› Foros › Nintendo 3DS › General
cristus escribió:con suerte la semana que biene me llega una 3ds xl que encargue, nunca vi una de cerca, pero dicen que al activar el 3d la resolución que muestra la pantalla pasa de 800x240p a 400x240p, ademas el renderizar las 2 imágenes para conseguir el efecto 3d consume recursos y como consecuencia en algunos juegos, aparecen bordes dentados.
mi opinión sobre la consola, voy a decir esto porque vi algunos comentarios......creo que el catalogo de 3ds va a ser mucho mas grande que el de psp vita, y también para mi gusto, va a tener mejores juegos, una de las razones es porque ya se vendieron varias veces mas consolas 3ds que psp vita, eso le asegura buenas ventas a las empresas desarrolladoras de video juegos, nintendo siempre muestra algo nuevo y diferente que los demás no ofrecen(van a verse muchos juegos exclusivos y muy buenos).
zorromonstruo escribió:recordad que no es solo el 3d, la 2ds es mono y la 3ds estereo, para mi el sonido es mas importante que las 3d, miradlo bien, y mirad sobre todo alguna oferta buena en 3ds, aunque no sea la XL, que lo mismo os sale por 10€ mas y entonces si que no hay color, que luego si quieres 3d, botoncico arriba, que no, botoncico abajo, y tienes tus juegos en stereo
cristus escribió:con suerte la semana que biene me llega una 3ds xl que encargue, nunca vi una de cerca, pero dicen que al activar el 3d la resolución que muestra la pantalla pasa de 800x240p a 400x240p, ademas el renderizar las 2 imágenes para conseguir el efecto 3d consume recursos y como consecuencia en algunos juegos, aparecen bordes dentados.
mi opinión sobre la consola, voy a decir esto porque vi algunos comentarios......creo que el catalogo de 3ds va a ser mucho mas grande que el de psp vita, y también para mi gusto, va a tener mejores juegos, una de las razones es porque ya se vendieron varias veces mas consolas 3ds que psp vita, eso le asegura buenas ventas a las empresas desarrolladoras de video juegos, nintendo siempre muestra algo nuevo y diferente que los demás no ofrecen(van a verse muchos juegos exclusivos y muy buenos).
PechaBerry escribió:Si el DS no cumpló tus expectativas, ni te plantees adquirir un 3DS. Que tiene el mismo tipo de "gameplay", con gráficos de Wii y el gimmick de la pantalla 3D.
CUARENTA escribió:Lo de que tiene poco catálogo... ¿Has mirado bien?PechaBerry escribió:Si el DS no cumpló tus expectativas, ni te plantees adquirir un 3DS. Que tiene el mismo tipo de "gameplay", con gráficos de Wii y el gimmick de la pantalla 3D.
No estoy de acuerdo, DS no cumplió mis expectativas y 3DS me está encantando. Palabra de veterano portátil de nintendo: La resistencia de mi vieja Game Boy me salvó en la guerra.
cristus escribió:CUARENTA escribió:Lo de que tiene poco catálogo... ¿Has mirado bien?PechaBerry escribió:Si el DS no cumpló tus expectativas, ni te plantees adquirir un 3DS. Que tiene el mismo tipo de "gameplay", con gráficos de Wii y el gimmick de la pantalla 3D.
No estoy de acuerdo, DS no cumplió mis expectativas y 3DS me está encantando. Palabra de veterano portátil de nintendo: La resistencia de mi vieja Game Boy me salvó en la guerra.
tuviste la ds y no te termino de convencer ? yo nunca tuve una consola portátil, la 3dsxl va a ser la primera, pero estudiando la nintendo ds me parece de lo mejor seguida de gameboy advance(solo por algunos juegos), lo que no me gusto es que hayan sacado la dsi, porque algunos juegos están hechos basados en el nuevo hardware de dsi y no lo podes jugar en una ds, entonces eso te obliga a comprar también la dsi para jugar a todo el catalogo
Kemyi escribió:Una pregunta sobre esto último: ¿hay algún problema para ver bien el efecto 3D con gafas? Tengo una 3DS entre mis futuros objetivos, y no es el primer comentario que leo a alguien de que desactivan el 3D por problemas de vista. En mi caso tengo miopía, ¿afecta?
Kemyi escribió:Una pregunta sobre esto último: ¿hay algún problema para ver bien el efecto 3D con gafas? Tengo una 3DS entre mis futuros objetivos, y no es el primer comentario que leo a alguien de que desactivan el 3D por problemas de vista. En mi caso tengo miopía, ¿afecta?
Raicuaza_ex escribió:Independientemente de todo... prueba a jugar el Mario 3D Land sin 3D a ver si puedes...
Es imposible ya que ese juego fue diseñado para utilizar el efecto 3D....
Raicuaza_ex escribió:Claro... se puede... pero eres muy vulnerable a caerte de las plataformas por un mal calculo al no tener perspectiva del fondo.
Risto_Mejide escribió:Tanto que han decidido lanzar una 3DS sin 3D