Magnaroth00Dark escribió:El sexo jamás debería ser el centro de la relación, y lo es cuando una pareja depende del sexo, o inicia la relación con sexo.
No necesariamente. Puede que al principio fuera solo sexo y al final acaban casados. Es como decir que las relaciones empezadas de joven no tienen futuro porque no suele durar tanto y no son maduras.
Pues para mi es importante. No solo en el sentido placentero, obviamente, sino también en el de la conexión. Me encanta porque el sexo es muy versátil, y no hablo de posturas
sino de utilidades xD No solo sirve para disfrutar de tu cuerpo y conocerlo, sino para transmitir y conocer a la otra persona.
Es una manera más de conocer a tu pareja, acercarte, demostrarle cuánto la quieres dándole placer y recibiéndolo. Sudando juntos, mirándoos a los ojos. No sé, es muy importante para mi sentimentalmente (y hablo en cuanto a relaciones de pareja). Llega a otros niveles, también de confianza.
Eso si, el sexo salvaje también es romántico, no os imaginéis que hablo solo del lento y blabla. No! Viva la pasión!
Es una de esas 'pequeñas cosas' que pueden llegar a transmitir tanto.