› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
shoty escribió:
Para mi, si encuentras una residencia barata y que te de libertad es lo segundo mejor. Lo primero mejor es irte a vivir a un piso con amigos muy cercanos y con los que tengas confianza, si no los compañeros de piso (MI EXPERIENCIA) son solo problemas.
Tambien tienes que valorar, que generalmente en tema residencias:
Habitacion individiual->Caro
Habitacion compartida con a saber quien->Barato
Metempsicosis escribió:@Juanetis
Sobre el tema de residencia y piso, es bastante más caro ir a una residencia. Pero tienes la ventaja de la comodidad y de conocer mucha gente. Eso sí, si la habitación no es individual, lo veo incluso peor que compartir piso. Necesito mi intimidad. Así que si te lo puedes permitir, yo optaría por residencia o un piso sin compartir (algo que en Sevilla es viable, en Madrid no tanto). Piso compartido es, obviamente, lo más barato. Pero a mí me agota tener que estar detrás de la gente para que haga las cosas... y eso es algo que pasa bastante. O problemas de convivencia por ruidos y demás.
cash escribió:Yo cuando leo que decis que en madrid o barcelona no hay pisos por debajo de los 1mil euros...es que no os puedo creer. Si ademas son ciudades repletas de gente pobre e inmigrantes....
Me niego a creer que la gente de nuestra edad esta independizada en un cuarto de 500e. o en un piso de mil. Osea eso no se lo cree nadie, no me jodas.
cash escribió:Yo cuando leo que decis que en madrid o barcelona no hay pisos por debajo de los 1mil euros...es que no os puedo creer. Si ademas son ciudades repletas de gente pobre e inmigrantes....
Me niego a creer que la gente de nuestra edad esta independizada en un cuarto de 500e. o en un piso de mil. Osea eso no se lo cree nadie, no me jodas.
cash escribió:Pues ya me direis como se paga el 80% de la poblacion de Madrid esos 900e de alquiler, que la mitad son familias obreras de clase baja, y la otra mitad negros, rumanos, y latinos.
A mi las cuentas no me salen.
cash escribió:Pues ya me direis como se paga el 80% de la poblacion de Madrid esos 900e de alquiler, que la mitad son familias obreras de clase baja, y la otra mitad negros, rumanos, y latinos.
hh1 escribió:cash escribió:Pues ya me direis como se paga el 80% de la poblacion de Madrid esos 900e de alquiler, que la mitad son familias obreras de clase baja, y la otra mitad negros, rumanos, y latinos.
No hay que pensar mucho.
Gran parte se meten chorrocientos en una casa,, otros alquilando varias habitaciones.
Otros muchos tenían la casa antes del boom inmobiliario.
El resto se busca la vida en los alrededores en alquileres caros de 500-600-700€ pero más asequibles y asumibles.
Y los últimos, a pueblos más lejanos y con alquiler algo más bajo aún.
No hay más.
Pero no le des vueltas al tema, ya te hemos dicho los que somos de Madrid que es caro no, lo siguiente.
Tienes mil programas como equipo de investigación y similares hablando de todo esto.