Como darse de baja del Live?

Qué tal chicos.

Pues resulta que tengo una cuenta de Live que no uso, porque era de mi ex y me estoy dando cuenta de que me estan cobrando mis 6 euros mensuales por ella en la cuenta del banco.

Qué es lo que tengo que hacer para dar de baja esa cuenta?

Un saludo y gracias de antemano...
Desde el Dashboard seleccionas la cuenta que quieras dar de baja y en administración de las cuentas tienes una opción que dice cancelar suscrispción le das ahi y listo, te pedira los ultimos 4 digitos de tu tarjeta de credito.

PD: Si quieres dame tu numero de tarjeta de credito, y la contraseña y ya la cancelo yo, jejejejej, que no¡¡¡¡
Ya, pero el caso es que no dispongo de conexion a Live ahora mismo. Estoy en una residencia universitaria y no me puedo conectar.

Es la única forma?
yo tambien necesito saberlo, por que donde vivo tengo internet, pero no puedo jugar al live y me caduca el 15 de Diciembre. Desde xbox.com/es podría hacerlo???
Gracias
Bueno, echando un ojo en http://www.xbox.com/es-es/live/accounts/manage.htm he visto lo siguiente:

Cancelar tu cuenta
Para cancelar tu cuenta de Xbox Live, llama al 900 94 8952.

Llamando... ;)
alguien sabe alguna otra solución? yo es que estoy en Londres y no se si desde aqui podré llamar a un 900 de españa
llama a algún familiar y que te la cancele :-p
lowreybadboy escribió:Desde el Dashboard seleccionas la cuenta que quieras dar de baja y en administración de las cuentas tienes una opción que dice cancelar suscrispción le das ahi y listo, te pedira los ultimos 4 digitos de tu tarjeta de credito.

PD: Si quieres dame tu numero de tarjeta de credito, y la contraseña y ya la cancelo yo, jejejejej, que no¡¡¡¡

La estoy buscando pero no la veo ein? . Sólo me deja modificarla para cambiar la forma de pago una vez venza la suscripción actual, pero de cancelar cuenta nada, o yo no la veo.

Mañana llamaré.
Si llamando también se puede.

Yo cuando me di de baja por primera vez llame por telefono y me dijeron que lo podía hacer más rapido desde mi consola y efectivamente, me di de baja desde la consola sin ningun problema.
8 respuestas