¿Cómo de importante consideráis el sexo en una pareja?

Bastante importante, no lo que mas, pero es uno de sus pilares.
Depende de lo buena que este la pareja y lo cachond@ que te ponga ¿no? [hallow] [poraki]
(mensaje borrado)
vpc1988 escribió:He tenido una relacion en la que, vamos a ser directos, follaba cada dia.
He tenido una relacion en la que follaba poco. Tal vez una vez por semana.

Ni tanto ni tan poco. Disfrutaba mas del sexo en mi segunda relacion, para que negarlo, la chupaba mejor [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Casi me haces escupir el café de sobremesa. cawento
Yo no lo considero importante, hay mas pilares.
Yo creo que va a rachas!!
Pero vamos, es importante, claro que si!!
El sexo es esencial en las parejas, es cierto que hay momentos, rachas, etc que por diversos motivos puede disminuir...Pero siempre que os encontréis bien, debería ocurrir. No tiene que ser siempre así, pero no puede perderse una frecuencia (aunque sea mínima) de hacerlo. Eso distancia mucho a la pareja..Creo yo.
Thrasto escribió:Depende de lo buena que este la pareja y lo cachond@ que te ponga ¿no? [hallow] [poraki]

Hombre, ya me diras si estas con alguien que no te atrae fisicamente (que en la mayoria de los casos es el primer gancho y luego viene todo lo demas si te mola la persona)
A ver, es cierto q no lo es todo, pero... si en una relación no hay sexo es como si se fuese la química, la pasión, digamos el momentazo del dia jajajaja. No concibo una relación de pareja sin sexo
58 respuestas
1, 2