¿Como darse de baja de Facebook TOTALMENTE?

Rápido, claro y sencillo:

Quiero darme de baja de facebook y borrar todo rastro posible de mi existencia en esta red social, desde etiquetas, videos, fotos, estados y por supuesto, la cuenta. Y sí, se que te puedes dar de baja o borrar tu cuenta, pero me refiero a borrar incluso de todas las bases de datos posibles mis registros (acogiéndome a las LPD,etc)

¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema?

Por otro lado, también me gustaría saber si se puede hacer un "volcado" de todos aquellos enlaces publicados, en plan todos los videos musicales que he subido etc.

Gracias!
Jonkar escribió:Para FB y otras muchas:

http://justdelete.me/

Pues yo después de mucho investigar, llegué al mismo enlace que aparece en esa web para eliminar Facebook, recibí varios correos notificándome que no había vuelta a atrás, que si estaba seguro..que si patatín, patatán.

Total, después de borrarla, por curiosidad, un par de años después quise darme de alta y me indicaron que ya existía una cuenta con ese nombre registrada, pobre mi antigua contraseña, y voilá, mi cuenta seguía intacta con sus antiguas fotografías, estados, mensajes, etc...

Así que ni así, se puede borrar la cuenta de facebook, habría que hablar con atención al cliente y sacar a relucir LPD.

Un saludo.
3 respuestas