Como de duro son los mandos de 360 ?

Pues bien escribo este post para saber las experiencias negativas y positivas conn el mando.
Yo con la xbox1 tengo 2 mandos oficiales y han pegado algun porrazo uno de ellos murio el otro vive.

Queria saber vuestra experiencia.A mi me ha cascado ya el de la 360 wifi, no se el q sera pero ha dejado de encender y ha muerto.
Alguein tiene alguna mala experiencia que contar o alguna buena de haber sobrevivido a un buen trastazo.
Saludos.
A mi el wifi solo se me ha caido una vez, un golpe no muy fuerte, funciona bien.

Procuro que no se caiga, no entiendo como has podido matar dos mandos ya.
Yo tengo 2 (wifi), y uno de ellos (el que uso siempre), se me ha caido 2 veces :-O , pero sigue funcionando a la perfeccion.

salu2!!
si lo metes en agua.... Se ahoga... [cartman] . . .
se ahoga, pero keda mas blandito, como los garbanzos XD
Al campeón del torneo de doa 4 del expo-manga de Madrid se le calleron un mando de xbox 360 con cable y un dual shock 2 desde lo alto de un puente que cruzaba una carretera. El dual shock 2 se le rajo por la zona de la cruceta y ademas eran evidentes los golpes (no se como le funcionaria porque solo jugo con el de xbox 360), en el de la 360 eran casi imperceptibles las marcas, jugo con su mando y... ¡¡¡gano el campeonato con el!!! [sonrisa] .

Yo he dado una ostia brutal a mi segundo mando wireless. Cuando intente abrir el plastico duro que lo envuelve, raje la parte superior, agarre los extremos y tire con todas mis fuerzas, el mando salió propulsado 3 metros y golpe fue brutal, temí lo peor pero funcionaba perfectamente Oooh .

Asi que en lo que respecta a resistencia el el puto amo [sonrisa] ,salvo en la cruceta es con diferencia el mejor mando (y no es que la cruceta sea rematadamente mala, solo que existen algunas crucetas mejores para juegos de lucha, aun asi se deja jugar bastante bien) y hay por ahi mandos con cable licenciados por microsoft de terceros como el de hori, que tienen cruceta nintendo por si a alguien le interesa.

Saludos!!!
Pues yo tengo el RB jodido y el boton para el zoom que se usa en halo 2 esta tb jodido [snif] ... Alguien sabe como se llama el destornillador y q numero es para poder abrir elmando.

PD: Es curioso q el mando inalambrico tenda uno tornillos raros y el q es con cable los tenga de estrella...
Que bestias sois, yo tengo el inalambrico y el de cable, y ambos en perfecto estado, ni un roce, ni un rasguño ni ralla, ni quebrados, ni botones undidos, ni nada por el estilo.

Usados en condiciones duran mucho, otra cosa es que por perder la partida los tires al suelo o a la ventana del vecino, o que para disparar al COD2 undas el boton hasta el fondo con tal presion que salte el muelle de dentro...
k1llman, es una llave tipo torx del numero 8 solo que en el centro el destornillador debe tener un agujero, no se si ese tipo de cabeza tiene un nombre especifico, pero si vas a una ferreteria y lo pides como te he dicho deberian dartelo sin problemas.

Ya nos vemos en el live.

Un saludo.
yo me confieso, en momentos de desesperacion he tirado el mando contra el suelo, creo que 3 veces y ahi sigue como un campeon xD
El mando Wifi si se te cae al suelo se te puede saltar el compartimento donde van las pilas y romperse, poco mas. El de cable es duro como los de xbox.

Saludos
eso ultimo que pones es lo que me paso a mi, solo se me ha caido una vez con la mala suerte de caer por donde las pilas y ahora juego con un celo para que no se me abra en medio de una partida. lo malo es cuando se te agotan las pilas en medio de una partida online que mientras que quitas el celo y pones otras pilas te han fundido.
Yo encuentro ke es un mando de lo mas digno, tanto en comodidad y fiabilidad de sus componentes.
yo amo al mando Wifi... la mejor invencion desde la cruceta de nintendo.
El mio lo unico que tiene ahora que empieza a hacer calor es algo de roña marron, al ser blanco anda que no canta.
Draifet escribió:El mio lo unico que tiene ahora que empieza a hacer calor es algo de roña marron, al ser blanco anda que no canta.

lavate las manos warrete, jaja.enga es broma un saludo. a ver sigan posteando sus opiniones.
Hombre, no se, pues teniendo un poco de cuidado lo único q puede pasar es alguna caída a latura del sofa no? A mi se me ha caído varias veces y funciona todo ok [bye]
Al mio lo que le pasa varias veces es que cuando le pego un pequeño golpe sin querer, se me apaga solo xD Supongo que sera de las pilas.

Draifet escribió:El mio lo unico que tiene ahora que empieza a hacer calor es algo de roña marron, al ser blanco anda que no canta.

A mi tambien me pasa! Cuando me pongo a sudar por la tension del live! Se pone todo lo de alrededor del stick marron xDDD
Yo encuentro ke es un mando de lo mas digno, tanto en comodidad y fiabilidad de sus componentes.

