Si la verdad ke todos estamos mas o menos entre los 110 y los 130... y eso esta pero ke mu bien, aunke sin animo de bajar la moral a nadie (me incluyo) pues el test estaba bastante facil y vosotros mismos lo habreis visto ya ke seguro ke mientras lo haciais estabais haciendo otra cosa, yo en particular discutir con una amiga por messeger jejeje, en lo ke yo note mas dificultad fue en el tiempo, ke a mi eso de tener tiempo para hacer las cosas no me mola nada, y sobre todo me agobia muchisimo.
Un saludo
PD: Por cierto algiuen vio ciuando estaban diciendo las notas de los famosos y cuando la chica esta de la serie de upa dijo "vale decirmela a mi tb" la presentadora no kiso decirla....... luego al rato para ke no se sintiera mal la chica y ke no kedara como idiota perdia la dijeron ke tenia 101 (ke casualidad un punto por encima de la media...) pa mi ke la dieron 101 para ke no se fuera mal a casa y el resto del mundo no pensara ke es medio toly xDD.
Aunke no lo sea porke creo ke todos estamos con ke esto no vale nada mas ke para pasar el rato xDD.