Wenas,
Voy un poco retrasaillo con el tema de la instalacion del chip casero en la xbox pero weno, mejor despacio y bien que rapido y corriendo .
Eel tema de soldar soy bastante new pero he hecho unas practicas con placas base antiguas y creo que no es tan dificil como pensaba.
Bueno, mi pregunta era sobre como han de ser de largos los cables. He leido por ahi 18 cm, pero creo que no son suficiente. Que me recomendais? Si son demasiado largos puede pasar algo?
Eso es todo, gracias y a ver si m la chipeo entre esta semana y la que viene
Mira, yo lo hice hace poco tiempo y ya llevo 3 hechas... Los amigos se lanzan encima de uno cuando hace argo
Te recomiendo que uses cables de mmmm.... 2,5 palmos de largo... que eso son aprox... de 45 a 55 cm de largo. Con éstos puedes soldar con comodidad, atarlos con cinta aislante por la xbox y dejar el chip tras el HD, "embutido a presión" (poca) patas arriba entre el cable IDE y la carcasa de plástico. Te llegará perfectamente y no tendrás problemas de que te haga cortocircuitos con nada, puesto que todo lo que hay por ahí es plástico.
Ale! Suerte!! Y que no te pase como a mi, que hice pruebas antes, y cuando luego vi los puntitos a soldar me asuste de lo lindo de enanos que son...
Puede que me sorprenda, pero las practicas que he hecho ha sido soldando puntos de menos de 1 milimetro, que segun dicen son los de la parte mas dificil. Bueno habra que darle caña!:D