que estamos hablando de eso pues pregunto?

+1000
A mi me mola ver al josemurcia dandoselas de pua en todos los hilos.
jikme escribió:A mi me mola ver al josemurcia dandoselas de pua en todos los hilos.

jaja ahora no puede responder que sta en la discoteca seducciendo a las pibas
hashmash escribió:
Dannybur escribió:jajaja en el video pone una cara la chica... yo aun no he besado a ninguna chica y tengo 15 años, aun hay tiempo supongo, lo que me da a pensar es eso que si me hacen la cobra que hago y que digo, es una duda que tengo y ya que estamos hablando de eso pues pregunto?

+1000

Pues seguis con la conversacion y listo, como si no hubiera pasado nada, o si la chica esta afectada(que lo dudo) se iria al baño o a otra parte. Y a seguir la vida.
39 respuestas