Hombre, tanto como de lo mas digno... para mi el mejor mando que he tenido desde Master System.
pues a mi se me casco el wifi... solo por apretar el mando con fuerza.... despues de perder jugando a no me acuerdo... ni sikiera lo tire.... solo lo aprete con fuerza... y ya veis... murio, el wifi conectaba y al segundo se desconectaba....

Pero en la tienda me lo cambiaron... me dijeron ke seria un fallo de fabrica... aunque ya llevaba jugando con el 3 meses...
No quiero imaginarme alguno d vosotros con una portatil.... [mad]
antfros escribió:pues a mi se me casco el wifi... solo por apretar el mando con fuerza.... despues de perder jugando a no me acuerdo... ni sikiera lo tire.... solo lo aprete con fuerza... y ya veis... murio, el wifi conectaba y al segundo se desconectaba....

Pero en la tienda me lo cambiaron... me dijeron ke seria un fallo de fabrica... aunque ya llevaba jugando con el 3 meses...

ten cuidado se te vaya a CASCAR otra cosa aprentandote con fuerza, q ESO no te lo cambian en la tienda.
Buenas ,
a mi se me cayo, desde poca altura, con tan mala suerte que toco de canto, sobre el boton rb, y este ahora no me acaba de funcionar bien, a perdido el click que hacia al pulsarlo, pero apretando un poco mas de lo normal va, es incomodo.Ya lo he desmontado , pero no veo nada raro, tampoco entiendo, pero creo que es culpa de la carcasa.
alguien sabe dnd venden carcasas del mando inalambrico?
Para mi gusto es un buen mando, ligero , comodo y resistente, creo que he tenido mala suerte.
bueno hasta ahora.
deu
scualo escribió:ten cuidado se te vaya a CASCAR otra cosa aprentandote con fuerza, q ESO no te lo cambian en la tienda.

oh DIox [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
scualo escribió:ten cuidado se te vaya a CASCAR otra cosa aprentandote con fuerza, q ESO no te lo cambian en la tienda.

ja... ja ... ja... no te vayas a caer de boca y te atragantes con la otra cosa. y no me vengas con ke yo empece.

Me se de mas de uno ke jugando apreta los botones mas fuertes de lo ke yo aprete el mando... en fin...
A mi la verdad que se me ha caido el mando (con cable) un par de veces, pero golpes no muy fuertes y funciona perfectamente.

Eso si para mi el mando mas duro de la historia ha sido el dualshock de la ps2 , nadie se imagina los golpes que le di cuando la tenia, me mataban, lo cogia del cable y le daba vueltas ahi en el aire como si fuera a cazar un jabali y zas!!! lo lanzaba contra el suelo y contra los muebles y nunca se llego a romper.....al final ya lo tiraba aposta romperlo ya era algo personal, y no lo consegui....... brutal. [+furioso]
Vaya hilo neng......tiempo libre? ¬_¬
pues a mí también se me ha caído de apenas 20 cms de lado y se ha jodido el botón LB alguien sabe como arreglarlo? ya no hace el click, lo he abierto pero nada.. no se como solucionarlo

un saludo
yo le he metido un par de leches mas fuertes de la cuenta, siempre por culpa de el enemigo final del DOA4, y lo mas que le ha pasado es apagarse, sigue funcionando como el primer dia.
scualo escribió:Pues bien escribo este post para saber las experiencias negativas y positivas conn el mando.
Yo con la xbox1 tengo 2 mandos oficiales y han pegado algun porrazo uno de ellos murio el otro vive.

Queria saber vuestra experiencia.A mi me ha cascado ya el de la 360 wifi, no se el q sera pero ha dejado de encender y ha muerto.
Alguein tiene alguna mala experiencia que contar o alguna buena de haber sobrevivido a un buen trastazo.
Saludos.

pero tu q le haces a los mandos? XDDDDDDDDD
a mi se ma ha caido ya como unas 8 veces al suelo el wifi y como si nada, la verdad es que son duros.....lastima que al ser blancos se ensucian muchisimo.
Yo al mando de la xbox aun no le he dado ostias, pero lo que es el teclado del pc..............anda que no han saltado teclas ni na, y siempre por culpa de la ultima fase del offline del battlefield modern combat¡¡¡¡

SALUDOS, nos vemos en el live¡¡¡¡¡¡¡
eimia escribió:Yo al mando de la xbox aun no le he dado ostias, pero lo que es el teclado del pc..............anda que no han saltado teclas ni na, y siempre por culpa de la ultima fase del offline del battlefield modern combat¡¡¡¡

SALUDOS, nos vemos en el live¡¡¡¡¡¡¡

eing? el teclado del pc lo has roto por culpa del battlefield modern combat? pero si el de pc no tiene fases para jugar offline no? y tampoco se llama asi ein?
Lo suelo dejar en el sofa, y llega mi novia, se tumba en el sofa, y le pega una patada de vez en cuando, y ni una marca... [sonrisa]

Si no se le va la pelota, me lo quita y lo lanza con todas sus fuerzas (pocas) para hacerme cosas marranotas [amor] (se pone celosa de la 360) [babas]
Un 11 en la escala de Mohs [tadoramo]
Mandos de color marron=muchas horas de vicio veraniego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludete
37 respuestas