Como darle mejor uso a la opción de: “Buscar”

Hablo de ese pequeño recuadro que aparece a mano derecha de cada foro.

Pues miren, tengo problemas para encontrar noticias/temas, como por ejemplo Call of Duty 3, cual es la mejor manera localizarlos?.

Al utilizarla me dice:

Aviso
El término de búsqueda que has especificado (of) tiene menos letras del mínimo de longitud de palabra (3) y por esa razón no se encontrará. Alarga este término por favor.
Si este término contiene un asterisco, especifícalo más.

P.D.
Qué..., a poco pensaban que ya no existían estas preguntas, :p les pido paciencia al responder.
Busca: "Call Duty" y ya está [oki]
y si tienes que buscar por ejemplo... pc, oc, os x, F1, y tantas siglas
SLAYER_G.3 escribió:y si tienes que buscar por ejemplo... pc, oc, os x, F1, y tantas siglas
Pon *PC o PC* y te encontrara todo lo que sea "X"PC o PC"X"

Nose si me explico.. XD
Zorro plateado escribió:Hablo de ese pequeño recuadro que aparece a mano derecha de cada foro.

Pues miren, tengo problemas para encontrar noticias/temas, como por ejemplo Call of Duty 3, cual es la mejor manera localizarlos?.

Al utilizarla me dice:

Aviso
El término de búsqueda que has especificado (of) tiene menos letras del mínimo de longitud de palabra (3) y por esa razón no se encontrará. Alarga este término por favor.
Si este término contiene un asterisco, especifícalo más.

P.D.
Qué..., a poco pensaban que ya no existían estas preguntas, :p les pido paciencia al responder.

En la misma ayuda lo pone:
Búsqueda avanzada: une las palabras mediante AND, OR y NOT para controlar tu búsqueda más detalladamente.
Puedes utilizar asteriscos (*) como comodines (por ejemplo *elo* encuentra elotrolado)
Duque escribió:
En la misma ayuda lo pone:

Sip!

Es que con los asteriscos también me confundí, ya que los ponía de esta manera:

*Call of Duty 3* y marcaba el mismo aviso... Pero ya quedo, lo estoy haciendo como “YaW” me dijo. Y gracias por el tip.

[bye]
No lo has pillado, tienes que poner * en los espacios para que te lo busque.

Salu2!
*HD* maxtor. Esto seria un ejemplo
7 respuestas